SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 K ONDA CON EL CLIMA

Ir abajo 
+9
Lux
dethangel
DarkneSS
Saul
2a.m.ex
TONO MAIDEN
Pavilion
xanaferro
HORUS
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:28 am

K ONDA ESTE POST NO ES SOBRE EL CALENTAMIETO GLOBAL NI NADA DE ESO,
PERO ME DOY CUENTA QUE YA HACE MAS CALOR QUE AÑOS ANTERIORES, Y EL INVIERNO SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI DURA YA MUY POCO...

ACA EN MI CIUDAD HEMOS LLEGADO COMO A 47, 48 GRADOS, Y SEGUN EN TORREON LA SEMANA PASADA LLEGO COMO A 50 Y NO ESTOY EXAGERANDO..

ME PONGO A PENSAR SI EN VERDAD YA NOS ESTAMOS ACABANDO LA CAPA DE OZONO PORKE EL CALOR ES CADA AÑO PEOR... REALMENTE NOS HAN HABLADO DE QUE ESTO PUEDE LLEGAR A PASAR PERO COMO QUE UNO DICE, PUES A MI NO ME VA A TOCAR SINO A GENERACIONES POSTERIORES..

PERO SE ME HACE QUE SI NOS VA A TOCAR , CON EL PASO QUE VAMOS...

BUENO, YA SE QUE NO ES UN TEMA DE MUSICA, NI DE BANDAS, NI DE METAL...
SI NADIE RESPONDE NO HAY PROBLEMA JEJEJE
SOLO QUISE PONER QUE TENGO MUCHO CALOR Y ME ANDO DESHIDRATANDO.... SOBRES.... pale
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:18 am

El mundo se va acabar, saldra llamas inkandecentes desde lo profundo de la tierra y arrasaran kon todo a su paso.. Adioooooooooooos mundo kruel lol!
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:44 am

NOOOOOOOOOOOOOO !!!

Antes de que suceda eso tengo que ver el Regreso de Led Zeppelin en Mexico !!!!
Quiero volver a ver a Maiden !!!!
Quiero volver a estar en un concierto de U2 !!!!!!
Quiero ver a mis hijos crecer !!!!!


NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 01/04/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:50 am

Pue seguramente este mundo algun dia se acabara, ese ke ni ke

No kreo ke nos toke ver eso, pero pues a nuestrso hijos kiza o los hijos de nuestros hijos o a los hijos de los hijos de nuestrso hijos jajajajaja

lo ke si eske este klima si esta de la rechingada en muchas partes del mundo y no se diga aki en mexico

Aunke la neta es ke yo no sufro tanto del calor , porke me la campechaneo entre el DF y METEPEC (toluca) y la neta es que en esta epoca el clima en todo el valle de toluca esta a toda madre la temperatura esta entre los 8 a los 23 grados cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 55
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: respesta   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:14 am

TONO MAIDEN escribió:
Pue seguramente este mundo algun dia se acabara, ese ke ni ke

No kreo ke nos toke ver eso, pero pues a nuestrso hijos kiza o los hijos de nuestros hijos o a los hijos de los hijos de nuestrso hijos jajajajaja

lo ke si eske este klima si esta de la rechingada en muchas partes del mundo y no se diga aki en mexico

Aunke la neta es ke yo no sufro tanto del calor , porke me la campechaneo entre el DF y METEPEC (toluca) y la neta es que en esta epoca el clima en todo el valle de toluca esta a toda madre la temperatura esta entre los 8 a los 23 grados cheers cheers cheers cheers
Aca en mis terruños esta el calor de la chingada ya se atrasaron las lluvias y la temperatura llega a los 35 grados Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:18 am

andy23 escribió:
El mundo se va acabar, saldra llamas inkandecentes desde lo profundo de la tierra y arrasaran kon todo a su paso.. Adioooooooooooos mundo kruel lol!


K ONDA CON EL CLIMA 302994 Que onda Andy rola el toque pa andar igual, jajajaja

El calor si esta cañon la verdad no recuerdo un clima asi en mi vida aca al menos ya empezo a llover y es aminora un poco el calor pero si la verdd esta retejuerte
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:41 am

Saul escribió:
andy23 escribió:
El mundo se va acabar, saldra llamas inkandecentes desde lo profundo de la tierra y arrasaran kon todo a su paso.. Adioooooooooooos mundo kruel lol!


K ONDA CON EL CLIMA 302994 Que onda Andy rola el toque pa andar igual, jajajaja

El calor si esta cañon la verdad no recuerdo un clima asi en mi vida aca al menos ya empezo a llover y es aminora un poco el calor pero si la verdd esta retejuerte

jajjajjaja ya fuera de relajo la vdd si naddamas ese dia ke fui a atlixco senti horrible y en puebla estaba igual o peor, y en vdd si , ya no hay ciclos kualkier dia puede llover, hacer frio o kalor, antes kuando llovia en noviembre .. ke yo me akuerde no Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:29 pm

Ya nos cargo Eddie...
Volver arriba Ir abajo
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 01/04/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 1:37 pm

2a.m.ex escribió:
TONO MAIDEN escribió:
Pue seguramente este mundo algun dia se acabara, ese ke ni ke

No kreo ke nos toke ver eso, pero pues a nuestrso hijos kiza o los hijos de nuestros hijos o a los hijos de los hijos de nuestrso hijos jajajajaja

lo ke si eske este klima si esta de la rechingada en muchas partes del mundo y no se diga aki en mexico

Aunke la neta es ke yo no sufro tanto del calor , porke me la campechaneo entre el DF y METEPEC (toluca) y la neta es que en esta epoca el clima en todo el valle de toluca esta a toda madre la temperatura esta entre los 8 a los 23 grados cheers cheers cheers cheers
Aca en mis terruños esta el calor de la chingada ya se atrasaron las lluvias y la temperatura llega a los 35 grados Twisted Evil

Pues no esta taaaaaaaaaan mal, considerando ke hay algunas ciudades del pais en los que llegan a 40 o mas K ONDA CON EL CLIMA 344518 K ONDA CON EL CLIMA 344518 K ONDA CON EL CLIMA 344518 K ONDA CON EL CLIMA 344518 eso si esta de la re fregada
Volver arriba Ir abajo
DarkneSS

DarkneSS


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 5:45 pm

pues bien es verdad, aca en santiago (en el verano pasado porque ahora estamos en invierno) hizo demasiado calor incluso hubieron maximas de 36-37 grados (lo normal hace algunos años era 29°c- 30°c). creo que ya se esta acabando el mundo.. quedan 4 años solamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 5:55 pm

darkness662 escribió:
quedan 4 años solamente

Este cabrón Laughing hay pesimistas y Darkness xD, no es cierto mi hermano, pero no mams, como 4 años, quiero tener un bebe y ese bebe no entra en esos 4 años Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:07 pm

Me imagino que lo dices por lo de las profecias Mayas Shocked la verdad esos mayas eran bien chidos asi que la verdad no se que creer por lo mientras hay que apurar a Maiden que regrese, ya veremos en el 2012.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:19 pm

pues si el clima anda megio raro en estos dias y no es por que se vaya a acabar el mundo pero..............por dios que maiden regrese antes de que eso pase K ONDA CON EL CLIMA 344518
Volver arriba Ir abajo
DarkneSS

DarkneSS


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 7:13 pm

Snake escribió:


Este cabrón Laughing hay pesimistas y Darkness xD, no es cierto mi hermano, pero no mams, como 4 años, quiero tener un bebe y ese bebe no entra en esos 4 años Crying or Very sad

jajaja pues esperemos que tu proyecto resulte mi amigo

oigan como es eso de las profesias mayas por alla??son tomadas en cuenta?? porque aca se le da bastante importancia, ... bueno no a nivel nacional pero se les conoce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 7:28 pm

Igual se les conoce, pero ps no me fio de los que se ponian bien pachecos con mariguana xD cada quien...
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 7:55 pm

Snake escribió:
darkness662 escribió:
quedan 4 años solamente

Este cabrón Laughing hay pesimistas y Darkness xD, no es cierto mi hermano, pero no mams, como 4 años, quiero tener un bebe y ese bebe no entra en esos 4 años Crying or Very sad


Oraleeeeeeeeee vas a tener un bebe ... ke avanzada esta la ciencia lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 7:57 pm

andy23 escribió:
Snake escribió:
darkness662 escribió:
quedan 4 años solamente

Este cabrón Laughing hay pesimistas y Darkness xD, no es cierto mi hermano, pero no mams, como 4 años, quiero tener un bebe y ese bebe no entra en esos 4 años Crying or Very sad


Oraleeeeeeeeee vas a tener un bebe ... ke avanzada esta la ciencia lol!

Siguele de graciosita... K ONDA CON EL CLIMA 745900
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:09 pm

JAJAJAJAJA... sera cesarea o parto normal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Invitado
Invitado




K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:11 pm

Siganle de graciositos los dos, me he de desquitar en la reunion cabrones K ONDA CON EL CLIMA 745900
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:15 pm

Cual, si ni vas a ir, que tenias un imprevisto... uy ya se cual era el imprevisto! Te visitaremos en el hospital...
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:01 pm

jjaajajjaa... tienes ke dar los chokolates o el puro.. ehhh dependiendo que sexo sea el bebe lol!
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:43 pm

K ONDA, NO CREO K SE ACABE LO QUE SE LLAMA EL MUNDO, PERO SI YA ESTAN OCURRIENDO CAMBIOS CLIMATICOS MAS EXTREMOS K EN AÑOS PASADOS, ALGO DEBEN DE SIGNIFICAR, Y SI SEGUN EL CALENDARIO MAYA TERMINA EL 2012 Y YA NO HAY MAS ALLA, NO SE ESOS MAYAS TOMABAN MUCHO EN CUENTA LAS CONSTELACIONES, ESTRELLAS, CICLOS ETC....

PERO POR MIENTRAS SI SE ESTA SINTIENDO MAS CALOR KE ANTES....

BUENO, SOBRES... cheers SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
zauron

zauron


Cantidad de envíos : 350
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyJue Mayo 29, 2008 12:38 am

Chale pues si se acaba el mundo no nos queda otra que encomendarnos a EDDIE todo poderoso para que salve nuestras amas jajajaja. K ONDA CON EL CLIMA 943579
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyJue Mayo 29, 2008 12:51 pm

zauron escribió:
Chale pues si se acaba el mundo no nos queda otra que encomendarnos a EDDIE todo poderoso para que salve nuestras amas jajajaja. K ONDA CON EL CLIMA 943579

O a Belinda y Jeans, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA EmptyJue Mayo 29, 2008 12:54 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Contenido patrocinado





K ONDA CON EL CLIMA Empty
MensajeTema: Re: K ONDA CON EL CLIMA   K ONDA CON EL CLIMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
K ONDA CON EL CLIMA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Material de IRON MAIDEN para intercambio
» kiero ver ke onda para la banda de covers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: