Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Tony Moore ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ? ? ? Vie Jun 06, 2008 8:16 pm
Se acuerdan de este Sujeto.
Fue el único tecladista miembro oficial de la banda que sin pena ni gloria despues de dos conciertos, lo votaron lejos...
Según las palabras del propio Steve Lazarus (Iron Maiden Official Fan Club), en el documental "EARLY DAYS", no parecia Iron Maiden con este muchacho, y parece ser que estaban en lo correcto, hace poco descubri que tiene su pagina oficial, y definitivamente no era el indicado para la doncella...
Su carrera ahora lo confirma, el giro de su música era completamente distinto a lo que es Iron Maiden....
Les comento esto por que me parecio curioso imaginarmelo en la banda... pero cada quien.
NOTA: Es respetable la carrera de cada artista, me imagino que el como muchos otros, ha tenido que batallar para lograr algo y eso siempre es digno de admirarse, no hago estos comentarios con el objeto de una burla, sino un aporte mas a este foro.
Saludos
http://www.tony-moore.com/
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Tony Moore ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ? ? ? Sáb Jun 07, 2008 12:53 am
NO LA VERDAD AHORA QUE LO VEO NO ENCAJA PARA NADA EN MAIDEN, QUIZA CON MOBY SI!!!!!!
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Tony Moore ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ? ? ? Mar Jul 22, 2008 1:27 am
orale, k extraño, de tocar alguna vez con maiden, a la musica que se oye en ese video si es una grandisima diferencia, pero pues como dicen ustedes, se respeta...
en estos momentos no me imagino a maiden con un tecladista, como que no va con la banda ese instrumento, pero bueno , harris se dio cuenta que no era lo mas apropiado... sobres...
muy buen dato lo de este tecladista ex maiden.
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Tony Moore ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ? ? ? Mar Jul 22, 2008 1:35 am
Me recordo el estilo del grupo supertramp de los 70's 80's con su cancion brekfast in america
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Tony Moore ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ? ? ? Mar Jul 22, 2008 11:41 am
Pues que de a tiro no habia otro wey!?
prowler
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : CIUDAD DE MEXICO Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Tony Moore ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ? ? ? Mar Jul 22, 2008 8:26 pm
Yo tambien pienso que Tony no encajaba con los de Iron Maiden, ya que su estilo musical es muy distinto al de estos.