| Y que le roban la guitarra Adrian Smith | |
|
+15cdmaiden MARCO ON THE EDGE Langamaiden CLANSMAN Tailgunner Stompy dethangel HORUS Saul silver septimo hierro perry smith Pavilion Lux Blitzkrieg FC 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Langamaiden
Cantidad de envíos : 201 Edad : 36 Localización : Hidalgo Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith Vie Ago 08, 2008 10:44 am | |
| Ttsss si me enteré en el oficial que mal pex y se quejan de uno ojalá y me la encuentre un dia de estos para que me den esa chamarra jaja | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
Cantidad de envíos : 85 Edad : 25 Localización : df Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith Sáb Ago 09, 2008 2:58 pm | |
| no pues que poca madre como se la pudieron robar | |
|
| |
cdmaiden
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: POR LOS RATEROS Lun Ago 11, 2008 5:12 pm | |
| NO MAMEN QUE OGTES PINCHE PERRY TE LA MAMAS PERO NI PEDO APARTE QUIEN LE VA AROBER COSAS A SU IDOLO A ESE WEY SE LE REPETA QUE POCA MADRE EL QUE SE LA CHINGO UPTHE IRONS | |
|
| |
actereomx666
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localización : edo. mex. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Y que le roban la guitarra Adrian Smith Lun Ago 18, 2008 11:34 pm | |
| Que mala onda para papito adrian!! la neta mal pedo malditos rateros!!! (eso es lo ke pienso) | |
|
| |
ssorcam
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith Vie Ago 22, 2008 7:38 pm | |
| Tal como lo he dicho antes... que lacras, y llamenme ñoño, pero yo si la regresaba | |
|
| |
Ossy Harris
Cantidad de envíos : 119 Edad : 54 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith Mar Ago 26, 2008 6:30 pm | |
| PUes yo si me la robaba pero con el siguiente plan: Primero me la robo y tiempo despues hago parecer que soy el tipo honrado que la encontro en un bazar baratisimo y qu el ha devuelto, luego me gano esa chamarrita, despues pido una convivencia con ellos obvio que por ser el chico honrado no me la negarian, Ya estando en la convivencia y con la chamarra puesta les pido que me dejen acompañarlos en una gira. Obvio que losdemas se opondrian pero Adrian me defenderia y diria que si. Ya estando en la gira , despues de la convivenciay con mi chamarra puesta me hago super brother de todos y termino siendo Roadie de elos. YA siendo roadie despues de la gira despues de la convivecia y con mi chamarra puesta un buen dia mato a Steve ( es parricidio lo se pero todo tiene un precio) De hecho lo hago parecer un accidente, convenzo a la banda de que debemos continuar y como me parezco un chingo a Steve me tomarian como reemplazo. Entonces gracias a ese robo termino suendo el bajista de Maiden!!! A webo | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith Mar Ago 26, 2008 6:34 pm | |
| YA NO FUMES TANTA MOTA OSSY!!!
AL CHILE | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith Mar Ago 26, 2008 6:35 pm | |
| no we no ma, tu deberas q si estas mal.............................muy mal | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith Mar Ago 26, 2008 6:37 pm | |
| AHORA SI LE HICISTE HONOR A TU MOTE
OSSY ESTA DOPADO !!!!!! | |
|
| |
MaidenVictim
Cantidad de envíos : 331 Edad : 50 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith Mar Ago 26, 2008 7:13 pm | |
| - Ossy Harris escribió:
- PUes yo si me la robaba pero con el siguiente plan:
Primero me la robo y tiempo despues hago parecer que soy el tipo honrado que la encontro en un bazar baratisimo y qu el ha devuelto, luego me gano esa chamarrita, despues pido una convivencia con ellos obvio que por ser el chico honrado no me la negarian, Ya estando en la convivencia y con la chamarra puesta les pido que me dejen acompañarlos en una gira. Obvio que losdemas se opondrian pero Adrian me defenderia y diria que si. Ya estando en la gira , despues de la convivenciay con mi chamarra puesta me hago super brother de todos y termino siendo Roadie de elos.
YA siendo roadie despues de la gira despues de la convivecia y con mi chamarra puesta un buen dia mato a Steve ( es parricidio lo se pero todo tiene un precio) De hecho lo hago parecer un accidente, convenzo a la banda de que debemos continuar y como me parezco un chingo a Steve me tomarian como reemplazo. Entonces gracias a ese robo termino suendo el bajista de Maiden!!!
A webo
GU GU, TA TA, GU GU.... AY DIOS MIO.... | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith Mar Ago 26, 2008 7:17 pm | |
| Todo un plan a largo plazo jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith | |
| |
|
| |
| Y que le roban la guitarra Adrian Smith | |
|