Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: INFINITE DREAMS Vie Mayo 30, 2008 12:52 pm
Estimados Amigos
Yo les quiero compartir esta canción que para mi es la mejor de Iron Maiden, tanto en letras como en música, interpretación magistral de este grupo; track melódico, rockero, metalero en fin, para mi resume a la doncella en una sola canción.
Además cuenta una parte de cómo veía yo las noches cuando era niño y el temor que yo tenia por ellas.
En esta canción la mejor parte para mi es el comienzo, es una atmósfera especial que te envuelve en ese mundo de los sueños, despegando desde el silencio, misma que sigue su camino en ascenso, una voz suave que pocas veces nos comparte Mr. Dickinson, ayudado con el ligero toque de las guitarras y del bajo que parecieran ser tocadas únicamente con el viento, una bateria que pareciera no existir, continuando con este viaje, hasta llegar a una parte rockera mas fuerte sin perder ese sentimiento con el que tuvo su principio, el cambio de la voz melódica al tipo de voz desgarradora y dura con que estamos acostumbrados, los relámpagos de las guitarras se hacen presentes, es como si despertaran de este letargo del comienzo y expresar sus deseos de ser escuchadas para lo que fueron hechas, hasta desatarse completamente esta canción, perderse en ese Heavy Metal siempre con el sello de la doncella que nos hace mover las cabezas, con los solos característicos, toque inconfundible del sonido Maiden, que no pueden estar ausentes en una canción como esta, la sensación de esta música tan fea, tan malvada, tan terrible y diabólica que tanto queremos. Termina nuevamente la locura nuevamente en una parte rockera que empieza a descender hasta el fin pasando por tintes otra vez melódicos que ya no te das cuenta por que la canción sigue en picada hasta terminar una vez mas en silencio.
Creí que tal vez pudiera escucharla en este Somewhere Back In Time, pero desgraciadamente no fue así. Ya existirá otra oportunidad dentro de estos INFINITE DREAMS.
Infinite dreams I can't deny them Infinity is hard to comprehend I couldn't hear those screams Even in my wildest dreams
Suffocation waking in a sweat Scared to fall asleep again Incase the dream begins again
Someone chasing I cannot move Standing rigid nightmare's statue What a dream when will it end And will I transcend?
Restless sleep the minds in turmoil One nightmare ends another fertile Getting to me so scared to sleep But scared to wake now, in too deep
Even though its reached new heights I rather like the restless nights It makes me wonder it makes me think There's more to this I'm on the brink It's not the fear of what's beyond It's just that I might not respond I have an interest almost craving But would I like to get too far in?
It can't be all coincidence Too many things are evident You tell me you're an unbeliever Spiritualist? Well me I'm neither But wouldn't you like to know The truth Of what's out there to have the proof And find out just which side You're on Where would you end in Heaven or In Hell?
Help me. Help me to find my true Self without seeing the future Save me, save me from torturing Myself even within my dreams
There's got to be just more to it Than this Or tell me why do we exist I'd like to think that when I die I'd get a chance another time And to return and live again Reincarnate, play the game Again and again and again.
Traducción
Sueños infinitos no puedo negarlos El infinito es difícil de comprender No puedo escuchar esos gritos Aun en mis más salvajes sueños
Asfixia, despertando en mi sudor Asustado de caer dormido otra vez En caso que el sueño comience otra vez
Alguien me persigue, no me puedo mover Paralizado como una estatua en mis pesadillas Vaya sueño, cuando terminara? Y, lo superare?
Duermo intranquilo mi mente confundida Una pesadilla termina y otra es concebida Comienzo a tener mucho miedo a dormir Pero con miedo a despertar ahora, profundamente
A pesar de todo he alcanzado nuevos caminos Prefiero las noches sin descanso Me hacen cuestionarme, me hacen pensar Que hay más que esto, estoy en el límite No es el miedo de lo que hay mas allá Es simplemente que no creo poder responder Tengo curiosidad casi urgente Pero, te gustaría ir mas lejos y adentrarte?
No puede ser todo coincidencia Demasiadas cosas son evidentes Me dices que eres un incrédulo Espiritualista? bueno, yo tampoco lo soy Pero no te gustaría saber la verdad De lo que esta más allá y obtener pruebas Y descubrir de que lado estas En donde terminaras, en el cielo o en el infierno?
Ayúdame, Ayúdame a encontrarme a mi mismo sin ver el futuro Sálvame, sálvame de torturarme a mi mismo incluso dentro de mis sueños
Tiene que haber algo más que eso O dime por que existo Me gustaría saber que cuando muera Tendré otra oportunidad en otro tiempo Para volver y vivir de nuevo Reencarnarme, jugar el juego Otra vez y otra vez y otra vez.
Daniel alexi
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Localización : ESTADO DE MEXICO Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Vie Mayo 30, 2008 4:50 pm
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, LOS ACORDES DE LAS GUITARRAS Y EL BAJO SON EXAGERADAMENTE BUENOS Y LA VOZ DE DICKINSON NI HABLAR.
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Vie Mayo 30, 2008 4:59 pm
junto a Seventh Son of the Seventh Son son las mejores rolas de ese disco !!!
DarkneSS
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Vie Mayo 30, 2008 6:36 pm
Yosh Maiden escribió:
En esta canción la mejor parte para mi es el comienzo, es una atmósfera especial que te envuelve en ese mundo de los sueños, despegando desde el silencio, misma que sigue su camino en ascenso, una voz suave que pocas veces nos comparte Mr. Dickinson, ayudado con el ligero toque de las guitarras y del bajo que parecieran ser tocadas únicamente con el viento, una bateria que pareciera no existir, continuando con este viaje..
es verdad amigo describiste todo lo que se siente cuando escuchas esa rolla, realmente lo describiste muy bien.. pues a mi cuando escucho el inicio la voz de bruce me llava hacia tiempos ya pasados.. con la rolla siento que son tiempos tranquilos, pues nose realmente me traslada muy buena rolla saludos
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Vie Mayo 30, 2008 8:11 pm
ES DE LAS CANCIONES DE MAIDEN KE MAS ME GUSTAN, ME TRANSMITEN ALGO EN ESPECIAL, LA LETRA DE LA CANCION ESTA MUY BUENA, GRAN CANCION.... ENORME CANCION
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Sáb Mayo 31, 2008 1:18 am
Pues en primera, Gracias por tomarse el tiempo de leer estas lineas que puse...
Es simplemente mi canción favorita y solo se me ocurrio describirla asi
Gracias nuevamente y saludos a todos.......
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Mar Jul 22, 2008 1:54 am
yo esperaba que en esta gira, la tocaran, tenia una pequeña esperanza, pero no , no es una cancion recurrente en sus presentaciones a pesar de ser una enorme cancion, me imagino que nadamas la tocaron, en la gira del seventh son.. pero muy bien podria ser incluida en cualquier gira y en cualquier prsentacion...
pero pues asi hay muchas canciones muy buenas de maiden que solo han sido tocadas en la gira de presenatcion del disco correspondiente...
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Mar Jul 22, 2008 11:40 am
Rolota..... leia una reseña del disco "SSOASS" y decian algo con lo cual concuerdo: "Si tuvieran que mandar una cancion de Heavy Metal a Marte... esta es la perfecta opcion". Y tiene toda la razon
prowler
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : CIUDAD DE MEXICO Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Mar Jul 22, 2008 8:20 pm
Esta canciòn igual es una de mis preferidas, ya que tanto la letra como los arreglos musicales son muy buenos.
Langamaiden
Cantidad de envíos : 201 Edad : 36 Localización : Hidalgo Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Mar Jul 22, 2008 9:48 pm
Muy buena rola, excelente diría yo, también estaba con la gran ilusión de que la tocaran en esta gira pero no se hizo ni modo ya será para cuando regresen jaja saludos langa_maiden@hotmail.com
Invitado Invitado
Tema: Re: INFINITE DREAMS Dom Jul 27, 2008 3:02 pm
Me encanta la rola, de hecho todo el disco es excelente, aunque algo pacheco jeje
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Dom Jul 27, 2008 3:18 pm
esa rola tambieen esta bieen chingona pero me late mas moonchild a que te refieres con algo pacheco mi buen vale?
Invitado Invitado
Tema: Re: INFINITE DREAMS Dom Jul 27, 2008 3:20 pm
2a.m.ex escribió:
esa rola tambieen esta bieen chingona pero me late mas moonchild a que te refieres con algo pacheco mi buen vale?
El inicio de infinite con ese ritmo pacheco, la se Seventh y su teclado, esta chido.
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Dom Jul 27, 2008 3:31 pm
esta cancion es de esas que me dejan pensando cosas bien raras despues de escucharla
pero esta bien chingona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ssorcam
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: INFINITE DREAMS Dom Jul 27, 2008 8:35 pm
No es de mis favoritas, pero si... realmente excelente.