| SCREAM FOR MEXICO, FC El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!! |
|
| Expor Rock Show Mexico 2008 | |
|
+11perry smith Stargazer Yagami Lanzaddt Death Azteca HORUS Saul Lux xanaferro CLANSMAN Tailgunner Pavilion 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Miér Mayo 14, 2008 10:43 pm | |
| VAMOS A VER AL PELONCHAS VAMOS!VAMOS! QUIERO QUE ME FIRME MI DISCO DE KILLERS Y TOMARME UNA FOTO CON EL.... VAMOS WEYES VAMOS TODOS | |
| | | HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Jue Mayo 15, 2008 2:45 am | |
| K ONDA PUES SEGUN DIANNO NO ESTABA CONFIRMADO, O KIEN SABE YA NI SE K ONDA, PERO SI SE CONFIRMA PUES MEJORARIA UN POCO Y SE HARIA MAS ATRACTIVA LA EXPO ROCK | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Vie Mayo 23, 2008 9:28 pm | |
| Como ya nadie dijo algo acerca...
FRAUDE, esa es la palabra que ronda entre los que asistieron... |
| | | Ossy Harris
Cantidad de envíos : 119 Edad : 54 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Vie Mayo 23, 2008 11:01 pm | |
| - TONO MAIDEN escribió:
- HORUS escribió:
- SI TIENEN TODA LA RAZON, EN QUE ALGUNAS BANDAS GRANDES SE AUTONOMBRAN COMO LOS MEJORES,
PERO NO SE SI ESO LO HAYA DICHO ALGUNA VEZ LED ZEPPELIN O BLACK SABBATH... PARA ELLOS SI QUEDARIA DECIR QUE SON LOS GRANDES DE ESTA MUSICA.... SALUDOS
EXACTO
Seguro en en algun momento pudieron haber hecho un comentario asi, pero ellos si tendrian toda la razon del mundo,
De hecho ke seria de nosotros si no hubiesen existido ELVIS, BEATLES, SABATH y ZEPPELIN, ellos comenzaron todo....partiendo del blues, osea ke mas bien ke seria de nosotrso si le blues no hubiese existido, en conlcusion el rock se lo debemos a la talentosisima raza negra
Y bueno yo no podre asistir a la expo,pero seguro a MEGADETH si Me perdonaran pero QUE SERIA DE ELVIS Y LOS BEATLES sin el papa de los papas del rock ( para mi, porque uego sacan las uñas ) CHUCK BERRY ese wey es una mamada que inspiro a un chingo y nadie lo pela, pero bueno hay se los dejo de tarea. Y en cuanto a mustaine se pasa de pendeo jajajaj pero como dice tono maiden todas las bandas siempre dicen ser las mejores, asi que sea como sea YO VOY A VER A MEGADETH y hayq e organizar la fiesta de despedida del Pavilion JAJAJAJA no es cierto | |
| | | Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Sáb Mayo 24, 2008 2:56 am | |
| pues... fraude lo fue peor se resumiria mejor en FUE UNA MAMADA | |
| | | TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Lun Mayo 26, 2008 10:32 am | |
| | |
| | | Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Lun Mayo 26, 2008 4:15 pm | |
| Si, si, detalles, detalles! | |
| | | Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Lun Mayo 26, 2008 7:25 pm | |
| Que nadie fue? cuenten como estuvo se lleno? o que paso? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Mar Mayo 27, 2008 5:19 pm | |
| Alegan fraude en la Expo Rock Show Álex Lora, líder de El TRI, dará una charla sobre su carrera a los asistentes al evento, que se realizará el 17 y 18 de mayo en el Palacio de los Depo
John Corabi, ex vocalista de Mötley Crüe; Bruce Kulick, ex guitarrista de Kiss, y Ronnie King, integrante de The Joykiller, asistirán al evento- De haber anunciado un cartel con estrellas como Vince Neil, Tommy Lee y Gene Simmons para la Expo Rock Show, los organizadores no los presentarán porque fueron defraudados económicamente por sus intermediarios y tuvieron confusiones en su mismo equipo
El directivo explicó que las personas que les ofrecieron la contratación de Neil y Lee les prometieron las fechas, pero finalmente no lo confirmaron y se quedaron con el depósito que, al parecer, les dieron.
"Es una cantidad importante y no quiero entrar en detalles porque quiero arreglarlo de una manera pacífica. El asunto está en manos de mi departamento legal, pero no quiero hablar mucho.
"Tuvimos una mala negociación, que no dependió ni del artista ni de nosotros, sino del intermediario. Nos timó, literalmente. Nos canceló con el dinero en la mano porque ya estaba todo arreglado y no se pudo hacer nada", explicó Cerecedo. Y en cuanto a Simmons, cuya presencia fue confirmada a Gente! por el equipo de medios de la organización la semana pasada, aseguró que se debió a una confusión en cuanto a información, ya que hubo acercamientos, pero nunca nada en concreto.
"Ahora estamos trabajando por dar la mejor calidad en las clínicas y el concierto que van a dar. Aun así, tenemos grandes talentos nacionales e internacionales confirmados y queremos enfocarnos en ellos", dijo.
Los que sí estarán en las clínicas que se ofrecerán entre el 17 y 18 de mayo en el Palacio de los Deportes serán John Corabi, ex vocalista de Mötley Crüe; Bruce Kulick, ex guitarrista de Kiss, y Ronnie King, integrante de The Joykiller y tecladista para Coolio y 2Pac, entre otros.
También habrá charlas, firmas de autógrafos y más de 200 stands relacionados con el rock, y participarán Lino Nava, de La Lupita; Sabo Romo, ex Caifanes y ex Jaguares, y Mauricio Clavería, ex baterista de La Ley, hoy en Los Concorde.
Las estrellas que tocarán en el maratón musical en vivo son LA Guns, Álex Lora, B-Real (de Cypress Hill), Cartel de Santa, Lucybell, Inspector, Salón Victoria, Jonás DJ Set (de Plastilina Mosh), Toy (ex miembro de Control Machete) y DeLux, entre otras.
Fuente: http://www.lasnoticiasmexico.com/116710.html |
| | | HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Mar Mayo 27, 2008 7:23 pm | |
| estuvo l.a. guns? debio ponerse bueno eso... | |
| | | Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Mar Mayo 27, 2008 10:57 pm | |
| | |
| | | Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Miér Mayo 28, 2008 9:15 pm | |
| Pobres weyes... se les cayo el teatro. Pero si no tenian nada seguro con Simmons entonces por que lo anuncian? Bueno, mejor no me quejo... porque no fui | |
| | | Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 Jue Mayo 29, 2008 1:14 am | |
| Detalles [segun mi muy personal apreciacion]:
*Pocos Stands: y ademas d los pocos q habia te vendian productos que en cualquier otro lado puedes encontrar mucho mas baratos [mochilas, viniles, discos] y ademas d q varios estaban vacios... razon? no lo se Los stands que promocionaban alguna escuela de musica por lo regular les faltaba electricidad o volumen o ambas... pero nunca podia tenerse alguna muestra decente d la escuela.
*Showcases y firmas de autografos: bueno para el momento q yo compre mis boletos tenia la esperanza de conocer a vince neil y a tommy lee pero... oh decepcion, justo unos dias antes se anunciaba q dichos personajes cancelaban sin la menor razon [ahora sabemos que fue porq se los trasearon] pero q hicieron los promotores para sustituirlos? traer a una gente de tan pesima calidad musical q de verdad hacia q el evento no valiera la pena. Se puede sustituir a sebastian bach con un alex lora cualquiera? se puede sustituir a gene simmons con un reggaetonero como big metra? esta columna dice q ... no
Creo q lo q mas pena me dio fue todo un puesto entero de las playeras "Rock Revolucion" [las playeras mas chacales q pueden manufacturarse en este pais] a $ 20 pesos y como regalo... un autografo del jefe guadaña, lider de la banda bostik... como ven... muy poca calidad q ofrecer.
asi q como ven... fue toda una mamada como ya lo habia dicho... para la otra q se va a hacer en octubre... compren sus boletos cuando de verdad las estrellas q ustedes quieren confirmen.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expor Rock Show Mexico 2008 | |
| |
| | | | Expor Rock Show Mexico 2008 | |
|