| Rarezas y Material Inhedito | |
|
+6ozzy harris Saul 2a.m.ex VICTOR-THE CLAIRVOYANT HORUS Pavilion 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Rarezas y Material Inhedito Jue Mayo 29, 2008 5:05 pm | |
| Abro este post para que aqui pongamos todo lo relevante al material inhedito o raro de maiden, en este caso donde es mas facil encontrar estas joyas es en ebay por lo que me doy a la tarea de localizar aquel material que considere raro y la forma en como adquirirlo para aquellos coleccionistas. empieza la lista: Iron Maiden, Number of the Beast Live, Lp, Sealed. Record is brand new and unplayed. info Aqui Iron Maiden, BBC Archives, Lp, Red Vinyl. Record is brand new and unplayed. información Aqui Sale coleccionistas a ver que ponen ustedes !!!! | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Dom Jun 08, 2008 8:33 pm | |
| VOY A BUSCAR A VER K PONGO POR AQUI, SOBRES | |
|
| |
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Dom Jun 08, 2008 9:18 pm | |
| | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Dom Jun 08, 2008 10:10 pm | |
| UN DVD DE DENNIS STRATTON | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Lun Jun 30, 2008 3:17 pm | |
| Que tal vales no recuedo haber visto este disco o ya es por la edad o el chupe o las 2 cosas | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
| |
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Lun Jun 30, 2008 6:07 pm | |
| - Pavilion escribió:
- LP en Forma de Sierra
Subasta Aqui
OJO POBLANOS ES DE ALLA Y ES UNA JOYA DENTRO DE LAS RAREZAS MAS GRANDES DE MAIDEN Esta en subasta ya lo cheque pero viene sin caja, y son entrevistas voy a subastar a ver como me va al fin me ahorro el envio jejeje | |
|
| |
ozzy harris
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Jue Jul 17, 2008 7:27 pm | |
| yo estoy buscando el eddies head >,< joder lo e buscado por paginas de internet en amazon y mercado libre y no lo encuentro
si alguien me pudiera indicar el precio o al menos si aun esta en existencia en estados unidos se los agradeceria y el precio
joder!!! no me imaginaba q existia el bbc archives en lp!!
saludos!! | |
|
| |
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Jue Jul 17, 2008 9:39 pm | |
| - ozzy harris escribió:
- yo estoy buscando el eddies head >,< joder lo e buscado por paginas de internet en amazon y mercado libre y no lo encuentro
si alguien me pudiera indicar el precio o al menos si aun esta en existencia en estados unidos se los agradeceria y el precio
joder!!! no me imaginaba q existia el bbc archives en lp!!
saludos!! NO MA WE...EN EBAY SOLO HABIA 2 Y ESTABAN EN SUBASTA APROXIMADAMENTE TE SALDRIA EN UNOS....MMMMMM........$570 DLS ($5700 PESOTES) MAS ENVIO Y TODO COMO EN UNOS $6500... MIRA WE, ESTUBE BUSCANDO Y TE LOCALIZE ESTE, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BARATO Y HASTA EMPACADO TE LO MANDAN....VALDRIA LA PENA http://cgi.ebay.com/Iron-Maiden-Eddies-Head-UK-Ltd-Edition-Box-Set_W0QQitemZ190235677793QQihZ009QQcategoryZ307QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem | |
|
| |
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Jue Jul 17, 2008 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Mar Jul 29, 2008 4:51 pm | |
| Tienes un Ipod !!!! Te late Maiden !!!!! No dejes de pasar esta oportunidad !!!! Case con la portada del Somewhere Back in Time para Ipod en Ebay | |
|
| |
cdmaiden
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Lun Ago 11, 2008 7:04 pm | |
| - Pavilion escribió:
- Tienes un Ipod !!!!
Te late Maiden !!!!!
No dejes de pasar esta oportunidad !!!!
Case con la portada del Somewhere Back in Time para Ipod
en Ebay esta chida esa carcasa un cuate lo tienes pero ps queria mil varos y biendo aqui esta en 25 dolares son 250 aver si luego me lo compro o mejor primero me compro mi ipod | |
|
| |
Jesus.oax
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Vinil Iron Maiden en vivo en italia... Dom Ago 31, 2008 5:13 am | |
| bueno, antes que nada, saludos a toda la banda aqui de este foro... lo que pasa es que pues andaba checando aqui el foro y entre a este de rarezas.. y pues me acorde que hace poco, sacando el baul de los viniles, me tope con los de maiden.. y encontre uno que tenia años que no escuchaba y pues tengo una gran duda.. si sera rareza o no.. pues chequen les digo como esta el vinil... se llama the number of the beast pero no es nada igual al verdadero the number of the beast, ya que este nadamas trae la rola de el numero de la bestia y la de remember tomorrow en vivo grabados en italia... nadamas esas 2 grandiosisimas rolas.. la neta espero sus respuestas y me ayuden a checarlo y ver que onda... saludos a toda la bandera y claro... IRON MAIDEN RULES!!! | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Dom Ago 31, 2008 11:28 am | |
| K onda de acuerdo a la descricion que haces del disco, debe ser el sencillo de la cancion the number of the beast.. por un lado la de the number y por otro la de remember tomorrow, que el sencillo fue editado segun en abril del 82... muy buen sencillo | |
|
| |
Jesus.oax
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Dom Ago 31, 2008 1:50 pm | |
| graciasss men, es que siempree tuve esa duda... y pues aqui en el foro esta a toda madre para sacar esas dudas.. gracias y nos seguimos aqui dando el rol... saludoss dessdee la ciudad del alcohol y el chapulin jajaj saludos bandera | |
|
| |
Alex Harris
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Localización : segun lo que fume Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito Vie Sep 26, 2008 7:34 pm | |
| VENDEMELO, VENDEMELO ¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rarezas y Material Inhedito | |
| |
|
| |
| Rarezas y Material Inhedito | |
|