| Pongan sus fotos | |
|
+30Blitzkrieg FC Langamaiden Lux dethangel ironmonster Adaraz Demonized cdmaiden Desmutter Alex Harris MaidenVictim Stargazer Yagami jack russo KRAKEN_aioria Iron Man Seth J.MANN Death Azteca Lanzaddt septimo hierro CLANSMAN Saul HORUS Pavilion TONO MAIDEN perry smith xanaferro Tailgunner zauron Sköld 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IVIaruchan
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Pongan sus fotos Vie Sep 19, 2008 1:55 pm | |
| asi es!!! jaja eso de sandwiches de takis no suena mal... pero eran unos sencillos sabritones solo que estaban un poco mordisqueados pero como les digo esa foto ya tiene un buen rato conmigo aqui les dejo una un poco mas actualizada esto fue cuando me lanze a guadalajara a ver a maiden ahi ya ando un poco mas matudo | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Pongan sus fotos Vie Sep 19, 2008 2:41 pm | |
| pero cual eres tu????????? | |
|
| |
IVIaruchan
| Tema: Re: Pongan sus fotos Vie Sep 19, 2008 3:24 pm | |
| soy el que trae la playera del dance of death... se que empeore pero ps que se le hace no??? jaja!!!! | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Pongan sus fotos Vie Sep 19, 2008 8:09 pm | |
| - CLANSMAN escribió:
- pero cual eres tu?????????
Che ciego !!! ya ve a ver al ojista !!!! | |
|
| |
Alex Harris
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Localización : segun lo que fume Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Pongan sus fotos Mar Sep 23, 2008 10:04 pm | |
| No se dice ojista pav, es ojalatero...ando buscando una mia pero ps casi no hay... | |
|
| |
Amoreone Admin
Cantidad de envíos : 109 Edad : 46 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Pongan sus fotos Miér Sep 24, 2008 11:59 am | |
| - Alex Harris escribió:
- No se dice ojista pav, es ojalatero...ando buscando una mia pero ps casi no hay...
que paso?????? David Beckham siempre tiene actualizado su portafolio fotografico........ | |
|
| |
Blitzkrieg FC
Cantidad de envíos : 232 Edad : 43 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Pongan sus fotos Miér Sep 24, 2008 12:01 pm | |
| - IVIaruchan escribió:
- asi es!!! jaja eso de sandwiches de takis no suena mal... pero eran unos sencillos sabritones solo que estaban un poco mordisqueados pero como les digo esa foto ya tiene un buen rato conmigo aqui les dejo una un poco mas actualizada esto fue cuando me lanze a guadalajara a ver a maiden ahi ya ando un poco mas matudo
El cabrón de enmedio de casualidad se llama Cesar? | |
|
| |
IVIaruchan
| Tema: Re: Pongan sus fotos Miér Sep 24, 2008 1:31 pm | |
| no, de hecho se llama kaliman.... y le dicen juan manuel!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pongan sus fotos | |
| |