| CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? | |
|
+29alan maiden Rod the_rainmaker Seth KRAKEN_aioria Saul 2a.m.ex GetrozoiD CLANSMAN Ossy Harris dethangel steveharris666 Stargazer Yagami Yosh Maiden DarkneSS Sköld Pavilion TONO MAIDEN Journeyman xanaferro Tailgunner Death Azteca Lanzaddt perry smith Lux zauron Stompy Iron Man HORUS 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Lun Mayo 26, 2008 11:31 am | |
| - skold escribió:
- el azteca le queda grande al azul
ojala que gane santos ??????????????????? ke le keda grande , ahora si fue un buen chiste, en primer lugar el azteca hace ya muuucho tiempo no es estadio de la makina y en segunda lugar tan solo la aficion de cruz azul aki en el DF llena facilmente el estadio azteca. Ni al caso ese comentario y bueno ke se puede decir del santos con un estadio para 15 mil personas ke raya en lo llanero, aparte en medio del desierto, esta tan cerca del aeropuerto que cada ke llega un avion se levanta una lluvia de tierra jajajajajaja Habra ke esperar los dos partidos... Venga Makina por la novena estrella | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Lun Mayo 26, 2008 12:00 pm | |
| ademas el cruz azul no tiene tantos paleros como el america !!! | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Lun Mayo 26, 2008 1:04 pm | |
| Tu callate, a ti ni quien te haya hablado |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Lun Mayo 26, 2008 1:24 pm | |
| | |
|
| |
Ossy Harris
Cantidad de envíos : 119 Edad : 54 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Lun Mayo 26, 2008 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Lun Mayo 26, 2008 3:32 pm | |
| Tail !!!!
No hables mas del Cruz Azul, recuerda que de lo que mas presumen los americanistas es de lo que mas carecen y eso es humildad !!!!!
Ahora mejor no piensen en un torneo como los europeos si eso fuese como el español donde le primer lugar es el campeon y el ultimo se va a segunda división, Donde estaria ahorita el America.
digo reconozco lo que hace el America en la Libertadores y eso nadie se lo quita es meritorio pero desgraciadamente como son alla, si llegase a pasar a la final que seguramente así será, pero se infretará al Coca Juniors y ellos se quedaran con la copa nuevamente (recuerdas que eso le paso al Azul) hace unos años, y eso será mas doloroso no crees !!!!
Es más si el America es campeón de la libertadores me pongo su playera en la proxima reunión !!!!! | |
|
| |
Ossy Harris
Cantidad de envíos : 119 Edad : 54 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Lun Mayo 26, 2008 6:01 pm | |
| - Pavilion escribió:
- Tail !!!!
No hables mas del Cruz Azul, recuerda que de lo que mas presumen los americanistas es de lo que mas carecen y eso es humildad !!!!!
Ahora mejor no piensen en un torneo como los europeos si eso fuese como el español donde le primer lugar es el campeon y el ultimo se va a segunda división, Donde estaria ahorita el America.
digo reconozco lo que hace el America en la Libertadores y eso nadie se lo quita es meritorio pero desgraciadamente como son alla, si llegase a pasar a la final que seguramente así será, pero se infretará al Coca Juniors y ellos se quedaran con la copa nuevamente (recuerdas que eso le paso al Azul) hace unos años, y eso será mas doloroso no crees !!!!
Es más si el America es campeón de la libertadores me pongo su playera en la proxima reunión !!!!! JAJAJAJAJAJAJAA CONSTE PAVILION...vete mentalizando porque seguro la ganamos!! ( bueno es casi seguro :s ) | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Lun Mayo 26, 2008 6:04 pm | |
| JEJEJJEEJEEJEJEJ PINCHES COMENTARIOS QUE HACEN YO NO VOY A DECIR NADA, NI LES VOY A RESPONDER A LOS K DICEN KOSAS DEL SANTOS.... LOS ECHOS SON LOS QUE HABLAN Y LOS QUE ESTAN EN LA FINAL SON: SANTOS Y CRUZ AZUL.... VAMOS GUERREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A SEGUIR CALLANDO VOCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUEVO ESTADIO UN GUERRERO NUNCA MUERE Y MENOS EN SU CAMPO DE BATALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Mar Mayo 27, 2008 12:46 am | |
| A soñar albañiles que soñar no cuesta nada, pero recuerden que la de las deserciones son gacha. A y el amigo tali tiene razón si nosotros no somos humildes, el frustrazul menos ya que se sienten campeones desde horita, solo recuerden que tienen a un gran equipo enfrente que es el santos, y que en su cancha son muy fuertes, pero en fin sigan soñando con su campeonato, a por cierto yo le presto la playera del AMERICA a Pailion si las Aguilas son campeones. VAMOS AGUILAS POR ESE CAMPEONATO | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Mar Mayo 27, 2008 10:27 am | |
| - zauron escribió:
- a por cierto yo le presto la playera del AMERICA a Pavilion si las Aguilas son campeones. VAMOS AGUILAS POR ESE CAMPEONATO
Ya te habias tardado ehhhh !!!! no me molesta ni me humilla ponerme esa playera, es mas en mi casa hay una como la de Zauron igualita pero la ocupa mi esposa en este momento como trapeador porque el anterior se rompió. | |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Mar Mayo 27, 2008 10:44 am | |
| rivalidades totales:
Mis Hermanos (Zauron y Robtherion) Aguilas Mi Papá: Necaxa
Mi Esposa: Chiva de Corazon Mi Hijo: Chiva de Corazón Mi Hija: Puma a Morir Yo: Chemero ups !!! perdón Cementero !!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Mayo 29, 2008 1:22 pm | |
| |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Mayo 29, 2008 2:00 pm | |
| eso es !!!!!!!
Puro Poder Azul !!!!!!
Arriba Azul !!!! | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Mayo 29, 2008 4:16 pm | |
| EN ESTA FINAL ESPERO QUE GANE EL AZUL | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Mayo 29, 2008 6:50 pm | |
| VAMOS¡¡¡¡ SANTOS¡¡¡¡¡ VAMOS¡¡¡ GUERREROS¡¡¡¡¡ VENGA ACHITA¡¡¡ VUOSO¡¡¡¡ BENITEZ¡¡¡ LORITO¡¡¡¡ CHATO¡¡¡ OSVALDO¡¡¡¡ FIGUEROA¡¡¡ ARCE¡¡¡¡ ORTIZ¡¡¡ ESTRADA¡¡¡ CASTILLO¡¡¡¡ VAMOS POR LA CORONA... QUE SEAN BUENOS PARTIDOS Y QUE GANE EL MEJOR | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Mayo 29, 2008 8:45 pm | |
| Estoy con el Cruz Azul.... YO SOY CHIVA, pero no quiero ver al pinche mierdero hijo de su perra madre de Oswaldo Sanchez Levantar la copa.... El Cruz Azul esta mas hambreado | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Jue Mayo 29, 2008 8:57 pm | |
| Santos! Santos! Ra ra ra!
AJAJAJAJA! | |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Vie Mayo 30, 2008 11:18 am | |
| - Tailgunner escribió:
- PINCHE SNAKE SOLO TE FALTO EL SOMBRERITO CON PERIODICO PARA Q TE VIERAS COMO TODO UN BUEN AFICIONADO DEL AZUL
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Vie Mayo 30, 2008 12:01 pm | |
| JAJAJAJ QUE MANCHADO!!
PERO YA MUY PRONTO ESTARA DE REGRESO A LAS AULAS EL BUEN SNAKE!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? Vie Mayo 30, 2008 12:21 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ? | |