| CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? | |
|
+29alan maiden Rod the_rainmaker Seth KRAKEN_aioria Saul 2a.m.ex GetrozoiD CLANSMAN Ossy Harris dethangel steveharris666 Stargazer Yagami Yosh Maiden DarkneSS Sköld Pavilion TONO MAIDEN Journeyman xanaferro Tailgunner Death Azteca Lanzaddt perry smith Lux zauron Stompy Iron Man HORUS 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Miér Jun 04, 2008 7:37 pm | |
| K ONDA PUES K LASTIMA K AMERICA NO LLEGO A LA FINAL, PERO REPRESENTO MUY DIGNAMENTE AL FUTBOL MEXICANO, DIO MUY BUENO JUEGOS EN LIBERTADORES, LA PROXIMA SERA,...
Y SOBRE EL TECNICO ERICKSON PUES ME PARECE BIEN QUE HAYA SIDO CONTRATADO, AHORA A VER SI TIENE TIEMPO DE HACER UN BUEN TRABAJO PARA LAS ELIMINATORIAS, ESPERO QUE LE VAYA BIEN A LA SELECCION , Y AVER QUE ESTILO DE JUEGO TRAE ESTE NUEVO TECNICO, ME SUPONGO QUE ESTILO DE JUEGO EUROPEO, ME PARECE QUE LE HARA BIEN A LA SELECCION, SOBRES.. SALUDOS | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Miér Jun 04, 2008 7:43 pm | |
| con este mexico gana el mundial me cae, jajajajajaja | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Jun 05, 2008 10:59 am | |
| Deducción del partido de ayer !!!!
Muchos de los que jugaron ayer ya se acabo su tiempo en la Selección
Oswaldo Sanchez Luis Perez Ricardo Osorio
A otros siento que andaban bien frios o de plano se achicopalaron frente al Rival
Realmente si como dive el hablador de Vergara que con ese entrenador llegaremos a la final del Mundial no lo dudo en ningún momento porque el entrenador si es capaz, pero con los jugadores que tenemos pues ya nos la pelamos porque el entrenador no es el que mete los goles o da los pases, es el que ordena el que manda, considero que es el principio, muy dificil será para Eriksson pero no imposible, deseo ver una Selección como la de Mejia Baron de 1994. | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Jun 05, 2008 1:02 pm | |
| mi estimado pavilion esa esta buena ya hay weyes q no se para q los llevan....osorio si todavia tiene chance pero falta entendimiento
oswaldo sanchez ya es historia .....lo de hoy es paco memo luis perez pues no se q hace ahi me late mas una linea de torrado arguello y uno de santos q no recuerdo
siguen llamando a jugadores del pachuca q la neta no la arman pero pa ni madre
borgetti pues ese wey ya tamb es historia pero no hay delanteros .... ya lo vimos en el torneo preolimpico q no hay material
villaluz con destellos esqueda con desbordes o a santiago fernandez con regates pero nel no hay calidad
y por cierto en cuanto al partido de boca y fluminense como predije.....los 2 cancheros y q jugaron mas feo son los q llegaron a la final q asco! | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Jun 05, 2008 2:01 pm | |
| Caimos otra ves en nuestra realidad, no se ahora que falto, pero si hay weyes que ya no deben estar, y como siempre faltan delanteros con desequilibrio, pero creo que ya no hay, aqui es donde yo veo que Erikkson debe trabajar en ver lo que hay y armar una base en cuanto a las capacidades del jugador mexicano. A ver que pasa contra Belice | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Jun 05, 2008 6:17 pm | |
| PUES PERDIO MEXICO.... KE MAL, ERA DE ESOS PARTIDOS PARA PONERLE TODO EL ESFUERZO, Y JUGARLE BIEN A ARGENTINA,..... ESTOY DE ACUERDO KE VARIOS SELECCIONADOS YA ESTAN GRANDES...
PERO AHI ESTUVO EL PROBLEMA, SE BRINCO TODA UN GENERACION DE JUGADORES, OSVALDO , BORGETTI, BLANCO Y DEMAS..... SON UNA GENERACION... LUEGO SE BRINCO A LA GENERACION DE LOS SUB 17, ES UN BRINCO MUY GRANDE , AHI FALTO UNA GENERACION DE JUGADORES INTERMEDIOS, HAY ALGUNOS COMO RAFA MARQUEZ Y SALCIDO, PERO EN GENERAL JUGADORES DE CALIDAD FALTAN...
ESTABA VIENDO EL PARTIDO Y DECIA COMO LE HACEN LOS ARGENTINOS Y BRASILEÑOS PARA SACAR MONTONES Y MONTONESDE JUGADORES CON GRAN CALIDAD, SU DELANTERA ERA MESSI Y AGUERO, APARTE TIENEN MUCHOS JUGADORES IMPORTANTES EN CADA UNA DE SUS LINEAS.. LO MISMO HACE BRASIL...
NO SE SI SEA QUE YA LO TRAEN EN LA SANGRE EL JUEGO DE FUTBOL, O ES UN MUY BUEN TRABAJO EN FUERZAS BASICAS... BUENO AHI USTEDES DICEN... SOBRES.. | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Jun 05, 2008 6:50 pm | |
| pero no hay de que preocuparnos el 4-1 no es reflejo de lo que paso en la cancha tuvimos llegada, dominamos pero a la hora de concretar fallamos...bla, bla, los mismos choros de siempre. y segimos siendo el ya merito a ver como se ven ora contra Peru. saludos foro metalero | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Jun 05, 2008 7:49 pm | |
| - 2a.m.ex escribió:
- pero no hay de que preocuparnos el 4-1 no es reflejo de lo que paso en la cancha tuvimos llegada, dominamos pero a la hora de concretar fallamos...bla, bla, los mismos choros de siempre. y segimos siendo el ya merito a ver como se ven ora contra Peru. saludos foro metalero
Por eso a mi me gustan mas las luchas... | |
|
| |
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Miér Jun 11, 2008 1:59 pm | |
| No pasa nada; la seleccion no es ni un fiasco por ser goleada por argentina ni un dream team por golear a peru. a ver que tal nos va con don sven goran.Pues aun recuperandome del coraje de ver ami maquina cementera perder la final; no me queda mas que apoyar a la seleccion alemana; mi favorita para ganar la euro este año | |
|
| |
TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Miér Jun 11, 2008 2:17 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Miér Jun 11, 2008 2:19 pm | |
| Ver un partido por televisión de tu equipo favorito y sufrir y mentarles la madre y todo eso, no es apoyar? chale, 95 millones de mexicanos no "apoyamos" a la seleccion porque no estamos en el estadio... Yo no lo veo asi |
|
| |
TONO MAIDEN
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Miér Jun 11, 2008 2:27 pm | |
| - Snake escribió:
- Ver un partido por televisión de tu equipo favorito y sufrir y mentarles la madre y todo eso, no es apoyar? chale, 95 millones de mexicanos no "apoyamos" a la seleccion porque no estamos en el estadio...
Yo no lo veo asi TIENES TODA RAZON, solo fue una broma, Aunke lo de la seleccion de mexico o de tu ekipo nacional (cruz azul) es muy diferente, porque en ese caso te une una nacionalidad, un sentimiento, una cultura, y hasta un consumismo, es decir,un arraigo tan cañon que como dices no necesitas estar en el estadio para apoyar a un equipo. Entonces vamooooooooooooos vamoooooooooooooooos HOLANDA ke esta noche tenemos ke ganar,jajajaj yo desde aki APOYO A HOLANDA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Miér Jun 11, 2008 2:29 pm | |
| Esos de Holanda, siempre arracan bien y terminan mal, pero es un equipazo y mendiga arrastrada que les dieron a los Italianos. Yo espero que España haga algo, me encanta ver los partidos de la Furia Roja y los de la Ingenieria Alemana, son los chidos. Respecto a lo de México, chale, a ver si el sueco hace algo con este equipo que tiene grandes jugadores, pero no tiene ni patas ni cabeza. |
|
| |
TONO MAIDEN
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Miér Jun 11, 2008 2:51 pm | |
| - Snake escribió:
- Esos de Holanda, siempre arracan bien y terminan mal, pero es un equipazo y mendiga arrastrada que les dieron a los Italianos. Yo espero que España haga algo, me encanta ver los partidos de la Furia Roja y los de la Ingenieria Alemana, son los chidos. Respecto a lo de México, chale, a ver si el sueco hace algo con este equipo que tiene grandes jugadores, pero no tiene ni patas ni cabeza.
ummm pues si, mi favorito en esta euro ya ke no estan los ingleses son holanda y portugal, a mi me gusta muchisimo ver un partido de ingalterra porque aparte la tribuna es un espectaculo y no se diag en vivo, es IMPRESIONANTE estar en un estadio ingles, como cantan los ingleses todo el fuckin partido, no tiene madre. Lastima ke no esten...... ENGLAND GO, ENGLAND GO, CLAP CLAP CLAP CLAP "ENGLAND" KIZA ALEMANIA komo siempre puede ser campeón. España , tambien como siempre, es un ekipo chico de europa,nunca ha conseguido nada o al menos en los ultimos 50 años no lo han hecho, simpre dan unas de cal por otras de arena, en lo personal espero que pierdann sus otros dos partidos, la neta me caen muy mal. Y mexico lindo y kerido pues a esperar, otra vez la ilusion y kiza seguramente otra vez la deslisuion De un futbol lleno de mediocridad, de argentinos, de rateros, de transas, etc etc etc | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Miér Jun 11, 2008 4:03 pm | |
| Yo soy hincha de Holanda desde el '94... con ese equipo de Jonk, los De Boer, Overmars, Rijkaard, Bergkamp, etc. y despues en el '98... Cocu, Kluivert, Davids... y otra vez con mi jugador favorito Dennis Bergkamp. La neta mi candidato de la Euro era Italia pero con lo que hizo Holanda tengo la esperanza de que hagan la buena. HUP HOLLAND! | |
|
| |
Seth
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : D.F. (Condesa) Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Vie Jun 13, 2008 1:46 am | |
| Yo la neta de Mexico si a algun ekipo le voy es a Chivas,porke se me hace justo ke ekipos de mexico deben jugar con puros jugadores mexicanos,por eso nuestra seleccion esta de la verga,puro nacionalicado y en la liga puro extranjero,por eso es dificil llegar a jugar ahy,pinche corrupcion,si no ahy palanca vales verga y eso no se me hace justo pero bueno a fin de cuenta ke deporte tan mas chingon,y todos disfrutamos la liguilla y todo eso,sta chingon la neta mi ekipo para los mundiales es brazil y no porke todos le van y ke segun son de los mas chingones,pero ekse para mi kaka' es el mejor jugador,pos tu tecnica,vision,velocidad(debo de agregar aki el golaazo ke se hecho contra argentina ,se llevo corriendo a messi,con todo y balon bn conducido,perfecta definicion) y pues varios puntos,aun es joven y pues tmb ahy grandes promesas por cierto no c ke vayan a opinar pero me surra la verga cristiano ronaldo,ke bueno ke cago su penal en la champions y se puso a llorar.Pero bueno de todos los ekipos le soy bien fiel al ACMilan,aunke hayan hecho su mamada de hacer tranza jaja pero me late su forma de jugar y etc etc lo ke cada kien le ve a su ekipo en pocas palabras jaja
noma me canse de escribir este mensaje por mi pinche teclado duro todo culero jaja | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Vie Jun 13, 2008 2:01 am | |
| - Tailgunner escribió:
- mi estimado seth ...... orgulloso de tu equipo mexicano ..... orgulloso de no c q ..... los jugadores mexicanos demuestran su calidad en la cancha y en cualkier equipo ..... no solo en chivas por ser de puros mexicanos ..... aun no ha salido otro exponente como CUAUHTEMOC BLANCO y no jugo en chivas!! y es el mejor jugador de Mexico q tenemos
y en cuanto q le vas al AC MILAN comparto el gusto le soy fiel y tengo sus playeras y espero q la contratacion de eto y drogba den resultados .... chance el memo ochoa sea el sustituto de Dida pero habra q esperar aun no se cierra la negociacion ARRIBA EL ATLAS Y EL RIVER | |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Vie Jun 13, 2008 2:18 am | |
| - Tailgunner escribió:
- ATLAS SI ME LATE RIVER NOOOOOOOOO
ME LATE MAS BOCA JEJE CHIDO POR ESE ATLAS !LA ACADEMIA NO VIVE DE COPAS SI NO DE LA PASION QUE PROVOCAS!!!!!!!!!!!! ATLAS ATLAS ATLAS | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Vie Jun 13, 2008 2:30 am | |
| arriba iron maiden futbol club¡¡¡
jeje alguien sabe si juegan en alguna liga de ascenso en inglaterra, o donde juegan? | |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
TONO MAIDEN
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Vie Jun 13, 2008 11:48 am | |
| - HORUS escribió:
- arriba iron maiden futbol club¡¡¡
jeje alguien sabe si juegan en alguna liga de ascenso en inglaterra, o donde juegan? jajajajajajajaja, no manches tu kres ke el cincuenton de harris todavia esta para esos trotes klaro ke no estan en ninguna liga solo es un ekipo para cascarear, cuando salen de gira pues juegan con ekipos locales obvio amateurs, en el Virtual Eleven vienen unas fotos con el WESTHAM UNITED el ekipo de toda la vida de STEVE HARRIS | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Vie Jun 13, 2008 11:49 am | |
| ellos juegan a donde los lleve Harris, es algo asi como los Glob Trotters del Futbol, cuando van a un pais netamente Futbolero, se enfrentan a algun equipo local y siempre ganan obviamente !!!! | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Vie Jun 13, 2008 11:52 am | |
| - Pavilion escribió:
- ellos juegan a donde los lleve Harris, es algo asi como los Glob Trotters del Futbol, cuando van a un pais netamente Futbolero, se enfrentan a algun equipo local y siempre ganan obviamente !!!!
porq no jugaron en mexico??? hubiera estado muy chido ahi en el azteca y entrada a los fans jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? | |
| |
|
| |
| CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? | |
|