SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gustos Culpables

Ir abajo 
+28
silver
ssorcam
cdmaiden
Alex Harris
steveharris666
the_rainmaker
KRAKEN_aioria
Death Azteca
jack russo
TONO MAIDEN
perry smith
Sköld
Pavilion
Daniel alexi
Metal Warrior
xanaferro
Tailgunner
CLANSMAN
septimo hierro
Ossy Harris
Stargazer Yagami
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
dethangel
Lux
HORUS
Saul
2a.m.ex
Mike Lindemann
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2008 2:51 pm

Estoy con Andy, no son malos... Barrel of a Gun y otras son unas rolotas... chale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2008 2:57 pm

Snake escribió:
Si, claro... la banda mas grande que ha parido el mundo... Gustos Culpables - Página 2 745900


Pues no la mas grande, pero dentro del genero musical ke ellos tienes el synth pop si..
y yaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooo Gustos Culpables - Página 2 745900
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2008 3:04 pm

Gustos Culpables - Página 2 Diario-2
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2008 3:07 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Metal Warrior

Metal Warrior


Cantidad de envíos : 308
Edad : 34
Localización : Edo Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2008 3:18 pm

Chale pues debo de decirles que ya que se habrio este tema a mi me laten cantar las de bronco cuando ando medio briago drunken Gustos Culpables - Página 2 134719 jja ya uqe al ossy le gustan las de lo tigres que a mi no me gusten las de bronco jaj Neutral
Y ahora estoy tirado en la cantina en mi copa ahy lagrimas sal y limon Gustos Culpables - Página 2 39894 Gustos Culpables - Página 2 95528
Volver arriba Ir abajo
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 55
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2008 3:23 pm

metalwarrior escribió:
Chale pues debo de decirles que ya que se habrio este tema a mi me laten cantar las de bronco cuando ando medio briago drunken Gustos Culpables - Página 2 134719 jja ya uqe al ossy le gustan las de lo tigres que a mi no me gusten las de bronco jaj Neutral
Y ahora estoy tirado en la cantina en mi copa ahy lagrimas sal y limon Gustos Culpables - Página 2 39894 Gustos Culpables - Página 2 95528
...se fueee.... mi amigo bronco ya se fuee. patas de oro y de papeel ... me han contado que asi va yo no los he escuchado nunca Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2008 7:55 pm

Tomate esta botella conmigo y en el ultimo trago nos vamos, quiero ver a que sabe tu olvido Gustos Culpables - Página 2 39894 Gustos Culpables - Página 2 205503
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2008 9:34 pm

Bueno, tambien otros gustos... Miguel Bosé, Cuando mueres por alguien de Erick Rubin, etc... jeje
Volver arriba Ir abajo
Daniel alexi

Daniel alexi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2008 10:53 pm

Algunas rolas de los heroes
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 2:10 am

TAMBIÉN ME LATE EL HIGH ENERGY!!!!! Razz Razz Razz Razz

ESO ME GANO POR TRABAJAR EN LAS GIRAS DE PMS!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 11:20 am

Ossy Harris escribió:
La verdad SIN VERGUENZA ALGUNA a mi me FASCINAN LOS TIGRES DEL NORTE... me encantan, su bajista es an grande en la musica norteña como harris en el heavy,N ME ENCANTAN y la verdad TENGO TODOS SUS DISCOS, de maiden no tengo los de la epoca de blaze, pero de los tigres tengo hasta algunas rarezas...NO HAY ROLA QUE NO ME SEPA..ni pelicula de ellos qu eno haya visto...LOS TIGRES SON LA NETISIMA..

Son la neta de la Neta de la Musica Mexicana !!!

a cuadrarse cuando escuchen una rola de los Tigers of the North
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 11:30 am

Hijole, todo mundo destapandose bueno pues me toca !!!

Todos saben mi gusto total y absoluto por U2 y muy por encima de Maiden y queeeeee !!!!

Pero si hablamos de destaparnos me late un buen los Hombres G (Mis Amigos, no te puedo besar y Rita la Cantaora) son mis predilectas aahh y sus peliculas no se diga ehh tengo las 2 jejejeje. y he de confesar que también las rolas de los Parchis me laten, siempre me han gustado las Guerras de los Niños son la neta del planeta tengo las 4 peliculas y más aún con mis hijos las canto y a veces las bailamos. Otra banda que si bien son pura jalada, nada de originalidad, pero neto me laten sus shows por la forma en como se comportan son los de Moderatto y claro que voy a ir a verlos en Septiembre en el Reventour 08 del Palacio de los Deportes, quien carajos de ustedes no ha cantado la rola de Sentimental !!!!!!!!

y bueno ya descabellado el asunto siempre he cantado las rolas de la Rondalla de Saltillo, inclusive esa obra maestra musical, que tiene la letra más profunda de la musica romantica en méxico "Santo Domingo", esas si son rolas !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Sköld

Sköld


Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 12:02 pm

Pavilion escribió:
quien carajos de ustedes no ha cantado la rola de Sentimental !!!!!!!!

Pues yo no

Gustos culpables? Me gustan algunas rolas de green day y ya =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alejandronav
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 12:44 pm

Yo nunca he cantado alguna de Moderatto... primero muerto que cantar esas porquerias... Mad
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 1:30 pm

MODERATTO CHALES..... Y TE QUEJAS DE TU CARNAL CON BELINDA JAJAJA ....A Q ERA UN SECRETO VDD

PUES YO RESPETO A MI ME VALE MADRES .... SOY MEGALOMANO.....Y A VECES HASTA LLEGO A BAILAR..... ME MUEVE CASI TODA LA MUSICA JEJE
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 1:40 pm

Comentario:

Escucho Moderatto no porque sea mta uno de mis favoritos, simplemente porque a mi hija le late un buen moderatto desde que la lleve el año pasado a verlos al Estadio Azteca, de ahi me ha pedido que le compre sus discos, sus dvd´s y bueno cuando los quiere ver me pide que este con ella para que le explique lo que sucede en el escenario, pero bueno me diverti ese dia del estadio azteca, puras jaladas en el escenario pero bueno mejor que ver una pelicula de Almodovar jejejeje.

Así es que si menciono que los escucho es gracias a mi Hija !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 1:44 pm

LO INCREIBLE DE MODERATTO ES Q TODOS SON EGRESADOS DEL ROCKSERVATORIO ...... Y SE ATREVEN HACER ESAS JALADAS ..... OJALA CAMBIEN JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 2:00 pm

no ps ami la neta me late un chingo el barry white jajajaja pero no creo q sea un mal gusto como ese de moderatto jajajaja no t creas pav
Volver arriba Ir abajo
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 3:59 pm

LO Ke si no me da verguenza al contrario me enorgullese decir que soy mega fan de LOS PODEROSISIMOS TIGRES DEL NORTE, ESES WEYES SON LA NETA DE LA NETA Gustos Culpables - Página 2 205503

Y lo ke si me causa mucha pena y verdaeramente e smi lado obscuro, es ke soy MEGA FAN DE PAULINA RUBIO affraid affraid affraid

Ni pex, nunca iria a un concierto de ella pero la neta todas sus rolas desde ke salio de los timbirucos me laten un buen Gustos Culpables - Página 2 95770 Gustos Culpables - Página 2 95770
Volver arriba Ir abajo
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 4:03 pm

Snake escribió:
andy23 escribió:
JAJAJAJJA NO MANCHEN ... SE ESTAN DESTAPANDO MUY FEO lol!

A ti te gusta Depeche Mode, no? Laughing

ke te pasa men Gustos Culpables - Página 2 380804 Gustos Culpables - Página 2 380804 Gustos Culpables - Página 2 380804 , DEPCHE MODE no es ninguna verguenza Gustos Culpables - Página 2 75453 Gustos Culpables - Página 2 75453 , es una de las bandas mas emblematicas e influyentes en la historia del rock, respeto por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 4:13 pm

En ningun momento dije que son una vergüenza... bueno, para mi si lo son...
Volver arriba Ir abajo
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 4:47 pm

Snake escribió:
En ningun momento dije que son una vergüenza... bueno, para mi si lo son...

PUES TODO SE RESPETA, LO KE PASA ES KE PARA MI DEPECHE ES UNA BANDA EXTRAODINARIA Gustos Culpables - Página 2 95770 Gustos Culpables - Página 2 95770 GRANDE ENTRE LAS GRANDES

Bueno, cuestion de apreciacion musical
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 5:08 pm

Depeche Mode fué Grande y siempre considerado dentro de los Grandes del Rock, recuerdo perfectamente en Rock 101, Luis Gerardo Salas siempre comentó que los 3 grandes del Rock Finales de los 80´s y principios de los 90´s:

1.- U2
2.- Depeche Mode
3.- INXS

De hecho el disco Doble 101 de Depeche es una Joya, imprecindible en cualquier colección y junto al Rattle and Hum son considerados obras maestras en vivo y no lo digo yo, si no Luis Gerardo Salas

Todo lo que siempre quise,Todo lo que siempre necesite, Está aquí en mis brazos, Las palabras son muy innecesarias, Sólo pueden hacer daño... idea Musical Depeche Mode (Violator)
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 5:09 pm

Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan... Gustos Culpables - Página 2 95770
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 8:52 pm

Snake escribió:
Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan... Gustos Culpables - Página 2 95770


Mad Mad Mad Mad Me has deklarado la guerra ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gustos Culpables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos Culpables   Gustos Culpables - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gustos Culpables
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: