| Publicidad de Eddie en el Foro Sol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Mar Mar 25, 2008 6:58 pm | |
| Esta imagen aparecio en el Periodico Reforma cuando se anuncio el cambio de sede del concierto de Maiden en Mexico | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Miér Mar 26, 2008 8:35 pm | |
| No la habia visto, esta chida... estuvo mejor en el Foro la verdad. El Palacio estaba muy chico para alguien de su talla | |
|
| |
ozzy harris
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Miér Mar 26, 2008 9:35 pm | |
| simon!! esa imagen es la que tengo en mi hi5 xD la verdad me gusto mucho aunq tambien me gusto mucho la que hiso ticketmaster cuando se cambio la cede sus palabras:
el palacio no fue suficiente para maiden gracias a ti la bestia sonara en el foro sol
no e podido subir la imagen U_U espero sepan de cual hablo | |
|
| |
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Jue Mar 27, 2008 4:50 am | |
| haha!
muy chingona la imagen!
con tu permiso me la voy a robar
[[---Stargazer---]] | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Jue Mar 27, 2008 12:45 pm | |
| - ozzy harris escribió:
- simon!!
esa imagen es la que tengo en mi hi5 xD la verdad me gusto mucho aunq tambien me gusto mucho la que hiso ticketmaster cuando se cambio la cede sus palabras:
el palacio no fue suficiente para maiden gracias a ti la bestia sonara en el foro sol
no e podido subir la imagen U_U espero sepan de cual hablo Te refieres a esta: | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Jue Mar 27, 2008 6:33 pm | |
| Recuerdo que esa imagen la recorte del periodico de un valedor sin que se diera cuenta... aqui la tengo todavia | |
|
| |
Death Azteca
Cantidad de envíos : 210 Edad : 40 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Dom Mar 30, 2008 8:12 pm | |
| Rifada la imagen se te agradece el aporte | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Vie Abr 18, 2008 10:13 pm | |
| Oigan,
Yo tengo una imagen de periodico de Eddie afuera del Palacio de los Deportes previo al concierto del 4 de Septiembre del 96
Luego la subo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Vie Abr 18, 2008 10:20 pm | |
| - Yosh Maiden escribió:
- Oigan,
Yo tengo una imagen de periodico de Eddie afuera del Palacio de los Deportes previo al concierto del 4 de Septiembre del 96
Luego la subo De una vez!! |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Vie Abr 18, 2008 10:52 pm | |
| La foto es esta Pero tengo que scanear la noticia completa, que es un parrafo muy pequeño y dice que Eddie se adelanta a Iron Maiden | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol Vie Mayo 09, 2008 4:54 pm | |
| - Yosh Maiden escribió:
- Oigan,
Luego la subo muy buena foto la verdad !!!! y si yo vi a ese eddie afuera del Palacio !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Publicidad de Eddie en el Foro Sol | |
| |
|
| |
| Publicidad de Eddie en el Foro Sol | |
|