| Tu disco favorito de la reunion? | |
|
+8VICTOR-THE CLAIRVOYANT ironmonster septimo hierro dethangel Lux maidenmaniacoharris Pavilion Adaraz 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Adaraz
Cantidad de envíos : 1328 Edad : 37 Localización : Mexico, DF Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 2:06 pm | |
| Entre Brave New World, Dance Of Death, y A Matter Of Life And Death cual es su disco favorito, no digo q me digan cual es el mejor, pq como siempre esto es cuestion de opiniones.
El orden en q yo los pondría del q mas al q menos me gusta es DOD BNW AMOLAD
Dance Of Death yo lo considero como uno d los discos mas originales d la banda, de hecho un disco dentro de mis 5 favoritos, dond la mayoria d las rolas estan muy chingonas y con buenos solos, como Dance Of Death, Paschendale, No More Lies, Montsegur… El BNW me parece bueno por rolas como The Nomad, BNW, Blood Brothers, TTLBLAH, Ghost Of The Navigator, pero OOTSP es una d las rolas q menos me gustan dentro d toda la discografia de Maiden, se me hace muy repetitiva al igual q Dream Of Mirrors, claramente podria vivir sin estas dos jaja, pero en general creo q el disco es muy bueno. Por ultimo AMOLAD, uno d los discos q menos me gustan de Maiden, rolas muy largas y demasiado repetitivas, no digo q el hecho d q sean largas esta mal, sino mas bien siento q bien pudieron hacerlas mas cortas y hubieran quedado mejor, sin tanta repeticion, aparte no hay riffs originales, claro q hay rolas muy buenas como Longest Day, Lord Of Light, entre otras, pero en general, la idea del disco no me gusta, al principio cuando salio se me hizo bueno, pero con el tiempo se me ha ido haciendo algo aburrido, neta este es uno de los discos q no puedo escuchar completo d inicio a fin.
Su opinión? | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 2:08 pm | |
| Coincido contigo el Dance of Death es el mejor de los 3 de principio a fin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 2:13 pm | |
| 1. Brave New World 2. A Matter of Life and Death 3. Dance of Death
Brave New World porque no mams, la potencia que gano la banda con el regreso de Bruce y de Adrian, despues de un disco tan malo como el Virtual, cuando escuche el Brave fue asi de "wow..." claro, no todas las rolas son buenas, pero el disco en si tiene mucha potencia.
A Matter... Pff, para mi uno de los ultimos mejores discos, A Brighter, Different World, Reincarnation, si bien es un disco bastante progresivo en mi opinion y con rolas largas e incluso repetitivas como dice Adaraz ps aun asi se me hace un disco muy chingon, aparte de que como me hace matear la del Benjamin, no no mams.
Dance es un buen disco, con rolas muy buenas, pero no me llena el ojo, No More Lies me patea las bolas jeje, las mejores rolas de ese disco para mi son Dance of Death y Journeyman y a mi me pasa lo mismo con Adaraz pero con el Dance, no lo logro escuchar completo jeje
A esperar el siguiente disco, a ver que tal esta. |
|
| |
maidenmaniacoharris
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Monterrey,Nuevo León Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 2:20 pm | |
| BRAVE NEW WORLD DANCE OF DEATH A MATTER OF LIFE AND DEATH ------------------ IGUAL QUE EL SNAKE,EL BRAVE SI TRAE TEMAZOS DE INICIO A FIN,EL DANCE ESTA CHINGON CABRON ¬¬ COMO QUE TE PATEA LAS BOLAS NO MAMES, EL A MATTER TAMBIEN ESTA CHINGON PERO MAS QUE EL DANCE SI,PERO NAMAS DE MAMON LO PUSE AL ULTIMO,TAMBIEN TRAE ROLAS CHINGOSISIMAS | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 2:50 pm | |
| Igualito que el Snake y el maniaco...
Brave New World Dance of Death A Matter of Life and Death | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 3:43 pm | |
| brave new world me gusta mas que los otros | |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 5:18 pm | |
| BRave A matter Dance!!
Al chile :s | |
|
| |
ironmonster
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 5:21 pm | |
| Dance of the death Brave new world A matter of life and death | |
|
| |
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 6:31 pm | |
| BRAVE NEW WORLD DANCE OF DEATH A MATTER OF LIFE AND DEATH | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 6:38 pm | |
| Pero si el A Matter es un discazo!!! |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 8:10 pm | |
| asi como fueron editados
brave dance a matter...
aunuqe estoy de acuerdo en que a matter es un discazo | |
|
| |
ssorcam
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Miér Sep 10, 2008 8:56 pm | |
| La reunión es la epoca de maiden que más me gusta....
1. Brave New World (Mi disco favorito de todo Maiden)
2. A Matter Of Life And Death (Un muy buen experimento)
3. Dance Of Death (En este viene mi tema fvaorito de Maiden, además de ser un discazo) | |
|
| |
Omar
Cantidad de envíos : 145 Edad : 34 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Lun Sep 15, 2008 3:10 pm | |
| La alineacion que tiene hoy en dia maiden siento que es la mejor que ha tenido jamas los 3 discos son muy buenos pero asi seria mi orden:
1.- A Matter Of Life And Death 2.- Brave New World 3.- Dance Of Death | |
|
| |
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? Mar Sep 16, 2008 4:52 pm | |
| - Dance of Death [Si con BNW la magia habia regresado, en este album hubo una cohesion casi perfecta, todas las canciones tienen algo q deciar... ni una sola rola mala [en mi opinion]]
- Brave New World [El regreso de bruce y adrian no era mas q una simple reunion... y este album lo demostro... de principio a fin el album emociona... la mia es Fallen Angel]
- A Matter of Life & Death [Si bien es uno d los albums mas originales de la banda siempre preferire a DOD y a BNW sobre este... tiene unas canciones muy potentes] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu disco favorito de la reunion? | |
| |
|
| |
| Tu disco favorito de la reunion? | |
|