SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gustos Culpables

Ir abajo 
+28
silver
ssorcam
cdmaiden
Alex Harris
steveharris666
the_rainmaker
KRAKEN_aioria
Death Azteca
jack russo
TONO MAIDEN
perry smith
Sköld
Pavilion
Daniel alexi
Metal Warrior
xanaferro
Tailgunner
CLANSMAN
septimo hierro
Ossy Harris
Stargazer Yagami
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
dethangel
Lux
HORUS
Saul
2a.m.ex
Mike Lindemann
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyLun Jun 09, 2008 9:00 pm

andy23 escribió:
Snake escribió:
Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan... Gustos Culpables - Página 3 95770


Mad Mad Mad Mad Me has deklarado la guerra ¡¡¡

Asi es nena, mejor rindete, no vale la pena sufrir la humillacion Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 10:02 am

Snake escribió:
Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan... Gustos Culpables - Página 3 95770


GUSTOS Y MAS GUSTOS

PERO EL MAESTRO DYLAN Y DEPECHE SON DIAMETRALMENTE OPUESTOS, NADA KE VER UNO KON EL OTRO scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 11:41 am

TONO MAIDEN escribió:
Snake escribió:
Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan... Gustos Culpables - Página 3 95770


GUSTOS Y MAS GUSTOS

PERO EL MAESTRO DYLAN Y DEPECHE SON DIAMETRALMENTE OPUESTOS, NADA KE VER UNO KON EL OTRO scratch scratch scratch

Pero me pasa mas Dylan, como dices es un maestro, Depeche, para mi, es solo una banda mas...
Volver arriba Ir abajo
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 32
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 9:07 pm

skold escribió:
Pavilion escribió:
quien carajos de ustedes no ha cantado la rola de Sentimental !!!!!!!!

Pues yo no

Gustos culpables? Me gustan algunas rolas de green day y ya =D

ya somos 2
Volver arriba Ir abajo
jack russo

jack russo


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 9:40 pm

a mi me late Duran Duran XD
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 11:16 pm

A MI GUSTA MUCHO NIGHTWISH!!!!

CUANDO ESTABA TARJA!!!!


Gustos Culpables - Página 3 Nightwish_tarja
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 11:18 pm

Chale, inche Clansman, sus gustos culpables son las mujeres!
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 10:39 am

[quote=]"CLANSMAN" A MI GUSTA MUCHO NIGHTWISH!!!!

CUANDO ESTABA TARJA!!!!

[quote]

Pero este no es gusto culpable, Tarja es muy guapa pero tiene una excelente voz, ademas Nightwish es una banda muy buena. De hecho a mi gustan todos sus discos Gustos Culpables - Página 3 95770 este ultimo disco sin Tarja esta excelente se extraña su voz pero musicalmente para mi esta impecable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 11:55 am

Nunca me gusto Nightwish, aparte como que la nueva vocal está más "mamí..." jeje
Volver arriba Ir abajo
Death Azteca

Death Azteca


Cantidad de envíos : 210
Edad : 40
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 1:08 pm

Snake escribió:
Nunca me gusto Nightwish, aparte como que la nueva vocal está más "mamí..." jeje

IS TRUE
Volver arriba Ir abajo
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 1:46 pm

Efectivamente, la nueva vocalista esta mas mejor tongue aunque si canta gacho, cuando canta las rolas de discos pasados se le van unos gallitos jejeje
Volver arriba Ir abajo
KRAKEN_aioria

KRAKEN_aioria


Cantidad de envíos : 299
Edad : 38
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 1:53 pm

ja son buenisimos los temas de los trolls musicales; es cagadisimo que TODOS en realidad tengamos algun grupillo por ahi que por fresa, o comercial o que se yo no lo andamos luciendo en playeras o cosas asi. aunque me caga la gente que dice no tener ninguno y siempre haber oido metal como si de a de veras sus papas los hubiesen arruyado con "aces high" o hubieran bailado "run to the hills" en el festival del dia de las madres. pues en si mi gusto culpable seria aquel triangulito del happy punk (the offspring,green day ,blink 182) que cuando estaba en su auge me toco en mi edad de escuincle desmadroso y me latio hasta la actualidad; pero hasta alli........ya las mamadas de simple plan o good charlotte si las vomito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 1:56 pm

A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!! Gustos Culpables - Página 3 344518
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 2:35 pm

Snake escribió:
A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!! Gustos Culpables - Página 3 344518
q peeeeeeeedo we jaja
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 2:45 pm

perry mason escribió:
Snake escribió:
A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!! Gustos Culpables - Página 3 344518
q peeeeeeeedo we jaja
QUE LE VAMOS A HACER ES DE LOS REYES MI CHAVO XDDDDDDDDDDDDD

JEJEJ SALUDOS SNAKE
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 2:50 pm

CLANSMAN escribió:
perry mason escribió:
Snake escribió:
A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!! Gustos Culpables - Página 3 344518
q peeeeeeeedo we jaja
QUE LE VAMOS A HACER ES DE LOS REYES MI CHAVO XDDDDDDDDDDDDD

JEJEJ SALUDOS SNAKE

Ya es personal... ¬¬" maldito polymarch de a varo!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 2:52 pm

Snake escribió:
CLANSMAN escribió:
perry mason escribió:
Snake escribió:
A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!! Gustos Culpables - Página 3 344518
q peeeeeeeedo we jaja
QUE LE VAMOS A HACER ES DE LOS REYES MI CHAVO XDDDDDDDDDDDDD

JEJEJ SALUDOS SNAKE

Ya es personal... ¬¬" maldito polymarch de a varo!! Laughing
JAJAJ MIRA PARA VOS!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 2:52 pm

Malditas drogas... Han de serlas primas del Ossy Laughing
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2008 2:54 pm

SEGURAMENTE QUE SI!!!!!


QUE LAS LLEVE A LA REUNIÓN!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
the_rainmaker

the_rainmaker


Cantidad de envíos : 115
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptySáb Jun 14, 2008 4:00 am

ahi les dejo una rola pa los ke les gusta la musika de banda y maiden!!!!!!!!!!!




por cierto... a mime gustaban los Backstreet boys!! ni pex era morrillo!!!
Gustos Culpables - Página 3 380804
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptySáb Jun 14, 2008 7:28 am

A HUEEEEEEEVOOO OTRA VEZ CORRE AL CERRO !!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 55
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptySáb Jun 14, 2008 9:35 am

[quote="Tailgunner"][b][i]A HUEEEEEEEVOOO OTRA VEZ CORRE AL CERRO !!!! Los TEMERIMETAL en accion o quienes son? chale!!!!!!!!!!!! lol! Gustos Culpables - Página 3 826693
Volver arriba Ir abajo
steveharris666

steveharris666


Cantidad de envíos : 208
Edad : 47
Localización : Veracruz.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptySáb Jun 14, 2008 9:53 am

Snake escribió:
Tomate esta botella conmigo y en el ultimo trago nos vamos, quiero ver a que sabe tu olvido Gustos Culpables - Página 3 39894 Gustos Culpables - Página 3 205503

"Estoy sentado aquí en la mesa del rincón ahi con mi dolor les pido por favor que traigan la botellaaaaaaaaaaaaaaaa" -. TIGRES DEL NORTE (Unplugged... ah no verdad? no existe una versión así) drunken Gustos Culpables - Página 3 302994 Gustos Culpables - Página 3 742645
Volver arriba Ir abajo
http://arturoaquino1684.wordpress.com/
Alex Harris

Alex Harris


Cantidad de envíos : 113
Edad : 42
Localización : segun lo que fume
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 EmptyDom Jun 15, 2008 5:21 am

Gustos culpables¡¡¡ changos....pues bueno despues de unas larguisimas vacaciones me doy de nuevo mi vuelta por aca, antes que nada en unas semanas ya hicieron una segunda reunion y la foro esta increible, vaya que han avanzado mucho, felicidades a todos los involucrados, y bueno referente a mis gustos culpables pues cuando ando briago soy muy afecto a las canciones de Jose Jose, la neta tengo un mp3 pirata que a veces pongo en soledad, tambien soy muy pero muy fanatico de algunos djs como paul van dyk o hernan cattaneo, que bueno si bien no me da mucha pena ke digamos si van al menos contra mi imagen de matudo metaloso, pero aca entre nos creo que mi gusto mas culpable es doña Jacinta la de los pambazos que aun a sus 40 y tantos tiene bastantito con que defenderse y unas piernotas que ahhh barbara¡¡ pero ke no se sepa eso aca en mi barrio pq mi reputacion acabaria por los suelos...
Volver arriba Ir abajo
cdmaiden

cdmaiden


Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: GUSTOS CULPABLES   Gustos Culpables - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 8:52 pm

NEL AMI LOS GUSTOS QUE ME AVERGUENZAN
ES SLIPKNOT Y SOAD PEOR PS NI PEX SI ME LATEN
Volver arriba Ir abajo
http://ironmaiden9090.hi5.com
Contenido patrocinado





Gustos Culpables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gustos Culpables
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: