| Miedo al Cagar | |
|
+17iron_maidenne dethangel DarkneSS Sköld Iron Man Stargazer Yagami Stompy CLANSMAN J.MANN Ossy Harris catterina Tailgunner Pavilion xanaferro steveharris666 Lux jack russo 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jack russo
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Miedo al Cagar Dom Abr 20, 2008 11:13 pm | |
| esta es la adaptación ñera que hicimos Snake y yo de Fear of The Dark, haber quien se anima a cantarla XD Yo soy un hombre que al cagar se tira pedos sin cesar de dia on en la oscuridad cuando comienza a amanecer me tiro un pedo no se que hacer pues tengo que ir a cagar CORO: miedo al cagar/ miedo al cagar siento que la vida se me va en cagar miedo al cagar / miedo al cagar miro la taza y me saluda el animal cuando cago tengo que pujar lagrimas salen sin cesar ya no se ni que pensar a veces cuando ando de cagon siento que me da un bajon miro abajo y me cague el calzon CORO miedo al cagar/ miedo al cagar siento que la vida se me va en cagar miedo al cagar / miedo al cagar miro la taza y me saluda el animal luego cuando salgo de cagar el eddie me quiere llevar el puto me quiere laxar ya me anda y ya no hay papel mejor empieza a correr con las manos no lo quiero hacer miedo al cagar/ miedo al cagar siento que la vida se me va en cagar miedo al cagar / miedo al cagar miro la taza y me saluda el animal de tanto cagar ya hasta me rose los mojones son cafes mis amigos no saben que hacer hasta en la sala me cague hay mucha mierda en la pared y ni asi me tape miedo al cagar/ miedo al cagar siento que la vida se me va en cagar miedo al cagar / miedo al cagar miro la taza y me saluda el animal los pedos salen sin cesar / de dia o en la oscuridad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miedo al Cagar Dom Abr 20, 2008 11:15 pm | |
| Ojo, no se vayan a enojar ni nada, es nomas en plan de desmadre eh, para que luego no nos mienten la madre jeje |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Lun Abr 21, 2008 11:08 pm | |
| Que rock in rio ni que nada, avientense Live at Chopo. | |
|
| |
steveharris666
Cantidad de envíos : 208 Edad : 48 Localización : Veracruz. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 9:51 am | |
| NO MANCHEN....(literalmente jeje) Que escatológica les quedó!!!!!!!!!!!
:oops: | |
|
| |
xanaferro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 39 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 10:37 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 12:42 pm | |
| En eso estoy Andy, las proximas son: The Trooper y Moonchild jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 1:21 pm | |
| Miedo al Cagar:
Creditos:
Musica - Iron Maiden Letra: Jack Russo & Snake Vocal: El pinche Snake
DESCARGAR
Link 2:
DESCARGAR
Última edición por Snake el Mar Abr 22, 2008 1:58 pm, editado 1 vez |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 1:34 pm | |
| Excelente voz !!! Excelente Lyrics !!!
ya esta la voz del Grupo !!!
Esta Grabación hay qye llevarla a la proxima Nacademia (UPs Academia ) | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 1:42 pm | |
| - Pavilion escribió:
- Excelente voz !!!
Excelente Lyrics !!!
ya esta la voz del Grupo !!!
Esta Grabación hay qye llevarla a la proxima Nacademia (UPs Academia ) CIERTO PAVILION PORQ CREES Q EN EL POST DE PARECIDOS LE PUSIMOS SU FOTO DE ERASMO CATARINO JAJAJAJA
HAY LAS CHECAS JEJEJE | |
|
| |
catterina
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : 22 Acacia Ave., South of Heaven Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 4:54 pm | |
| No maaaameeen xD jajaja que maiden ni que nada aqui rifa el snake xD yo soy su fansssss xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 5:02 pm | |
| jeje, gracias por sus palabras xD, aqui pondremos las descomposiciones musicales jeje
THE CHUUPER:
Musica: Iron Maiden Letra: Tailguner & Snake Vocal: Tailgunner
DESCARGA
Letra:
Quieres de mi chela, pinche gorrón Pero ni madres, no te voy a dar Dices que me vas a reventar Pero ni madres yo soy como Hiiimaaaaan
Amenazan con la tira llamar Pero no hacemos caso de ese wey Nos vale madre lo que diga el Pues aquí yo soy la pinche ley.
EN EL CORRALOOON
EN EL CORRALOOON
En los separos me le abalance al wey Le di un madrazo y no se abrió La tira con toletes nos pego Y ahora si esa madre me dolió…
Como perro me puse a chillar El madrazo me dejo como tamal Le dije al tira no seas mamon El que inició fue ese pinche wey
EN EL CORRALOOON
EN EL CORRALOOON
En el juzgado me pusieron a pensar Me echaron 7 años en el penal A Almoloya voy a ir a parar Todo por una chela en un bar.
Y así es como deje de chupar Ni a la sidra le quiero entrar A la villa me fui a jurar Que no regresaría a ese bar
EN EL CORRALOOON
EN EL CORRALOOON |
|
| |
jack russo
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 5:06 pm | |
| chale esya bien profunda la del chuper XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 5:08 pm | |
| Para que tomen conciencia xD |
|
| |
xanaferro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 39 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 6:01 pm | |
| Los Pelos Del Culo de Eddie |
|
| |
Ossy Harris
Cantidad de envíos : 119 Edad : 54 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 6:32 pm | |
| no mamen...chale...sin palabras... | |
|
| |
jack russo
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 6:41 pm | |
| Alguien mas que se anime a mandar sus descomposiciones musicales, ya sean de Maiden o alguna otra banda metalera.
Y como dice Snake, grabamos un CD y los rolamos en las reuniones
Saludos | |
|
| |
catterina
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : 22 Acacia Ave., South of Heaven Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 6:47 pm | |
| The chupper es todo un exito creo que superará a miedo a cagar xD | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 8:14 pm | |
| NO MAMEN ESTE DESMADRE ESTA CHIDO ESPEREMOS SEGUIR DESCOMPONIENDO MAS CANCIONES | |
|
| |
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Mar Abr 22, 2008 9:36 pm | |
| PINCHE SNAKE TE LA JALASTE Q IMAGINACION TIENES CABRON NO MAA JEJEJEJEEJE | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Miér Abr 23, 2008 12:22 am | |
| | |
|
| |
Stompy
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Juarez Chihuas Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Ke loco Miér Abr 23, 2008 12:38 am | |
| No mames snake, de donde sacas tanta madre y tu eres el ke me dise ke deje el pegamento? grasias a ti ya le temo a ese bar aunke no tenga idea de como se llama. | |
|
| |
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Miér Abr 23, 2008 1:51 am | |
| NO mamen... ya ponganse a trabajar mejor pinches huevones | |
|
| |
steveharris666
Cantidad de envíos : 208 Edad : 48 Localización : Veracruz. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Miedo al Cagar Miér Abr 23, 2008 11:16 am | |
| Excelente nombre para la banda jejejeje A ver que les parece esta versión.
"CHELAS PERDIDAS" ( Wasted years)
Desde la barra del fondo, pido unas siete frías Sigo pisteando, sin debrayar Pero me siento extraño, Llevo varios días, y con tanta botana no quiero guacarear, que sea otro guey. Cierro mis ojos y ya pido un ron Otro whisky en la mesa, dicen que ya no hay y la banda que toca, se sabe puro reggeaton, vamos a rolar por que el vocal es gay
Diiiiinooooss.... donde estaaaann?? No pierdas tiempo siempre pidiendo cheves frias Diiiiinooooss.... donde estaaaann?? mejor celebra y brinda cheves perdidas
Por fin llegó el Snake, Tailgunner disparó aqui todos gritan por que son maidenfans Jack Russo fué a palomear, Pavilion oraganizó, Andy y Clansman, cantan con el Stargazer
Diiiiinooooss.... donde estaaaann?? No pierdas tiempo siempre pidiendo cheves frias Diiiiinooooss.... donde estaaaann?? mejor celebra y brinda cheves perdidas
Última edición por steveharris666 el Sáb Jun 14, 2008 9:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miedo al Cagar | |
| |
|
| |
| Miedo al Cagar | |
|