| Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda | |
|
+22Metal Warrior zauron Ossy Harris izak666 ironmonster Stargazer Yagami MaidenVictim maidenmaniacoharris Amoreone Sköld Pavilion CLANSMAN perry smith Seth 2a.m.ex Lux HORUS Tailgunner dethangel septimo hierro J.MANN Stompy 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stompy
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Juarez Chihuas Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Mar Sep 02, 2008 11:52 pm | |
| Bueno primero e notado ke aveces varios se van por momentos del foro o se distancian por un periodo de tiempo y pues no sabemos si stan bien o porke se van o cualkier cosa, asi ke abro este post, para ke de a perdis avisen un poco de si se tienen ke retirar por cualkier razon y evitar el ke se formulen ideas erroneas, rumores, etc. Tambien kisiera ke se usara este post para ke pongan cualkier necesidad ke crean pueda ser resuelta por gente del foro y esto con la idea de ke todo este en el mismo lugar y la gente ke verdaderamente kiera ayudar y unirse mas a esto, sepa donde buscar. | |
|
| |
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Mar Sep 02, 2008 11:56 pm | |
| ESE WE xD CHIDO STOMPY QUE TE PREOCUPES POR LA BANDA METALERA | |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Mar Sep 02, 2008 11:59 pm | |
| como que ya no me esta latiendo esto, primero en el post del club oficial de mierdallica que dejaron sus datos y ahora este!!! me suena muy cochino esto | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 12:46 am | |
| es para que avises antes de que te rapten | |
|
| |
septimo hierro
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 1:34 am | |
| pinche stompy, te voy a raptar antes we | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 8:32 pm | |
| jajajajajaja ps como ya dije yo ando en mis clases de aleman, ingles y un curso de refrigeracion industrial asi q solo entro o muy de mañana o muy noche jejeje luego te digo si kieres a q hora salgo al pan stompy ¬¬" | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 8:34 pm | |
| este tema esta bueno , para cuando se nos ofresca algo, uno nunca sabe.. | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 8:38 pm | |
| Mmmm... pues esta chida la intencion del post, cada quien tiene habilidades que otros no. Por lo pronto ofrezco mi ayuda para dudas rapidas de matematicas que tengan. Cualquier nivel supongo. O de ingles... para eso soy bueno.
Luego le pedire ayuda al Tail por que ya empeze aleman. Aunque la neta esta facilon. | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 8:43 pm | |
| - Lux II escribió:
Luego le pedire ayuda al Tail por que ya empeze aleman. Aunque la neta esta facilon. Esperate a las declinaciones en Basico 3 o 4 e Intermedio ahi me diras si esta facilon jeje | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 8:45 pm | |
| Se me dan los idiomas... espero que no se me dificulte mucho. | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 9:04 pm | |
| - Lux II escribió:
- Se me dan los idiomas... espero que no se me dificulte mucho.
a mi tamb se me dan pero neta q es mucha gramatica el español se queda pendejo con tanta regla y contraccion por eso es la lengua mas dificil de este planeta ... si la dominas el ingles, chino, turco, ruso o el q se te ocurra te va a pelar los dientes | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 9:26 pm | |
| - Tailgunner escribió:
- Lux II escribió:
- Se me dan los idiomas... espero que no se me dificulte mucho.
a mi tamb se me dan pero neta q es mucha gramatica el español se queda pendejo con tanta regla y contraccion por eso es la lengua mas dificil de este planeta ...
si la dominas el ingles, chino, turco, ruso o el q se te ocurra te va a pelar los dientes Asi es mi Shutzstaffeln cuando aprendes un idioma se te va haciendo menos complicado los demas pero no es facil cuando ya pasas a otros niveles o vas al gavacho te quedas pus que chingaos. yo les puedo ayudar en como prevenir un pinche infarto
Última edición por 2a.m.ex el Miér Sep 03, 2008 9:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 9:49 pm | |
| jajajajaja al menos ya se q no debo hacer corajes ni hacerle al panadero jejeje es mortal ese pinche oficio | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 10:03 pm | |
| y no tengas chavos de diferente Mamá | |
|
| |
Seth
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : D.F. (Condesa) Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 10:26 pm | |
| KE onda ps yo si ya llevo rato ke me ausente,desde la segunda reunion ke no me metia jaja y pues la vdd asi una buena buena razon ps no tengo pero no c porke luego ya ni me acordaba del foro ni nada,no c asi ide la nada ya ni lo tenia en cuenta asi como si ni existiera o no supiera ke existe,pero bueno creo ke de nuevo ya estare por aki, y espero poder ir a la tercera reunion.A parte ya esta mas chingon el foro ahora ke chido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 10:30 pm | |
| |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 10:33 pm | |
| - Seth escribió:
- KE onda ps yo si ya llevo rato ke me ausente,desde la segunda reunion ke no me metia jaja y pues la vdd asi una buena buena razon ps no tengo pero no c porke luego ya ni me acordaba del foro ni nada,no c asi ide la nada ya ni lo tenia en cuenta asi como si ni existiera o no supiera ke existe,pero bueno creo ke de nuevo ya estare por aki, y espero poder ir a la tercera reunion.A parte ya esta mas chingon el foro ahora ke chido.
aja wey, t dejaste de meter nomas porq se t acaba el amor por mi hermana, y nomas me usabas de palanca¡¡ | |
|
| |
Seth
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : D.F. (Condesa) Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 10:36 pm | |
| jajajajaja ese we,si nisikiera la kieres dejar ir a la reunion,ke mal hermano | |
|
| |
septimo hierro
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Miér Sep 03, 2008 11:02 pm | |
| Si que vaya!! | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Jue Sep 04, 2008 8:43 am | |
| - perry smith escribió:
- Seth escribió:
- KE onda ps yo si ya llevo rato ke me ausente,desde la segunda reunion ke no me metia jaja y pues la vdd asi una buena buena razon ps no tengo pero no c porke luego ya ni me acordaba del foro ni nada,no c asi ide la nada ya ni lo tenia en cuenta asi como si ni existiera o no supiera ke existe,pero bueno creo ke de nuevo ya estare por aki, y espero poder ir a la tercera reunion.A parte ya esta mas chingon el foro ahora ke chido.
aja wey, t dejaste de meter nomas porq se t acaba el amor por mi hermana, y nomas me usabas de palanca¡¡ que bueno q ya le di vajilla jajajajaja no sierto carnalito tu carnala es solo mi amiga no te enojes xD Y VAS A QUERER EL CHINGADO BOLETO? jejeje o ya lo conseguiste | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Jue Sep 04, 2008 3:21 pm | |
| si we rola el boleto¡¡¡ porfas¡¡ | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Sáb Sep 06, 2008 1:50 am | |
| BUENO ESTOY DE REGRESO, ME AUSENTE UN RATO ESTOS DÌAS PORQUE ESTABA ARREGLANDO UNAS COSAS, ESTABA EN REUNIONES, DESPUES EL PROGRAMA DE RADIO, DESPUES ME PIDIERON SER COMENTARISTA EN LA PRESENTACIÓN DE UN PERIODICO LOCAL, TONS APENAS PUDE REGRESAR.
YA AVISARÈ DESPUES SI ME VUELVO A AUSENTAR | |
|
| |
septimo hierro
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Sáb Sep 06, 2008 1:53 am | |
| yo si sabia que te hibas a ir! perdonado hermano! bueno pues yo me ausento todo el fin de semana, creo que me voy de alcoholico!!! salud!!! Va por ti 2 amsexo!!!! | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Sáb Sep 06, 2008 2:17 am | |
| Y PUES DE UNA VEZ AVISO, NO VOY A ESTAR SABADO NI DOMINGO!!!
JEJJEE | |
|
| |
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda Sáb Sep 06, 2008 2:44 am | |
| ANDAS DE COBERTURA EN LA OREJA?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda | |
| |
|
| |
| Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda | |
|