SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y que le roban la guitarra Adrian Smith

Ir abajo 
+15
cdmaiden
MARCO ON THE EDGE
Langamaiden
CLANSMAN
Tailgunner
Stompy
dethangel
HORUS
Saul
silver
septimo hierro
perry smith
Pavilion
Lux
Blitzkrieg FC
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Langamaiden

Langamaiden


Cantidad de envíos : 201
Edad : 35
Localización : Hidalgo
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2008 10:44 am

Ttsss si me enteré en el oficial que mal pex y se quejan de uno ojalá y me la encuentre un dia de estos para que me den esa chamarra jaja
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptySáb Ago 09, 2008 2:58 pm

no pues que poca madre como se la pudieron robar
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cdmaiden

cdmaiden


Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: POR LOS RATEROS   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2008 5:12 pm

NO MAMEN QUE OGTES PINCHE PERRY TE LA MAMAS PERO
NI PEDO APARTE QUIEN LE VA AROBER COSAS A SU
IDOLO A ESE WEY SE LE REPETA QUE POCA MADRE EL QUE
SE LA CHINGO UPTHE IRONS
Volver arriba Ir abajo
http://ironmaiden9090.hi5.com
actereomx666

actereomx666


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : edo. mex.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 11:34 pm

Que mala onda para papito adrian!!
la neta mal pedo

malditos rateros!!!

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 319712 (eso es lo ke pienso)

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/acter73
ssorcam

ssorcam


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 7:38 pm

Tal como lo he dicho antes... que lacras, y llamenme ñoño, pero yo si la regresaba
Volver arriba Ir abajo
Ossy Harris




Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 6:30 pm

PUes yo si me la robaba pero con el siguiente plan:

Primero me la robo y tiempo despues hago parecer que soy el tipo honrado que la encontro en un bazar baratisimo y qu el ha devuelto, luego me gano esa chamarrita, despues pido una convivencia con ellos obvio que por ser el chico honrado no me la negarian, Ya estando en la convivencia y con la chamarra puesta les pido que me dejen acompañarlos en una gira. Obvio que losdemas se opondrian pero Adrian me defenderia y diria que si. Ya estando en la gira , despues de la convivenciay con mi chamarra puesta me hago super brother de todos y termino siendo Roadie de elos.

YA siendo roadie despues de la gira despues de la convivecia y con mi chamarra puesta un buen dia mato a Steve ( es parricidio lo se pero todo tiene un precio) De hecho lo hago parecer un accidente, convenzo a la banda de que debemos continuar y como me parezco un chingo a Steve me tomarian como reemplazo. Entonces gracias a ese robo termino suendo el bajista de Maiden!!!

A webo

bounce
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 6:34 pm

YA NO FUMES TANTA MOTA OSSY!!!

AL CHILE
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 6:35 pm

no we no ma, tu deberas q si estas mal.............................muy mal
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 6:37 pm

AHORA SI LE HICISTE HONOR A TU MOTE

OSSY ESTA DOPADO !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 7:13 pm

Ossy Harris escribió:
PUes yo si me la robaba pero con el siguiente plan:

Primero me la robo y tiempo despues hago parecer que soy el tipo honrado que la encontro en un bazar baratisimo y qu el ha devuelto, luego me gano esa chamarrita, despues pido una convivencia con ellos obvio que por ser el chico honrado no me la negarian, Ya estando en la convivencia y con la chamarra puesta les pido que me dejen acompañarlos en una gira. Obvio que losdemas se opondrian pero Adrian me defenderia y diria que si. Ya estando en la gira , despues de la convivenciay con mi chamarra puesta me hago super brother de todos y termino siendo Roadie de elos.

YA siendo roadie despues de la gira despues de la convivecia y con mi chamarra puesta un buen dia mato a Steve ( es parricidio lo se pero todo tiene un precio) De hecho lo hago parecer un accidente, convenzo a la banda de que debemos continuar y como me parezco un chingo a Steve me tomarian como reemplazo. Entonces gracias a ese robo termino suendo el bajista de Maiden!!!

A webo

bounce


GU GU, TA TA, GU GU....

AY DIOS MIO....
Volver arriba Ir abajo
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 7:17 pm

Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 943579

Todo un plan a largo plazo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y que le roban la guitarra Adrian Smith   Y que le roban la guitarra  Adrian Smith - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y que le roban la guitarra Adrian Smith
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ADRIAN SMITH
» Iron Maiden - London Marquee Club (secret concert with Adrian Smith on vocals)
» cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Noticias-
Cambiar a: