SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Quienes Somos y de donde Somos !!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MaidenVictim



Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Ago 27, 2008 9:01 pm

Bienvenida.

UP THE IRONS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tailgunner



Cantidad de envíos : 1687
Edad : 31
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Ago 27, 2008 9:03 pm

Bienvenida al foro y al Myspace jeje bueno espero sea de tu agrado este espacio y hagamos amistades por Argentina tambien

bendito el heavy metal q nos hace amigos

_________________
Seit meiner Rückkehr aus Acapulco, es ist langweilig, hier zu sein, ich liebe die Sonne, Sand und Meer


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rockasurfer
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Ago 27, 2008 9:07 pm

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Lux



Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Ago 27, 2008 9:34 pm

Bienvenida, sigue la internacionalizacion de SFM... ojala un dia haya una reunion internacional. Up the Irons!

PD: C. A. Independiente rules!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.4chan.org/
2a.m.ex



Cantidad de envíos : 816
Edad : 47
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Ago 27, 2008 10:01 pm

[quote="Demonized"]Hola!
Me llamo Carolina, tengo 29 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Llegue al foro dado que Pavilion nos dejo una invitación en la “Comunidad Iron Maiden Argentina” la cual formo parte.
Les cuento que trabajo en una compañía farmacéutica y estoy estudiando en la universidad (me falta poco para recibirme)…
Bienvenida y sera interesante compartir palabras o frases que son poco comun para nosotros como por ejemplo aqui los conocemos a lo vinilos como acetatos y el football aqui lo escribimos textual futbol espero que te guste este foro y ya estaremos visitando el foro de ustedes a mi lo que me gusta mucho de Argentina son las historietas de Mafalda
Saludos y UP THE IRONS!


Última edición por 2a.m.ex el Jue Ago 28, 2008 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pavilion
Admin


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Ago 27, 2008 10:01 pm

WELCOME TO THE DANCE OF DEATH !!!

SALUDOS A LOS ARGENITNOS !!!!

_________________
Administrador y Fundador de Scream for Mexico, FC



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maidenmexico.activoforo.com
Cowboy_FromHell



Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Localización : Mexico Hell
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Ago 28, 2008 1:42 am

Pues bueno hola a todos soy nuevo en el foro me llamo daniel y tengo 15 años, en estos momentos estoy estudiando el primer semestre de bachillerato, la verdad es que conosco a maiden desde hace 2 años para ser exacto, los conoci gracias a un amigo que me presto el Cd de ''the number of the beast'' desde ese momento me quede traumado con su musica en especial con las rolas ''hallowed be thy name'' y ''run to the hills'' y apartir de ahi trate de conseguir toda su discografia y bueno talves aun no me considere ''metalero'' porque llevo muy poco en esto del metal y todavia me falta mucho por aprender pero la neta una ves entrado en esto jamas lo dejare eso ya me quedo muy claro...
Ademas de maiden escucho varias bandas como:
Pantera
Black Sabbath
Led Zeppelin
Deep Purple
Black Label Society
Judas Priest
Pink Floyd
Guns & Roses
AC/DC.
Ozzy Osbourne
Sepultura(los viejos sepultura)
Children of Bodom
Destruction
Sodom
Amon Amarth
Kreator
Moonspell
Testament
Megadeth
Metallica(Hasta el ''And justice for all...'') etc etc etc....

ahh se me olvidaba les dejo mi msn por si me quieren agregar
darrell_back07@hotmail.com camara Saludos UP THE IRONS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demonized



Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Ago 28, 2008 9:35 am

Hola chicos!!
Muchas gracias por sus mensajes de bienvenida!!
Desde ya será un placer enorme conectarme al foro así como también poder visitar México en la próxima gira de Maiden!!

UP THE IRONS!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/carobgoode
MaidenVictim



Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Ago 28, 2008 11:38 am

Bienvenido Cowboy_FromHell
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
2a.m.ex



Cantidad de envíos : 816
Edad : 47
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Ago 28, 2008 1:42 pm

y eso que apenas va empezando y ya conoces un buen de bandas pues bienvenido seas en tierras de la doncella vaquero del infierno lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dethangel



Cantidad de envíos : 1104
Edad : 24
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Ago 28, 2008 1:57 pm

bienvenidos al foro que san eddie se les de mucho metal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KRAKEN_aioria



Cantidad de envíos : 299
Edad : 31
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Ago 28, 2008 2:00 pm

bienvenidos sean todos los nuevos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
actereomx666



Cantidad de envíos : 87
Edad : 24
Localización : edo. mex.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Ago 28, 2008 8:02 pm

Que onda pues yo en la red soy ACTER y me llamo Carlos! tengo 16 añosy vivo en tlalnepantla y pues soy guitarrista y tambien le doy al bajo!
mis gustos musicales son el metal, y el rock pero pues me late de todo excepto el reggeton, la salsa y la cumbia ja
conoci a maiden en la secu mmm mi primer disco fue una de alison creo jajaja y de maiden fue el de brave new world aunque ya conocia las rolas de los demas discos jaja
i ps mis bandas favoritas son (no necesarimente en ese orden)

1 iron maiden
2 megadeth
3 metallica
4 slayer
5 led zeppelin
6 ac/dc
7 hendrix
8 as blood runs black
9 children of bodom
10 dragon force

y pues ya con esos ja
ay les dejo mi9 correo por si quieren agregar
agujero0negro@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/acter73
MaidenVictim



Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Ago 28, 2008 8:07 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Langamaiden



Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : Hidalgo
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Ago 28, 2008 8:12 pm

Sean Bienvenidos a este gran Foro saludos a Carolina (Demonized) y a Cowboy_FromHell
Pd: Que buena foto tienes como avatar Cowboy, Darrell es la neta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
®å§TàMâN



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Sep 04, 2008 7:46 pm

K onda chabos !!!
soy el rasta y soy nuevo Razz

soy dl DF d la Guerrero
yege aki grasias al buen Zauron !!
me late el metal y el J- rock!
y les boy a dar lata el 13 aber si sakan los buenos alkooles
SAYONARA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pavilion
Admin


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Sep 04, 2008 7:48 pm

®å§TàMâN escribió:
yege aki grasias al buen Zauron !!

BIENVENIDO !!!

Yo soy Hermano de Zauron y Fundador de este H Foro.

Perfecto alla te esperamos en la Fiesta !!!!

Up The Irons !!!!

_________________
Administrador y Fundador de Scream for Mexico, FC



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maidenmexico.activoforo.com
HORUS



Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Sep 04, 2008 10:02 pm

bienvenido compañero¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
2a.m.ex



Cantidad de envíos : 816
Edad : 47
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Sep 04, 2008 10:13 pm

bienvenido compa sientete mejor que en tu casa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zauron



Cantidad de envíos : 350
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Vie Sep 05, 2008 12:12 am

Bienvenido ing. ®å§TàMâN, que te la pases chido acá en el foro y en la fiesta, a por cierto no des mucha lata en la fiesta heeeeee, jejeje no es cierto es coto pero eso si hay después te busco tu parecido ya que de esa si no te salvas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pavilion
Admin


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Vie Sep 05, 2008 10:05 am

pasa la foto para sacar parecidos !!!

_________________
Administrador y Fundador de Scream for Mexico, FC



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maidenmexico.activoforo.com
zauron



Cantidad de envíos : 350
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Sáb Sep 06, 2008 1:31 am

Hay esta la foto de ®å§TàMâN, haber quien le saca su parecido ya que yo soy medio wey para buscar parecidos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Sáb Sep 06, 2008 1:36 am

el que sale en derbez con su camisa del chivas y su vieja es la chupitos!!!

Barnaby Prieto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sköld



Cantidad de envíos : 497
Edad : 26
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Sáb Sep 06, 2008 3:38 pm

jajajaj cierto es barnaby ajajajajjajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandronav
perry smith



Cantidad de envíos : 945
Edad : 25
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Mar Sep 16, 2008 2:03 pm

Snake escribió:
Hola, mi nombre es Manuel, soy del oriente de la Ciudad de Mexico (Los Reyes La Paz), tengo 23 años, soltero y busco chica que me mantenga jeje

mis gustos musicales son (en orden):

1. Iron Maiden
2. Avalanch
3. Coda
4. Soda Stereo
5. Metallica
6. Judas Priest
7. Led Zeppelin
8. Pink Floyd
9. U2
10. no se jeje

Saludos y que chido proyecto!!

UP THE IRONS!!


chale ya extraño las mentadas de madre de este wey jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Hoy a las 5:45 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes Somos y de donde Somos !!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad? somos tan viejos los rockeros/as?
» Ni pariente somos - Los Tigres del Norte by DESAFINADO
» ¿En que trabajais? ¿Donde puede trabajar un heavy?
» ¿Alguien sabe donde venden tinte para el cabello?
» comprar Nokturnal Mortum - ????? ????? (The Voice of Steel) donde??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Miembros del Club-
Cambiar a: