| Man on the Edge. | |
|
+3ironmonster HORUS Stargazer Yagami 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Man on the Edge. Sáb Sep 20, 2008 4:43 am | |
| A decir verdad la cancion siempre me ha parecido buena... una buena seleccion para single [dentro d una epoca un poco mala en maiden]. No tiene mucho q baje el sencillo de The Wicker man donde venia esta cancion cantada por Bruce y la verdad no puedo negar q me fascino el estilo con el cual la canta... un feeling q dificilmente Blaze le ponia en sus interpretaciones. Si antes me gustaba ahora me fascina... creo q es una d las canciones q deberian d rescatar para sus proximas giras.
Blaze or Bruce... make your choice | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Man on the Edge. Sáb Sep 20, 2008 10:31 am | |
| respecto a cual de las versiones me parece mejor, escojo la de blaze, sobre la cancion, me gusta un chingo , tiene fuerza , muy buena para ser tocada en vivo, de las mejores del x factor, el video tambien esta muy bueno, gran cancion en verdad | |
|
| |
ironmonster
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Man on the Edge. Sáb Sep 20, 2008 12:33 pm | |
| Yo prefiero la versión de Bruce, pero en sí hay muchas canciones que Bruce no iguala a como las cantaba Blaze | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Man on the Edge. Sáb Sep 20, 2008 12:35 pm | |
| a blaze le queda perfecta esa cancion es de las pocas que no se oye mejor con bruce | |
|
| |
Adaraz
Cantidad de envíos : 1328 Edad : 37 Localización : Mexico, DF Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Man on the Edge. Sáb Sep 20, 2008 3:50 pm | |
| Man On The Edge es d las rolas q menos me gustan del X Factor xD, pero a fin de cuentas, este es uno de mis discos favoritos de Maiden, y en si la rola se me hace buena, y como ya dijeron, siento q le queda perfecto a blaze. Me gusta mas la version con blaze q la q hizo bruce, en general, siento q todo el X Factor es perfecto para el estilo d blaze | |
|
| |
maidenmaniacoharris
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Monterrey,Nuevo León Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Man on the Edge. Sáb Sep 20, 2008 3:55 pm | |
| Blaze se la rifa en MAN ON THE EDGE,creo que a bruce no le quedan estas rolas,sonarian chingonas,pero no mejores,asi como las de bruce con blaze,no funcionan,cada quien con sus rolas,ojala y si en una de sus ultimas giras toquen esa rola esta chingona ______________________________________________ IRON WHAT?...IRON FUCKING MAIDEN!!! DIVE! DIVE! DIVE! IRON MAIDEN GONNA GET YOU,NO MATTER HOW FAR! www.callofmetal.com | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Man on the Edge. Sáb Sep 20, 2008 4:21 pm | |
| De las mejores de Blaze, me encanta esta rola, buenas letras! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Man on the Edge. | |
| |
|