| Series de Televisión | |
|
+202a.m.ex J.MANN perry smith CLANSMAN HORUS DarkneSS zauron Journeyman VICTOR-THE CLAIRVOYANT Iron Man Stargazer Yagami KRAKEN_aioria Saul xanaferro dethangel Tailgunner Yosh Maiden Lux Lanzaddt Pavilion 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 10:57 am | |
| Dado el rotundo exito que ha tenido el post de Snake de la Serie futurama y viendo que las Series Televisivas estan invadiendo nuestras Televisiones, creo que todos ustedes siempre han de estar pendientes de alguna de ellas verdad, bueno enlistemos aquí las series que más nos atraen o que de plano no nos perdemos por nada del mundo. Empezando por mi, no he sido nunca afecto a ver series de Televisión, si bien cuando era más chavo no me perdia el Hombre Nuclear, La Mujer Bionica, Hulk, Emergencia mm y no recuerdo cual más. Hoy en día casí no las veo siempre he dicho que las series son telenovelas americanas, eso si com más realismo o mayor drama. En los últimos días he visto gracias a mi Esposa una Serie que si bien ella es la verdadera seguidora de esta serie, me he sentado con ella a verla y realmente no me desagrada su trama, estoy viendo apenas la primera temporada y cada capitulo que veo es realmente bueno, intrigoso, comico pero siempre con ese toque de adrenalina sin llegar a lo ridiculo o exagerado, la serie se llama NCIS (Criminologia Naval) y si bien es algo parecido a lo de CSI pero esta dedicada a crimenes Marinos o relacionados con la Marina Estadounidense, esta serie esta bien presentada con casos realmente buenos, pero sobretodo con el dinamismo que una serie debe tener. Actualmente en el canal AXN se esta presentando la Quinta Temporada de esta Serie la cual se las recomiendo ampliamente. | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 11:18 am | |
| Yo de esas series no veo, no me llaman la atencion. Lo que yo veo es: | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 11:25 am | |
| | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 11:34 am | |
| Yo cuando estaba mas chavo, me moria por que me compraran este trailer Se lo pedi a los reyes un chingo de veces y nunca me lo trajeron De la serie HIGHWAY MAN Traducción chafa XHGC "El Guerrero del Camino" | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 11:42 am | |
| A que reyes tan ojaldras... ni en Hot Wheel te lo trajeron? | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 11:45 am | |
| - Lanzaddt escribió:
- A que reyes tan ojaldras...
ni en Hot Wheel te lo trajeron? No amigo, yo aspiraba a mas, cuando me trajeron el piche juguetito se los patie y se los escupi yo queria el de adeveras | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 11:46 am | |
| Jajajaja, chale... por malagradecido no te trajeron el que querias... | |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 11:47 am | |
| Jajaja... no pues con razon no hubo regalo | |
|
| |
Yosh Maiden
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 11:50 am | |
| - LuxII escribió:
- Jajajaja, chale... por malagradecido no te trajeron el que querias...
Ja Ja Ja, De hecho si....... Per hay que aspirar a lo grande amigo...... | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 11:58 am | |
| | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 12:12 pm | |
| | |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 12:20 pm | |
| Tambien esta chido Oliver Beene | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 12:55 pm | |
| |
|
| |
xanaferro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 39 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 1:15 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 1:16 pm | |
| Ni se ven las imagenes, pero estan chidas esas series... Aun recuerdo esas tardes de Los Años Maravillosos, Salvados por la Campana, el Principe del Rap... |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 1:23 pm | |
| HOUSE , es la neta esa serie, tenia tiempo que no me pegaba tanto a la TV, Y pues la de siempre los Simpsons!!!! No tengo mucho tiempo como quisiera | |
|
| |
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 1:36 pm | |
| El escudo es la neta: pinche mackey es un ogt pero a la vez poca madre. me late un madral esa serie; las mejores temporadas solo la spasaron en cable; las que pasaron en el 7 son solo las 2 primeras | |
|
| |
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 3:01 pm | |
| Don Gato Forever!! From left to right: Matute/Demostenes/Benito Bodoque/Panza/Don Gato/Espanto/Cucho Idols Idols! | |
|
| |
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 6:38 pm | |
| -FUTURAMA -THE SIMPSON -MALCOLM IN THE MIDDLE (ALGO ASI,BUENO NADA MAS MALCOLM) -ALF -THE MUNSTERS -FAMILY GUY -REYES DE LA COLINA -PRINCIPE DE BEL-AIR -KENAN Y KEL -THE ADDAMS FAMILY -SUPER AGENTE 86 -ETC.ETC. -AAA...Y EL PANTERA -EN FAMILIA CON CHABELO JAJAJAJAJA NO ES CIERTO LAS 2 ULTIMAS ....ES MAMADA VICTOR.UP THE IRONS!!! | |
|
| |
Journeyman
Cantidad de envíos : 103 Edad : 39 Localización : Cuautla, Mor... Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 6:50 pm | |
| Mis Favoritas:
The Simpsons (mi Iron Maiden en cuestión de series, crecí con ellos, creo que me han enseñado más cosas que algunos maestros ja!)
X Files
Lost
Prison Break
Seinfeld
Two And Half Men
Quantum Leap (Viajeros en el Tiempo)
My Name Is Earl
Heroes
Y Hay muchas más que son de mi agrado, pero esas son mis favoritas. | |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 7:00 pm | |
| - Iron Man escribió:
LA MEJOR DE TODAS! Ya la iba a poner, pero concuerdo contigo... ALF es la ley!!!!!!! | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 9:34 pm | |
| Pues yo tampoco soy muy afecto a las series pero las que puedo decir que me laten son estas. Los simpsons mi favorita al menos hasta antes que les cambiaron las voces a los personajes. Kit el auto increíble, esta me latía un buen Malcom, que chale ahora dicen que me parezco a uno de los personajes y pues no se si en si sea una serie pero me late un buen american chopper | |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 9:41 pm | |
| | |
|
| |
DarkneSS
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series de Televisión Miér Jun 18, 2008 11:43 pm | |
| - Snake escribió:
- Ni se ven las imagenes, pero estan chidas esas series...
Aun recuerdo esas tardes de Los Años Maravillosos, Salvados por la Campana, el Principe del Rap... jajaaj muy buenas series .. llameA un taxi y al milagro note que decia fresco yo no se porque.. ya no me acuerdoxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series de Televisión | |
| |
|
| |
| Series de Televisión | |
|