Último concierto de Bruce Dickinson con Iron Maiden en 1993. Se oye a Bruce despedirse en uno de los temas ante los gritos de miles de fans que no querían que partiese.
Setlist:
01.-Be quick or be dead
02.-The trooper
03.-Instrumental
04.-The evil that men do
05.-Hallowed be thy name
06.-Wratchild
07.-From here to eternity
08.-Fear of the dark
09.-The number of the beast
10.-Bring your daughter... ...to the slaughter
11.-2 minutes to midnight
12.-Run to the hills
13.-Iron maiden
DESCARGAR
CARTA DE DESPEDIDA DE BRUCE DICKINSON "estos ultimos meses junto a los muchachos han sido fabulosos,los mejores que pasamos juntos seguramente. porque vivimos intensamente cada presentacion , cada almuerzo,cada ensayo.pienso que todo ese sentimiento quedo reflejado en el album (a real live/dead one),porque si bien cuando lo grabamos todavia no les habia dicho que me iria,yo sabia que ese era el ultimo trabajo que hariamos juntos.y me entregue con todo a la grabacion.si hasta soñaba con ella. y por eso la llevo en un lugar privilegiado de los recuerdos.creo que es una pequeña joya que me ayudara mucho en el nuevo rumbo que tendra mi vida.quiero agradecer a todos los que siempre nos apoyaron en la banda y pedirles que lo sigan haciendo, porque estoy seguro que los muchachos van a seguir brindando lo mejor de si en cada cancion, y en ellos hay mucho talento para dar todavia,porque tienen una veta creativa inextinguible" "es dificil enfrentarse al adios,pero hay que hacerlo, gracias." BRUCE DICKINSON