| Moonchild__ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Moonchild
Cantidad de envíos : 6 Localización : Chile Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Moonchild__ Dom Mar 30, 2008 5:31 pm | |
| bueno soy nuevo en el foro espero que les vaya bien soy de chile mi foro no es popular jajaj pero bueno comentare mi cancion favorita la cual es moonchild toda la cancion me encanta la fora de cantar de bruce el bajo de steve las guitarras el coro absolutamente todo sin mas comentarios me retiro espero que su foro crezca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moonchild__ Dom Mar 30, 2008 5:36 pm | |
| MAGNIFICA, esa palabra resume toda la canción. Saludos y bienvenido. |
|
| |
ssorcam
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Moonchild__ Lun Mar 31, 2008 8:10 pm | |
| Espléndido tema, aunque corto y poderoso, se nota mucho la influencia progresiva, el sintetizador de cuerdas de Adrian (que sono un pocoo diferente en esta gira), es creo yo un aporte muy original a la banda (me parece un poco familiar a ciertos sonidos que Van Halen llegó a usar... si se que suena raro, pero asi me aprece a mi). | |
|
| |
varg skoll
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Moonchild__ Sáb Ago 30, 2008 9:06 pm | |
| Excelente cancion, de hecho el seventh son... es mi disco favorito, el intro acustico y despues escuchar los teclados de "el monje", todo en esa cancion es demasiado bueno, y un sueño hecho realidad escucharla en vivo, en opinion personal fue la que mas me gusto de ese 24 de febrero | |
|
| |
ssorcam
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Moonchild__ Jue Sep 04, 2008 3:37 pm | |
| Completamente de acuerdo, cuando comenzaba a imaginarme el Setlist para la Somewhere Back In Time hace 1 año me imagine que tocarìan este tema, peor luego dije nahhhh no creo, 4 meses despuès vi en un periòdico que la tocaban y me quedè atònito.... pero no me imaginaba que serìa un encore... hasta que vi a Dave sacar su Gibson Acùstica y dije a chinga... cual de esa epoca necesita acùstica?... ah!!! Moonchild si yeah!!!! | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Moonchild__ Vie Sep 05, 2008 6:00 pm | |
| yo la neta, ubiera canviado esta por the evil that men do¡¡¡ en el concierto¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moonchild__ Vie Sep 05, 2008 6:03 pm | |
| |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Moonchild__ Vie Sep 05, 2008 6:10 pm | |
| | |
|