SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda

Ir abajo 
+22
Metal Warrior
zauron
Ossy Harris
izak666
ironmonster
Stargazer Yagami
MaidenVictim
maidenmaniacoharris
Amoreone
Sköld
Pavilion
CLANSMAN
perry smith
Seth
2a.m.ex
Lux
HORUS
Tailgunner
dethangel
septimo hierro
J.MANN
Stompy
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Stompy

Stompy


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMar Sep 02, 2008 11:52 pm

Bueno primero e notado ke aveces varios se van por momentos del foro o se distancian por un periodo de tiempo y pues no sabemos si stan bien o porke se van o cualkier cosa, asi ke abro este post, para ke de a perdis avisen un poco de si se tienen ke retirar por cualkier razon y evitar el ke se formulen ideas erroneas, rumores, etc.
Tambien kisiera ke se usara este post para ke pongan cualkier necesidad ke crean pueda ser resuelta por gente del foro y esto con la idea de ke todo este en el mismo lugar y la gente ke verdaderamente kiera ayudar y unirse mas a esto, sepa donde buscar.
Volver arriba Ir abajo
J.MANN

J.MANN


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMar Sep 02, 2008 11:56 pm

ESE WE xD CHIDO STOMPY QUE TE PREOCUPES POR LA BANDA METALERA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMar Sep 02, 2008 11:59 pm

como que ya no me esta latiendo esto, primero en el post del club oficial de mierdallica que dejaron sus datos y ahora este!!! me suena muy cochino esto
Volver arriba Ir abajo
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 12:46 am

es para que avises antes de que te rapten lol!
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 1:34 am

pinche stompy, te voy a raptar antes we Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda 745900
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 8:32 pm

jajajajajaja

ps como ya dije yo ando en mis clases de aleman, ingles y un curso de refrigeracion industrial asi q solo entro o muy de mañana o muy noche jejeje

luego te digo si kieres a q hora salgo al pan stompy ¬¬" lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 8:34 pm

este tema esta bueno , para cuando se nos ofresca algo, uno nunca sabe..
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 8:38 pm

Mmmm... pues esta chida la intencion del post, cada quien tiene habilidades que otros no. Por lo pronto ofrezco mi ayuda para dudas rapidas de matematicas que tengan. Cualquier nivel supongo. O de ingles... para eso soy bueno.

Luego le pedire ayuda al Tail por que ya empeze aleman. Aunque la neta esta facilon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 8:43 pm

Lux II escribió:

Luego le pedire ayuda al Tail por que ya empeze aleman. Aunque la neta esta facilon.

Esperate a las declinaciones en Basico 3 o 4 e Intermedio ahi me diras si esta facilon jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 8:45 pm

Se me dan los idiomas... espero que no se me dificulte mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 9:04 pm

Lux II escribió:
Se me dan los idiomas... espero que no se me dificulte mucho.

a mi tamb se me dan pero neta q es mucha gramatica el español se queda pendejo con tanta regla y contraccion por eso es la lengua mas dificil de este planeta ...

si la dominas el ingles, chino, turco, ruso o el q se te ocurra te va a pelar los dientes Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 55
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 9:26 pm

Tailgunner escribió:
Lux II escribió:
Se me dan los idiomas... espero que no se me dificulte mucho.

a mi tamb se me dan pero neta q es mucha gramatica el español se queda pendejo con tanta regla y contraccion por eso es la lengua mas dificil de este planeta ...

si la dominas el ingles, chino, turco, ruso o el q se te ocurra te va a pelar los dientes Cool
Asi es mi Shutzstaffeln cuando aprendes un idioma se te va haciendo menos complicado los demas pero no es facil cuando ya pasas a otros niveles o vas al gavacho te quedas pus que chingaos.
yo les puedo ayudar en como prevenir un pinche infarto Razz


Última edición por 2a.m.ex el Miér Sep 03, 2008 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 9:49 pm

jajajajaja

al menos ya se q no debo hacer corajes ni hacerle al panadero jejeje

es mortal ese pinche oficio lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 55
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 10:03 pm

y no tengas chavos de diferente Mamá
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 10:26 pm

KE onda ps yo si ya llevo rato ke me ausente,desde la segunda reunion ke no me metia jaja y pues la vdd asi una buena buena razon ps no tengo pero no c porke luego ya ni me acordaba del foro ni nada,no c asi ide la nada ya ni lo tenia en cuenta asi como si ni existiera o no supiera ke existe,pero bueno creo ke de nuevo ya estare por aki, y espero poder ir a la tercera reunion.A parte ya esta mas chingon el foro ahora ke chido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 10:30 pm

Te esperamos ahi Seth!!
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 10:33 pm

Seth escribió:
KE onda ps yo si ya llevo rato ke me ausente,desde la segunda reunion ke no me metia jaja y pues la vdd asi una buena buena razon ps no tengo pero no c porke luego ya ni me acordaba del foro ni nada,no c asi ide la nada ya ni lo tenia en cuenta asi como si ni existiera o no supiera ke existe,pero bueno creo ke de nuevo ya estare por aki, y espero poder ir a la tercera reunion.A parte ya esta mas chingon el foro ahora ke chido.


aja wey, t dejaste de meter nomas porq se t acaba el amor por mi hermana, y nomas me usabas de palanca¡¡
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 10:36 pm

jajajajaja ese we,si nisikiera la kieres dejar ir a la reunion,ke mal hermano
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyMiér Sep 03, 2008 11:02 pm

Si que vaya!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyJue Sep 04, 2008 8:43 am

perry smith escribió:
Seth escribió:
KE onda ps yo si ya llevo rato ke me ausente,desde la segunda reunion ke no me metia jaja y pues la vdd asi una buena buena razon ps no tengo pero no c porke luego ya ni me acordaba del foro ni nada,no c asi ide la nada ya ni lo tenia en cuenta asi como si ni existiera o no supiera ke existe,pero bueno creo ke de nuevo ya estare por aki, y espero poder ir a la tercera reunion.A parte ya esta mas chingon el foro ahora ke chido.


aja wey, t dejaste de meter nomas porq se t acaba el amor por mi hermana, y nomas me usabas de palanca¡¡

que bueno q ya le di vajilla jajajajaja

no sierto carnalito tu carnala es solo mi amiga no te enojes xD Y VAS A QUERER EL CHINGADO BOLETO? jejeje o ya lo conseguiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptyJue Sep 04, 2008 3:21 pm

si we rola el boleto¡¡¡ porfas¡¡
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptySáb Sep 06, 2008 1:50 am

BUENO ESTOY DE REGRESO, ME AUSENTE UN RATO ESTOS DÌAS PORQUE ESTABA ARREGLANDO UNAS COSAS, ESTABA EN REUNIONES, DESPUES EL PROGRAMA DE RADIO, DESPUES ME PIDIERON SER COMENTARISTA EN LA PRESENTACIÓN DE UN PERIODICO LOCAL, TONS APENAS PUDE REGRESAR.

YA AVISARÈ DESPUES SI ME VUELVO A AUSENTAR
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptySáb Sep 06, 2008 1:53 am

yo si sabia que te hibas a ir! perdonado hermano! bueno pues yo me ausento todo el fin de semana, creo que me voy de alcoholico!!! salud!!! Va por ti 2 amsexo!!!!
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptySáb Sep 06, 2008 2:17 am

Y PUES DE UNA VEZ AVISO, NO VOY A ESTAR SABADO NI DOMINGO!!!

JEJJEE
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
J.MANN

J.MANN


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda EmptySáb Sep 06, 2008 2:44 am

ANDAS DE COBERTURA EN LA OREJA??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty
MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda de Puebla!!
» NECESITO SU AYUDA
» Propuesta para credenciales
» CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?
» Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Miembros del Club-
Cambiar a: