| FELICIDADES IRON GIRL | |
|
+16Sköld Langamaiden Saul Pavilion MaidenVictim Mike Lindemann HORUS zauron Iron Man Yosh Maiden 2a.m.ex IRON GIRL septimo hierro CLANSMAN Tailgunner J.MANN 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Mar Ago 26, 2008 8:19 pm | |
| TU CALLATE CHE CONVICTO CAES EN LOS WEBOS | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Mar Ago 26, 2008 8:21 pm | |
| Tania de quien es carnal??? | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Mar Ago 26, 2008 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Metal Warrior
Cantidad de envíos : 308 Edad : 34 Localización : Edo Mexico Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Mar Ago 26, 2008 9:04 pm | |
| no manches es bien lejos y en viernes yo tengo que ir al otro dia al puto servicio | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 1:01 am | |
| - Sköld escribió:
- de Mike Lindemann
Cuñaaaaaaaaaaad............................ Digo hermano, es un honor que vayamos todos a esta celebración en la cual un miembro mas del grupo ha visto como la tierra da la vuelta al sol una vez mas..... | |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 1:20 am | |
| El mike es a toda madree aunque use accesorios darketos es la bandota!!! y tambien su carnala o no clans??? Bien social y no agrede a nadie, te la llega a mentar con todo respeto el we, a guanta bara el caon! neta voy a hacer todo lo posible aunque me quede hasta san juan de la ch....da!! | |
|
| |
Mike Lindemann
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 1:47 am | |
| - MaidenVictim escribió:
- disculpa pav, pero yo vengo de una epoca en la que los metaleros eramos nemesis de los darks (por alla de 1990-1993 aprox) y ver este tipo de gente es asi como recordar esa filosofia de aquellos dias.
ahora no nada mas se permite la convivencia de fans de estos generos sino que han fusionado los generos tanto fans como bandas, pero eso es algo nuevo, ahora exite el gothic metal, el metal industrial, pero en mis epocas era taboo too esto.
recuerdo que la primera vez que vino Samael alla en 1992 a la arena lopez mateos hubo darks y saliendo del concierto hubo bronca y hasta arrestos, yo estuve ahi, pero yo iba como metalero a ver a una banda de black metal,sin embargo tambien hubo darks, fue de las primeras bandas metaleras que empezaron a fusionarse con el gothic y la electronica,por supuesto despues vinieron bandas como moonspell,cradle of filth y otras que descaradamente eran una fusion entre el gothic, el metal y el vampirismo,como opera IX y teather des vampires, sin llegar a clasificarse como una banda neta de gothic metal como tristania o trail of tears por ejemplo. Jajajaja este pendejo, ya quisieras saber de metal lo que yo sé . Para tu información, no soy alguién que hable de mi vida privada, pero yo me visto como se me hincha el webo y no me enfrasco en un género en especial, ni me pongo una etiquetita de "hay si yo iba vestido de metalero" "en contra de los góticos" que en lo personal se me hace lo más pendejo que una persona puede hacer. Así que para tu información pinche metalerito de la edad de piedra, esta fue una invitación para la fiesta DE CUMPLEAÑOS de mi hermana, en general para el foro de Scream for Mexico, en especial a los grandes cuates que he hecho aquí que son varios y me caen a toda madre, así que para tu información Iron Maiden no es propiedad de una bola de ruquitos old school, sino una leyenda al alcanze de cualquier persona que pueda apreciar tan buena música. Ahí los espero carnales, y pues nos la vamos a seguir toda la noche así que en mi casa se pueden quedar, no hay bronca. Salu2 AUS Atte. Mike Lindemann | |
|
| |
MaidenVictim
Cantidad de envíos : 331 Edad : 50 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 7:35 am | |
| - Mike Lindemann escribió:
Jajajaja este pendejo, ya quisieras saber de metal lo que yo sé .
Así que para tu información pinche metalerito de la edad de piedra, Iron Maiden no es propiedad de una bola de ruquitos old school
solo tengo una cosa que decir : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAah que escuincles estos de hoy... | |
|
| |
Blitzkrieg FC
Cantidad de envíos : 232 Edad : 43 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 7:55 am | |
| MaidenVictim, de casualidad usabas el nickname Benjair?? | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 9:18 am | |
| yo supongo q si porq asi sale en su msn | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 10:34 am | |
| A VER SEÑORES SE ME ESTAN DESVIANDO: 1.- LA MUSICA ES UNIVERSAL Y SUS GENEROS IGUAL Y TODOS SOMOS LIBRES DE ESCUCHARLA !!!! 2.- NO SE NECESITA VESTIRSE DE UNA FORMA ESPECIAL PARA DECIR ME LATE EL METAL, GOTICO, TRASH O CUALQUIER OTRO GENERO. 3.- ESTE FORO NO ES PARA OFENDERNOS YA EN UNA OCACION SUCEDIO QUE POR OFENSAS UN MIEMBRO DEL SCREAM DECIDIO RETIRARSE 4.- SI VUELVO A VER UNA OFENSA MAS HACIA UNA PERSONA O PERSONAS EL POST SE CERRADA DE INMEDIATO Y SE DARA DE BAJA A LOS USUARIOS ESTE ES UN FORO PARA EXPRESAR EL GUSTO POR IRON MAIDEN NO PARA ATACAR LOS GUSTOS O GENEROS DE LOS USUARIOS. ATTE. STAFF SCREAM FOR MEXICO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 12:18 pm | |
| |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 4:36 pm | |
| En mich tiempoch...
Ah no verdad... no mamen pinches peleas en este foro salen de la nada. | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 4:49 pm | |
| dalay brothers, dalay, no qeremos madrazos el dia de la reunion, relajense, y mejor platiquen de maiden, del avionazo ese q acaba de pasar, y de cuanto tarda el chingado metro en llegar¡¡¡¡¡, jajajajaja, no no es cierto ys tranqilos, y relajense, metal y paz¡¡ | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 7:51 pm | |
| MaidenVictim EN BUENA ONDA, YA NO OFENDAS NI HAGAS MENOS A NADIE.
ADEMÀS ESTE TOPIC ES POR EL CUMPLE DE TANIA!!!
A VER QUIÈN SE APUNTA A IR?? | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 10:00 pm | |
| - Pavilion escribió:
- A VER SEÑORES SE ME ESTAN DESVIANDO:
3.- ESTE FORO NO ES PARA OFENDERNOS YA EN UNA OCACION SUCEDIO QUE POR OFENSAS UN MIEMBRO DEL SCREAM DECIDIO RETIRARSE
si , eso me molesta, la falta de respeto, por unas fotos que ya se habian quitado y volvieron a ponerlas ... y para que no digan que se desvia el tema, yo no voy a ir a la fiesta... | |
|
| |
MaidenVictim
Cantidad de envíos : 331 Edad : 50 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 10:01 pm | |
| pues yo me quede con ganas de conocer a esa lindura. | |
|
| |
J.MANN
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 10:15 pm | |
| ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PAVO , ME CAGA QUE ME CRITIQUEN POR ESCUCHARL NU METAL AL CHILE , LES VALE VERGA MUY MIS GUSTOS Y SI NO LES GUSTA NO ME HABLEN | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 10:24 pm | |
| - J.MANN escribió:
- ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PAVO , ME CAGA QUE ME CRITIQUEN POR ESCUCHARL NU METAL AL CHILE , LES VALE VERGA MUY MIS GUSTOS Y SI NO LES GUSTA NO ME HABLEN
TU JMANN ERES CASO PERDIDO CON TUS GUSTOS RARITOS !!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 10:25 pm | |
| Seeee, U2, Nu-Metal... Chale... |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 10:27 pm | |
| - Snake escribió:
- Seeee, U2, Nu-Metal... Chale...
AL MENOS RECONOCE QUE LE LATE U2 BANDA INTERNACIONAL Y NO CODA QUE SOLO EN SU PUEBLO LOS CONOCEN AAHH Y EN LOS REYES LA PAZ !!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 10:29 pm | |
| Al chile si vamos a acabar a madrazos un dia de estos ¬¬" |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Miér Ago 27, 2008 10:49 pm | |
| JEJEJE PUES METETE CON SANSON A LAS PATADAS CON EL PAVO JAJAJAJAJA
CON UN SENTON YA CHILLASTE!!!! | |
|
| |
J.MANN
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Jue Ago 28, 2008 12:10 am | |
| - Pavilion escribió:
- J.MANN escribió:
- ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PAVO , ME CAGA QUE ME CRITIQUEN POR ESCUCHARL NU METAL AL CHILE , LES VALE VERGA MUY MIS GUSTOS Y SI NO LES GUSTA NO ME HABLEN
TU JMANN ERES CASO PERDIDO CON TUS GUSTOS RARITOS !!!! MMMM VEZ PORQUE TE CHINGO TANTO QUE ME SAQUES DE TU FORO WE ¬¬ | |
|
| |
CLANSMAN Admin
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL Jue Ago 28, 2008 1:26 am | |
| JODER!!!!
TODO LO QUE PROVOCÓ EL CUMPLE DE TANIA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES IRON GIRL | |
| |
|
| |
| FELICIDADES IRON GIRL | |
|