HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN Lun Jul 28, 2008 7:21 pm | |
| Me he fijado que nadie ha mencionado sus dos primeros discos, yo puse el iron maiden, pero de ahi en adelante nadie los menciona,ni el iron maiden ni el killers, jeje y muy pocos mecionan el x factor, ya ni se diga el virtual, a la mayoria les gusta la epoca con dickinson, y si al parecer ha sido la mas fructifera musicalmente hablando... | |
|
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN Lun Jul 28, 2008 8:40 pm | |
| yo deberia acordarme bien de la epoca DIANNO pero solo unas cuantas rolas me gustan de esos discos yo conoci a maiden con el the number of the beast y gracias a ese disco fue como busque los dos anteriores y no me gusto de un principio la voz de DIANNO porque ya la comparaba con la de DICKINSON pero al oir a Bayley me di tinta que no era tan malo DIANNO.
Última edición por 2a.m.ex el Lun Jul 28, 2008 8:44 pm, editado 1 vez | |
|
Adaraz
Cantidad de envíos : 1328 Edad : 37 Localización : Mexico, DF Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN Lun Jul 28, 2008 8:42 pm | |
| - HORUS escribió:
- Me he fijado que nadie ha mencionado sus dos primeros discos, yo puse el iron maiden, pero de ahi en adelante nadie los menciona,ni el iron maiden ni el killers, jeje y muy pocos mecionan el x factor, ya ni se diga el virtual, a la mayoria les gusta la epoca con dickinson, y si al parecer ha sido la mas fructifera musicalmente hablando...
A mi si me gustan mucho Killers y el Iron Maiden, pero no los considero como los mejores, tal vez por la produccion, d todas maneras estos discos me gustan mas que por ejemplo AMOLAD musicalmente hablando. El X Factor esta en mi top 5, yo creo q es muy bueno, me gusta el ambiente algo obscuro q tiene el disco, pero es cierto, ha sido mas fructifera la epoca de Dickinson. De blaze a muchos no les gusta su voz y las rolas dl Virtual no son nada buenas, la unica q se salva es Clansman | |
|
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN Lun Jul 28, 2008 9:13 pm | |
| PARA MI LOS MEJORES SON SOMEWHERE IN TIME Y MI PREFERIDO ES SEVENTH SON OF A SEVENTH SON AL CHILE | |
|
jack russo
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN Mar Jul 29, 2008 1:18 am | |
| Aunque el Powerslave trae rolas muy muy chingonas, el Piece of Mind es para mi el mejor. Rola tras rola estan todas cargadas de poder, potencia, y esto nunca se pierde desde el principio de Where Eagles Dare hasta el ultimo riff en To Tame a Land.
Ademas de que trae puro rolon, siendo las mas flojas Still Life y Sun and Steel | |
|
cdmaiden
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN Lun Ago 11, 2008 7:10 pm | |
| este es el mas chingon | |
|
wrathchild
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : MEXICO D.F Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN Lun Ago 11, 2008 7:12 pm | |
| totalmente deacuerdo con cdmaiden | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEJOR DISCO EN ESTUDIO DE MAIDEN | |
| |
|