SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Gustos Culpables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Lun Jun 09, 2008 9:00 pm

andy23 escribió:
Snake escribió:
Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan...


Mad Mad Mad Mad Me has deklarado la guerra ¡¡¡

Asi es nena, mejor rindete, no vale la pena sufrir la humillacion Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
TONO MAIDEN



Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Mar Jun 10, 2008 10:02 am

Snake escribió:
Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan...


GUSTOS Y MAS GUSTOS

PERO EL MAESTRO DYLAN Y DEPECHE SON DIAMETRALMENTE OPUESTOS, NADA KE VER UNO KON EL OTRO scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Mar Jun 10, 2008 11:41 am

TONO MAIDEN escribió:
Snake escribió:
Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan...


GUSTOS Y MAS GUSTOS

PERO EL MAESTRO DYLAN Y DEPECHE SON DIAMETRALMENTE OPUESTOS, NADA KE VER UNO KON EL OTRO scratch scratch scratch

Pero me pasa mas Dylan, como dices es un maestro, Depeche, para mi, es solo una banda mas...
Volver arriba Ir abajo
dethangel



Cantidad de envíos : 1104
Edad : 24
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Mar Jun 10, 2008 9:07 pm

skold escribió:
Pavilion escribió:
quien carajos de ustedes no ha cantado la rola de Sentimental !!!!!!!!

Pues yo no

Gustos culpables? Me gustan algunas rolas de green day y ya =D

ya somos 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jack russo



Cantidad de envíos : 172
Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Mar Jun 10, 2008 9:40 pm

a mi me late Duran Duran XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CLANSMAN
Admin


Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Mar Jun 10, 2008 11:16 pm

A MI GUSTA MUCHO NIGHTWISH!!!!

CUANDO ESTABA TARJA!!!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://orilladelagua.blogspot.com/
Lux



Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Mar Jun 10, 2008 11:18 pm

Chale, inche Clansman, sus gustos culpables son las mujeres!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.4chan.org/
Saul



Cantidad de envíos : 606
Edad : 36
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 10:39 am

[quote=]"CLANSMAN" A MI GUSTA MUCHO NIGHTWISH!!!!

CUANDO ESTABA TARJA!!!!

[quote]

Pero este no es gusto culpable, Tarja es muy guapa pero tiene una excelente voz, ademas Nightwish es una banda muy buena. De hecho a mi gustan todos sus discos este ultimo disco sin Tarja esta excelente se extraña su voz pero musicalmente para mi esta impecable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 11:55 am

Nunca me gusto Nightwish, aparte como que la nueva vocal está más "mamí..." jeje
Volver arriba Ir abajo
Death Azteca



Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 1:08 pm

Snake escribió:
Nunca me gusto Nightwish, aparte como que la nueva vocal está más "mamí..." jeje

IS TRUE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saul



Cantidad de envíos : 606
Edad : 36
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 1:46 pm

Efectivamente, la nueva vocalista esta mas mejor tongue aunque si canta gacho, cuando canta las rolas de discos pasados se le van unos gallitos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KRAKEN_aioria



Cantidad de envíos : 299
Edad : 31
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 1:53 pm

ja son buenisimos los temas de los trolls musicales; es cagadisimo que TODOS en realidad tengamos algun grupillo por ahi que por fresa, o comercial o que se yo no lo andamos luciendo en playeras o cosas asi. aunque me caga la gente que dice no tener ninguno y siempre haber oido metal como si de a de veras sus papas los hubiesen arruyado con "aces high" o hubieran bailado "run to the hills" en el festival del dia de las madres. pues en si mi gusto culpable seria aquel triangulito del happy punk (the offspring,green day ,blink 182) que cuando estaba en su auge me toco en mi edad de escuincle desmadroso y me latio hasta la actualidad; pero hasta alli........ya las mamadas de simple plan o good charlotte si las vomito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 1:56 pm

A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
perry smith



Cantidad de envíos : 945
Edad : 25
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 2:35 pm

Snake escribió:
A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!!
q peeeeeeeedo we jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CLANSMAN
Admin


Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 2:45 pm

perry mason escribió:
Snake escribió:
A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!!
q peeeeeeeedo we jaja
QUE LE VAMOS A HACER ES DE LOS REYES MI CHAVO XDDDDDDDDDDDDD

JEJEJ SALUDOS SNAKE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://orilladelagua.blogspot.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 2:50 pm

CLANSMAN escribió:
perry mason escribió:
Snake escribió:
A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!!
q peeeeeeeedo we jaja
QUE LE VAMOS A HACER ES DE LOS REYES MI CHAVO XDDDDDDDDDDDDD

JEJEJ SALUDOS SNAKE

Ya es personal... ¬¬" maldito polymarch de a varo!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin


Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 2:52 pm

Snake escribió:
CLANSMAN escribió:
perry mason escribió:
Snake escribió:
A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!!
q peeeeeeeedo we jaja
QUE LE VAMOS A HACER ES DE LOS REYES MI CHAVO XDDDDDDDDDDDDD

JEJEJ SALUDOS SNAKE

Ya es personal... ¬¬" maldito polymarch de a varo!! Laughing
JAJAJ MIRA PARA VOS!!!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://orilladelagua.blogspot.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 2:52 pm

Malditas drogas... Han de serlas primas del Ossy Laughing
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin


Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Miér Jun 11, 2008 2:54 pm

SEGURAMENTE QUE SI!!!!!


QUE LAS LLEVE A LA REUNIÓN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://orilladelagua.blogspot.com/
the_rainmaker



Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Sáb Jun 14, 2008 4:00 am

ahi les dejo una rola pa los ke les gusta la musika de banda y maiden!!!!!!!!!!!




por cierto... a mime gustaban los Backstreet boys!! ni pex era morrillo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tailgunner



Cantidad de envíos : 1687
Edad : 31
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Sáb Jun 14, 2008 7:28 am

A HUEEEEEEEVOOO OTRA VEZ CORRE AL CERRO !!!! lol!

_________________
Seit meiner Rückkehr aus Acapulco, es ist langweilig, hier zu sein, ich liebe die Sonne, Sand und Meer


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rockasurfer
2a.m.ex



Cantidad de envíos : 816
Edad : 47
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Sáb Jun 14, 2008 9:35 am

[quote="Tailgunner"][b][i]A HUEEEEEEEVOOO OTRA VEZ CORRE AL CERRO !!!! Los TEMERIMETAL en accion o quienes son? chale!!!!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
steveharris666



Cantidad de envíos : 208
Edad : 40
Localización : Veracruz.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Sáb Jun 14, 2008 9:53 am

Snake escribió:
Tomate esta botella conmigo y en el ultimo trago nos vamos, quiero ver a que sabe tu olvido

"Estoy sentado aquí en la mesa del rincón ahi con mi dolor les pido por favor que traigan la botellaaaaaaaaaaaaaaaa" -. TIGRES DEL NORTE (Unplugged... ah no verdad? no existe una versión así) drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arturoaquino1684.wordpress.com/
Alex Harris



Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : segun lo que fume
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Dom Jun 15, 2008 5:21 am

Gustos culpables¡¡¡ changos....pues bueno despues de unas larguisimas vacaciones me doy de nuevo mi vuelta por aca, antes que nada en unas semanas ya hicieron una segunda reunion y la foro esta increible, vaya que han avanzado mucho, felicidades a todos los involucrados, y bueno referente a mis gustos culpables pues cuando ando briago soy muy afecto a las canciones de Jose Jose, la neta tengo un mp3 pirata que a veces pongo en soledad, tambien soy muy pero muy fanatico de algunos djs como paul van dyk o hernan cattaneo, que bueno si bien no me da mucha pena ke digamos si van al menos contra mi imagen de matudo metaloso, pero aca entre nos creo que mi gusto mas culpable es doña Jacinta la de los pambazos que aun a sus 40 y tantos tiene bastantito con que defenderse y unas piernotas que ahhh barbara¡¡ pero ke no se sepa eso aca en mi barrio pq mi reputacion acabaria por los suelos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cdmaiden



Cantidad de envíos : 107
Edad : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: GUSTOS CULPABLES   Jue Jun 26, 2008 8:52 pm

NEL AMI LOS GUSTOS QUE ME AVERGUENZAN
ES SLIPKNOT Y SOAD PEOR PS NI PEX SI ME LATEN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ironmaiden9090.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Hoy a las 3:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
Gustos Culpables
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» mis gustos (no muy largo porque no quiero pensar mucho)
» Los gustos son como los culos, pero...
» Edad, gustos musicales y 3 grupos favoritos
» Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P
» CORINNE BAILEY RAE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: