Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 10:58 am
Ke tal a todos, pues he visto y leido sus comentarios sobre la reunion y se ve ke se la pasaron muy bien.
Yo no pude ir por cuestiones de trabajo.
Y bueno kiero compartir con ustedes la felicidad mas grande que he tenido hasta ahora en mi vida.
El Lunes pasado necio mi nena , algunos de ustedes aun son muy chavitos ya les yegara ese momento, y los que son papas pues ya saben ke se siente.
Es algo que no se puede explicar, es lo mas grande que me ha pasado en la vida, me siento el hombre mas afortunado del mundo
Hasta hoy regrese a la oficina, las develadas estan bien cañonas mi nena se despierta cada dos o tres horas para comer, y la verda es que me estoy cayendo de sueño :sleep: :sleep: :sleep: y lo ke me falta...
Bueno por aki seguiremos...
UP THE FUCKIN MEXICAN IRONS
steveharris666
Cantidad de envíos : 208 Edad : 48 Localización : Veracruz. Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 11:18 am
Muchisimas felicidades!!
La única forma de experimentar tal dicha, supongo que es viviendolo. En hora buena compa.
Nuevamente FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 11:23 am
Tono:
Mis más grandes Felicitaciones, el ser papá es una bendición que solo solo podemos expresar los que lo hemos sido (yo en 2 ocaciones) y que a partir de este momento tus responsabilidades crecen dia con dia, tu forma de ver la vida, inclusive de expresarte. Experimentar esta sensación es única y la disfrutaste cada momento, ahora a cuidar a tu nena, a educarla y a enseñarle el buen camino de esta dificil vida, pero siempre con la seguridad de que tu hija te tendra a su lado para guiarla y enseñarle lo hermosa que es esta vida.
Mis Felicitaciones sinceras de todo corazón y bueno ni modo, a dejar de dormir por las noches, a cambiar pañales, a hacer mamilas y a ver la vida de color de rosa porque una nena en la casa hhuuuuyyyy es lo maximo preguntamelo que tengo una hija de casí 8 años y es mi adoración.
Congratulations !!!!!!
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 12:04 pm
Muchisisimas Felicidades Amigo T M,
En horabuena y Mucha suerte para Ti y toda tu Familia
Invitado Invitado
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 12:31 pm
Felicidades Tono
TONO MAIDEN
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 12:48 pm
GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS
SEGURO MI HIJA ESCUCHARA BUENA MUSICA, Y DEFINITIVAMENTE MAIDEN SERA UNA DE SUS BANDAS PREDILECTAS
Si me oyera mi esposa, jajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 12:49 pm
TONO MAIDEN escribió:
SEGURO MI HIJA ESCUCHARA BUENA MUSICA, Y DEFINITIVAMENTE MAIDEN SERA UNA DE SUS BANDAS PREDILECTAS
Te pide el divorcio inmediantamente we...
Fotos, fotos, fotos...!!
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 12:55 pm
TONO MAIDEN escribió:
quieres que mi hija la empiece a entrenar en relaciones Maidenianas !!!!
TONO MAIDEN
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 12:59 pm
Snake escribió:
TONO MAIDEN escribió:
Te pide el divorcio inmediantamente we...
Fotos, fotos, fotos...!!
jajajajaja yo kreo ke si, y mas ke a ella le encanta LUIS MIGUEL
mañana subo algunas fotos para ke konozcan a mi primogenita
TONO MAIDEN
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 1:00 pm
Pavilion escribió:
TONO MAIDEN escribió:
quieres que mi hija la empiece a entrenar en relaciones Maidenianas !!!!
jajajaja, eso estaria bien
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 7:13 pm
Una metalhead mas en potencia? Felicidades
DarkneSS
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 7:59 pm
que excelente noticia wei en serio tener un hijo no es de todos los dias felicitaciones
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Lun Abr 28, 2008 10:35 pm
FELICIDADES TONO MAIDEN
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Mar Abr 29, 2008 12:33 am
Amigo muchas felicidades por lo de tu bebe, a y esperamos las fotos y de nuevo muchísimas felicidades a ti y a tu esposa.
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Mar Abr 29, 2008 1:36 am
hey pues la verdad me alegro por ti... ojala q tu bebe sea toda una headbanger y sobre todo q tenga muy buena salud
Hail to Her!!
si necesitas q otro chavito le de asesorias en cuestiones maidenianas aqui te dejo un video de mi sobrino de 3 años rifandose el intro de the prisioner... a su corta edad esta totalmente entregado a Maiden
Pavilion Admin
Tema: Re: YA SOY PAPA Mar Abr 29, 2008 10:54 am
y lo digo la nueva generación de Fans de Maiden esta lista solo hay que pulirla más !!!!
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Mar Abr 29, 2008 1:00 pm
MUCHAS FELICIDADES!!!!!
AÚN NO SOY PAPÁ PERO SIN DUDA QUE ES DE LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA!!!!
Y QUE BUENO QUE LA NUEVA GENERACIÓN DE FANS DE MAIDEN SE ESTE FORMANDO!!!
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Mar Abr 29, 2008 1:22 pm
FELICIDADES MI HERMANO YO ALGUN DIA TENDRE MIS RETOÑOS PERO NO POR AHORA.....TODAVIA ES MUY TEMPRA JAJAJA
jack russo
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Mar Abr 29, 2008 4:05 pm
muchas felicidades Toño, te debes de sentir muy contento con tu hijita ahora que acaba de nacer, nomás hay que educarla pa que escuche la buena música de Maiden XD.
Enhora buena y les deseo mucha salud y felicidad a ti y a tu familia.
saludos.
Jack
edward666
Cantidad de envíos : 85 Edad : 34 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: felicidades Mar Abr 29, 2008 10:35 pm
muchas felicidades ojala y tenga buen oido y no te salga oyendo rbd jaja muchas felicidades
TONO MAIDEN
Tema: Re: YA SOY PAPA Miér Abr 30, 2008 11:44 am
GRACIAS A TODOS
Y con gusto pondria una foto de mi nena para ke la conocieran, pero la verdad es ke kon eso de ke ahora todo puede pasar en internet, pues prefiero mejor no hacerlo.
Y si haré todo mi esfuerzo porke mi nena escuche solo la buena musica que a su padre le gusta, obvio MAIDEN será básico para ella jajajaja
SALUDOS IRONS
Pavilion Admin
Tema: Re: YA SOY PAPA Miér Abr 30, 2008 11:48 am
TONO MAIDEN escribió:
GRACIAS A TODOS
Y con gusto pondria una foto de mi nena para ke la conocieran, pero la verdad es ke kon eso de ke ahora todo puede pasar en internet, pues prefiero mejor no hacerlo.
Y si haré todo mi esfuerzo porke mi nena escuche solo la buena musica que a su padre le gusta, obvio MAIDEN será básico para ella jajajaja
SALUDOS IRONS
Completamente entendible tu postura ahora como papá
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Miér Abr 30, 2008 11:28 pm
Felicidades colega metalero!! Pero ... de verdad se siente chido tener un hijo? Bueno igual como no estoy en edad a mi se me hace algo no muy gratificante
TONO MAIDEN
Tema: Re: YA SOY PAPA Vie Mayo 02, 2008 10:07 am
Lanzaddt escribió:
Felicidades colega metalero!! Pero ... de verdad se siente chido tener un hijo? Bueno igual como no estoy en edad a mi se me hace algo no muy gratificante
yo a los 20 decia ke nunca iba a tener un hijo
pero cuando llegas a los 30, todo es diferente, simplemente te nace ese deseo de tener a un bebe en tus brazos.
Kiza algun dia te llegue o kiza nunca, el tiempo lo dira.
Solo te digo que es un sentimineto insuperable e incomparable con nada.
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: YA SOY PAPA Vie Mayo 02, 2008 12:10 pm
brother, no t cocnosco, pero muchas felicidades, les deseo lo mejor a ti y tu familia, y porfavor guiala por el buen camino y q escuche buen rock porfavor, jajajajajajajaja sale suerte