Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Reviews y todo lo Acontecido en México Mar Mar 25, 2008 5:49 pm | |
| información comenta y detallada de la Visita de Iron Maiden a México
http://ironmaidenmexico.blogspot.com
Atte. Pavilion | |
|
ozzy harris
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Reviews y todo lo Acontecido en México Miér Mar 26, 2008 9:48 pm | |
| rifado compañero el blog y el foro estan muy buenos las fotos q se puede decir.... mas q exelentes
up the irons | |
|
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: k onda Mar Abr 01, 2008 1:14 am | |
| k onda esta chingon el foro, mi pregunta es si tienes algo de la presentacion de maiden en monterrey , fotos, audio o dvd como el de la ciudad de mexico...
yo fui al de mty , soy de coahuila..
espero tengan algo por ahi jejeje | |
|
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Reviews y todo lo Acontecido en México Mar Abr 01, 2008 11:23 am | |
| - HORUS escribió:
- k onda esta chingon el foro, mi pregunta es si tienes algo de la presentacion de maiden en monterrey , fotos, audio o dvd como el de la ciudad de mexico...
yo fui al de mty , soy de coahuila..
espero tengan algo por ahi jejeje aun no sale nada de monterrey y Guadalajara estamos pendientes !!! | |
|
adrian cronopio
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Reviews y todo lo Acontecido en México Lun Abr 07, 2008 7:03 pm | |
| Alguien sabe si los maiden han hecho alguna declaración sobre el concierto del foro sol? Me dice un cuate (acabamos de entrar al foro), que posiblemente sea el concierto que más personas haya metido maiden, aclaro, estando ellos solos. Es verdad, o tienen más datos? | |
|
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Reviews y todo lo Acontecido en México Lun Abr 07, 2008 8:07 pm | |
| K ONDA ADRIAN, EN EL AREA DE NOTICIAS EN EL POST QUE DICE DIARIO DE ROD, AHI VIENE LA PARTE RELACIONADA A LA VISITA DE LA DONCELLA A MEXICO
SALUDOS¡¡ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reviews y todo lo Acontecido en México | |
| |
|