Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: la naranja mecanica Lun Ago 11, 2008 6:16 pm
que opninan sobre esta peli esta muy chingona quiero saber su opinion
MaidenVictim
Cantidad de envíos : 331 Edad : 50 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: la naranja mecanica Lun Ago 11, 2008 7:37 pm
no me gustan lo temas ahi manejados, creo que dan un mal ejemplo, promueven el video snuff y otras mierdas morbosas que hacen este mundo una mierda, asi de simple y perdonen si me escuche mamon pero eso es lo que pienso,pelis como las de hannibal,naranja mecanica, 8 mm,tesis, etc. dan pie a dar ideas a gente de por si dañada a cometer crimenes, muertas de juarez, un ejemplo.
y perdoname por diferir de tu opinion compadrito charlie.
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: la naranja mecanica Lun Ago 11, 2008 7:47 pm
la verdad nunca la he visto, si es muy comentada como una buena pelicula, pero no he tenido oportunidad de verla...
cdmaiden
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: la naranja mecanica Lun Ago 11, 2008 8:30 pm
HORUS escribió:
la verdad nunca la he visto, si es muy comentada como una buena pelicula, pero no he tenido oportunidad de verla...
te la recomiendo esta un poco aburrida pero ps su tema es muy bueno e we te la ercomiendo si quiers ver unos videos buscalos en youtube
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: la naranja mecanica Mar Ago 12, 2008 8:53 pm
en si es mas bien un clasico; que impacto en su epoca pues mostraba violaciones y violencia no comunes de ver en el cine; obvio hoy a nadie le espanta y puede ser hasta aburrida
Invitado Invitado
Tema: Re: la naranja mecanica Miér Ago 13, 2008 11:49 am
Cine de culto, esa pelicula es una chingoneria.
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: la naranja mecanica Miér Ago 13, 2008 11:58 am
es muy buena la pelicula
bastante chingona
Blitzkrieg FC
Cantidad de envíos : 232 Edad : 43 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: la naranja mecanica Miér Ago 13, 2008 12:00 pm
MaidenVictim escribió:
no me gustan lo temas ahi manejados, creo que dan un mal ejemplo, promueven el video snuff y otras mierdas morbosas que hacen este mundo una mierda, asi de simple y perdonen si me escuche mamon pero eso es lo que pienso,pelis como las de hannibal,naranja mecanica, 8 mm,tesis, etc. dan pie a dar ideas a gente de por si dañada a cometer crimenes, muertas de juarez, un ejemplo.
Asesinos seriales, locos, violadores ha habido desde mucho antes de que existiese el cine, la pelicula es fatalista si, pero finalmente no es mas que un reflejo de la sociedad (y eso que la pelicula no tiene precisamente un par de años), no creo que se deba confundir la causa con el efecto, que si hay mentes debiles que se dejan llevar y venerar lo que ahi ven ya es otro pedo.
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: la naranja mecanica Miér Ago 13, 2008 9:06 pm
Una obra maestra,....lo que quiere decir Kubrick en esta pelicula y lo que hace ver...simplemente es una obra de arte
cdmaiden
Tema: LA NARAJA MECANICA Jue Ago 14, 2008 2:25 pm
ESTE ES EL TRAILER OJLA LO DISFRUTEN
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: la naranja mecanica Mar Sep 16, 2008 5:04 pm
Blitzkrieg FC escribió:
MaidenVictim escribió:
Asesinos seriales, locos, violadores ha habido desde mucho antes de que existiese el cine, la pelicula es fatalista si, pero finalmente no es mas que un reflejo de la sociedad (y eso que la pelicula no tiene precisamente un par de años), no creo que se deba confundir la causa con el efecto, que si hay mentes debiles que se dejan llevar y venerar lo que ahi ven ya es otro pedo.
totalmente de acuerdo... es como si un loco saliera a matar solamente porq escucho Killers, es totalmente absurdo.
A clockwork orange es una obra maestra... no hay pelicula q se le compare mis queridos droggies...
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: la naranja mecanica Mar Sep 16, 2008 6:11 pm
De que trata o que? Solo la conozco por un capitulo de Los Simpsons
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: la naranja mecanica Mar Sep 16, 2008 6:22 pm
A poco hay gente que no la ha visto? Segun yo era una de esas peliculas basicas... Honestamente a mi no me parece gran cosa, no te pierdes de gran cosa Lanzaddt. Ni el libro que lo lei en la epoca de secundaria (que por cierto acaba diferente). No me impresiona ni me convence el discurso.