SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN

Ir abajo 
+19
Adaraz
DarkneSS
prowler
KRAKEN_aioria
Saul
TONO MAIDEN
Stargazer Yagami
dethangel
Iron Man
Pavilion
Alex Harris
2a.m.ex
zauron
Lanzaddt
Metal Warrior
Tailgunner
Lux
septimo hierro
HORUS
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN   MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 7:21 pm

Me he fijado que nadie ha mencionado sus dos primeros discos, yo puse el iron maiden, pero de ahi en adelante nadie los menciona,ni el iron maiden ni el killers, jeje y muy pocos mecionan el x factor, ya ni se diga el virtual, a la mayoria les gusta la epoca con dickinson, y si al parecer ha sido la mas fructifera musicalmente hablando...
Volver arriba Ir abajo
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 55
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN   MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 8:40 pm

yo deberia acordarme bien de la epoca DIANNO pero solo unas cuantas rolas me gustan de esos discos yo conoci a maiden con el the number of the beast y gracias a ese disco fue como busque los dos anteriores y no me gusto de un principio la voz de DIANNO porque ya la comparaba con la de DICKINSON pero al oir a Bayley me di tinta que no era tan malo DIANNO.


Última edición por 2a.m.ex el Lun Jul 28, 2008 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adaraz

Adaraz


Cantidad de envíos : 1328
Edad : 36
Localización : Mexico, DF
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN   MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 8:42 pm

HORUS escribió:
Me he fijado que nadie ha mencionado sus dos primeros discos, yo puse el iron maiden, pero de ahi en adelante nadie los menciona,ni el iron maiden ni el killers, jeje y muy pocos mecionan el x factor, ya ni se diga el virtual, a la mayoria les gusta la epoca con dickinson, y si al parecer ha sido la mas fructifera musicalmente hablando...

A mi si me gustan mucho Killers y el Iron Maiden, pero no los considero como los mejores, tal vez por la produccion, d todas maneras estos discos me gustan mas que por ejemplo AMOLAD musicalmente hablando. El X Factor esta en mi top 5, yo creo q es muy bueno, me gusta el ambiente algo obscuro q tiene el disco, pero es cierto, ha sido mas fructifera la epoca de Dickinson. De blaze a muchos no les gusta su voz y las rolas dl Virtual no son nada buenas, la unica q se salva es Clansman
Volver arriba Ir abajo
J.MANN

J.MANN


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN   MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 9:13 pm

PARA MI LOS MEJORES SON SOMEWHERE IN TIME Y MI PREFERIDO ES SEVENTH SON OF A SEVENTH SON AL CHILE lol!
Volver arriba Ir abajo
jack russo

jack russo


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN   MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 1:18 am

Aunque el Powerslave trae rolas muy muy chingonas, el Piece of Mind es para mi el mejor.
Rola tras rola estan todas cargadas de poder, potencia, y esto nunca se pierde desde el principio de Where Eagles Dare hasta el ultimo riff en To Tame a Land.

Ademas de que trae puro rolon, siendo las mas flojas Still Life y Sun and Steel
Volver arriba Ir abajo
cdmaiden

cdmaiden


Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN   MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2008 7:10 pm

MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 Number10

este es el mas chingon
Volver arriba Ir abajo
http://ironmaiden9090.hi5.com
wrathchild

wrathchild


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : MEXICO D.F
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN   MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2008 7:12 pm

totalmente deacuerdo con cdmaiden cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN   MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MEJOR DISCO EN VIVO DE IRON MAIDEN
» El peor disco de maiden??
» FOTO DISCO THE NUMBER OF THE BEAST
» TU PRIMER DISCO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Material Oficial-
Cambiar a: