SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Ir abajo 
+10
ssorcam
Tailgunner
HORUS
ozzy harris
Stargazer Yagami
Lanzaddt
Pavilion
xanaferro
perry smith
Iron Man
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iron Man

Iron Man


Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyMiér Mar 26, 2008 10:51 pm

Antes que nada les quedo poca madre este foro neta felicidades a los que lo crearon me gustaria conocerlos!! y supongo que todos los VERDADEROS fans de Maiden estan de acuerdo en algo!!! no hay una sola cancion que no sea la mejor de todas!!! UP THE IRONS HERMANOS MIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyJue Mar 27, 2008 8:51 pm

Pues si tú me dices que Virus es una excelente canción te agarro a madrazos jeje affraid
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyVie Mar 28, 2008 12:03 am

jajajaa ps la neta, yo considero a maiden la mejor banda, en mi caso, pero asi como tiene canciones buenisimas, (en su gran pero gran mayoria) creo q ahi q aceptar q tambien tiene malas y creo q ahi algunos deacuerdo conmigo, pero el 99% son buenas no banda??? jajajaj sale, saludos
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyVie Mar 28, 2008 12:29 am

komo en todos lo diskos , pero a mi me gustan todas hasta las de THE X FACTOR Y VIRTUAL XI aunke hayan sido de la epoka del sr. blaze y komo ya lo dije Bruce interpreta mucho mejor sus kanciones que el mismo blaze ahi tenemos MAN OF THE EDGE SING OF THE CROSS THE CLANSMAN bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyVie Mar 28, 2008 11:35 am

Snake escribió:
Pues si tú me dices que Virus es una excelente canción te agarro a madrazos jeje affraid


coincido contigo en relación a la Canción pero lo de los Madrazos mejor me los reservo no vaya a ser que me den vuelta !!!! Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyVie Mar 28, 2008 5:56 pm

Pues creo que es un error generalizar
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyVie Mar 28, 2008 9:53 pm

si no manches, iron man, la neta ahi muchas chingonas, pero tambien ahi unas q como q nel, son muy pocas, pero tambien ahi malas
Volver arriba Ir abajo
Stargazer Yagami




Cantidad de envíos : 436
Edad : 37
Localización : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptySáb Mar 29, 2008 12:52 am

pues aunq maiden sea una banda al parecer perfecta pues tambien hay q aceptar q tiene una q otra rola media mala [claro, la percepcion siempre es diferente]

para mi gusto la mayoria d las rolas q me dan hueva siempre son con el blaze:

Virus, como estais amigos, the educated fool... :sleep:

pero... he de confesar q una rolas con dickinson tambien me da algo d hueva:

Mother russia por ejemplo... la neta a esa siempre la salto.

[[---Stargazer---]]
Volver arriba Ir abajo
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptySáb Mar 29, 2008 8:27 pm

La de "Remember Tomorrow" con Paul Di'Anno esta
como tu dices tambien de hueva... me la se con el bajo
pero pues es rara vez cuando la escucho completa.
La letra no esta tan mal
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
ozzy harris

ozzy harris


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptySáb Mar 29, 2008 9:40 pm

jaja coincido con algunos de ustedes iron maiden la mayoria de sus rolas son muy buenas en mi caso solo ahi 1 q no me gusta jaja y esa es

the angel and the gambler x,x

saliendo de esas rolas todas me gustan

up the irons
Volver arriba Ir abajo
Stargazer Yagami




Cantidad de envíos : 436
Edad : 37
Localización : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptySáb Mar 29, 2008 11:25 pm

The angel and the gambler!! lol!

como pude olvidar esa!

es lo mas pop y freson jamas escrito por maiden!
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: canciones   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyDom Mar 30, 2008 3:39 pm

Primero que nada saludos¡¡¡¡ a todo el foro maiden , fue una gran idea crear un foro asi.

Respecto a la musica de maiden, es obvio que toda gran banda y con tantos discos como maiden, tiene que tener forzosamente canciones de bajo nivel compositivo, aburridas o muy comerciales, pero creo que en maiden son muy pocas canciones de este tipo algunas del fear of the dark, del no prayer, etc...

pero por otro lado tiene grandes himnos del metal, por eso es la unica banda de metal que lleno el foro sol, arena monterrey, y en guadalajara, jejej digan cual otra ..

saludos¡¡¡¡¡¡

up the irons¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Todas son muy chidas   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyDom Mar 30, 2008 4:08 pm

A mi me laten todas las rolas de Maiden....claro habra algunas q no son muy rudas pero sigo pensando q un verdadero fan aprecia y no se queja digo no por nada nos traen como malditos dementes en los conciertos jaja cheers

Entre mis favoritas estan:

Aces High
Tailgunner
Deja-vu
Can I Play with Madness
Fear of the Dark
The Clansman

Posr supuesto q las clasicas:

The Trooper
The number of the Beast
Running Free
2 Minutes to Midnight

Bueno para q seguir no mamen no terminaria es una banda como pocas y espero retachen pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Iron Man

Iron Man


Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyMar Abr 01, 2008 2:00 am

Como dijo Tailgunner: A mi me laten todas las rolas de Maiden....claro habra algunas q no son muy rudas pero sigo pensando q un verdadero fan aprecia y no se queja digo no por nada nos traen como malditos dementes en los conciertos jaja

Gracias karnal tu si entiendes a un fan....pongamos un ejemplo Metallica: sus ultimos discos apestan aja Ozzy:El Rey del metal si...la neta si...pero ya se volvio un poco fresa en el ultimo...U2: en lo personal no me gusta,etc...

pero para mi la mejor banda es Iron Maiden y lo puedo gritar!! porque neta yo estoy enamrado de esa pinche banda!!! pero obviamente un guey q sabe de musica reconose que hay mejores bandas (HABLANDO MUSICALMENTE) tenemos a los chingones de Pink Floyd!!!! que en lo personal son mis dos bandas!!pero que a mi me guste mas maiden y hablando musicalmente se me hace mas chingon pink floyd y cualqier guey q toque un instrumento sabra de lo que hablo....

Up the irons!!!
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyMar Abr 01, 2008 3:49 pm

Iron Man escribió:
Como dijo Tailgunner: A mi me laten todas las rolas de Maiden....claro habra algunas q no son muy rudas pero sigo pensando q un verdadero fan aprecia y no se queja digo no por nada nos traen como malditos dementes en los conciertos jaja

Gracias karnal tu si entiendes a un fan....pongamos un ejemplo Metallica: sus ultimos discos apestan aja Ozzy:El Rey del metal si...la neta si...pero ya se volvio un poco fresa en el ultimo...U2: en lo personal no me gusta,etc...

pero para mi la mejor banda es Iron Maiden y lo puedo gritar!! porque neta yo estoy enamrado de esa pinche banda!!! pero obviamente un guey q sabe de musica reconose que hay mejores bandas (HABLANDO MUSICALMENTE) tenemos a los chingones de Pink Floyd!!!! que en lo personal son mis dos bandas!!pero que a mi me guste mas maiden y hablando musicalmente se me hace mas chingon pink floyd y cualqier guey q toque un instrumento sabra de lo que hablo....

Up the irons!!!
CHE BOGARD PARESES POETA WEY, JAJAJA AUN ASI MAIDEN ES UNA RIATA, Y PARA MI TODOS SE LA PELAN¡¡ JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ssorcam

ssorcam


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyMar Abr 01, 2008 6:31 pm

En el caso de Virus, me ecanta la letra de este tema, es buenísima... irónciamente la música es malísima... monotona, cíclica y con poca propuesta... pero no es un asco.
The Angel And The Gambler es malísima... es la canción que menos me gusta junto con The Assassin.
Volver arriba Ir abajo
aletz06

aletz06


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyMar Jun 10, 2008 10:23 pm

pues este es mi primer comentario y ahi va no se si concuerden conmigo , pero en si todos sabemos aqui que maiden es una gran banda y aki ustedes dicen que tienen algunas canciones que son malas pero malas en que sentido, por lo que yo alcanzo a leer, es porque son muy malas musicalmente, en cuanto a melodia supongo, pero porque son malas ? porque les aburren? porque no son "RUDAS" pero si nos ponemos a checar cada cancion trata de expresar algo, aunque sea aburrida la melodia o no las letras son buenas pero para mi solo existe una cancion REGULAR y se llama The Angel And The Gambler, para mi todas las canciones de maiden son muy buenas tan buenas que los han llevado hasta donde se encuentran ahora, tan buenas, que en cada concierto las cantamos, las coreamos.... no podemos criticar a blayze porque no alcanza el mismo poder de voz que bruce,porque si nos ponemos a analizar, canta muy bien las canciones que se crearon en su tiempo, leo aqui que como stais amigos es muy mala, obvio no, simplemente trata de expresar algo diferente o es mala porque no suena "RUDA", tambien leo que pink es mejor musicalmente hablando, yo no sabia eso xD, acaso estaremos oyendo al mismo iron maiden?, pero bueno en pocas palabras para mi todos los discos son buenos hasta el a matter es bueno, pero supongo que son puntos de vista diferentes saludos !




"THE WAR HAS NO NEED FOR TRAITORS"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyMar Jun 10, 2008 10:31 pm

Segun yo lo veo yo, un ejemplo, A Matter, para mi es un discazo y para otros es malisimo, Virus para mi no es una cancion que me guste y menos que digiera, musicalmente mas que nada, y no es que sea no sea ruda, es solo que no me transmite nada. La epoca de Blaze no fue la mas productiva de la banda, dentro de sus canciones su voz pues se acopla, pero cantando los temas "clasicos" pues nada mas no cuadraba, siempre lo he dicho; Afraid es la cancion de la etapa Bruce que mas le quedo a Blaze, Bruce, no me late como interpreta Futureal ni Lord of the Flies, no fue hechapara su voz y se nota en esas canciones, pero bueno, cuestion de gustos, vamos, por lo menos Blaze decia "Muchas Gracias", "Vamos", "Con huevos México!!" jeje
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyDom Ago 31, 2008 6:15 pm

we....... irona man, no q segun t gustaban TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡ las rolas de iron maiden, sin excepciones?????? jajaja

tons porq no t gusta seventh son???
Volver arriba Ir abajo
Adaraz

Adaraz


Cantidad de envíos : 1328
Edad : 36
Localización : Mexico, DF
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyDom Ago 31, 2008 6:50 pm

Siendo Maiden mi segunda banda favorita tambien tengo q reconocer q tienen varias rolas q si son malas o bueno q por lo menos a mi no me gustan, no por esto dejo de ser fan o algo asi, solo acepto q si hay rolas malas y nada originales y unas q d plano me aburren

de las rolas q no me gustan y de plano las paso cuando oigo un disco son:
Different World
Out Of The Shadows
The Wicker Man
Dream Of Mirrors
Out Of The Silent Planet
From Here To Eternity
The Apparition
Weekend Warrior
Chains Of Misery
Prowler
Bring Your Daughter...
Hooks In You
Holy Smoke
Quest For Fire
The Angel And The Gambler
Lightning Strikes Twice
Dont Look To The Eyes Of A Stranger

un poco larga la lista Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Dorky11
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyDom Ago 31, 2008 7:49 pm

diferent world??? wikerman????
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyDom Ago 31, 2008 8:11 pm

From Here to Eternity? Weekend Warrior?! Holy FUCKING Smoke?!?! PROWLER?!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Adaraz

Adaraz


Cantidad de envíos : 1328
Edad : 36
Localización : Mexico, DF
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyDom Ago 31, 2008 8:21 pm

Pues todas esas son canciones q a mi no me gustan, no las encuentro originales, unas son repetitivas y me cansan...asi como ya me canse d oir RTTH, NOTB, etc..q no quiere decir q sean malas, son muy buenas pero ya me aburrieron...
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyDom Ago 31, 2008 8:28 pm

Different World
Out Of The Shadows
The Wicker Man
Dream Of Mirrors
Out Of The Silent Planet
From Here To Eternity
The Apparition
Weekend Warrior
Chains Of Misery
Prowler
Bring Your Daughter...
Hooks In You
Holy Smoke
Quest For Fire
The Angel And The Gambler
Lightning Strikes Twice
Dont Look To The Eyes Of A Stranger ???????

me va dar un infarto affraid

y tu snake como castras con la de virus caon, te pareces al tail con su mierdallica ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Adaraz

Adaraz


Cantidad de envíos : 1328
Edad : 36
Localización : Mexico, DF
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ EmptyDom Ago 31, 2008 9:21 pm

7º HIERRO escribió:

me va dar un infarto affraid

No m digas q esas rolas q liste son d lo mejor, puede q unas nada mas sea q no me gustan a mi, pero otras si d plano ni como ayudarles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty
MensajeTema: Re: Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡   Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todas!¡!¡!¡!¡!¡!¡
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Like a Song-
Cambiar a: