SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Man on the Edge.

Ir abajo 
+3
ironmonster
HORUS
Stargazer Yagami
7 participantes
AutorMensaje
Stargazer Yagami




Cantidad de envíos : 436
Edad : 37
Localización : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Man on the Edge. Empty
MensajeTema: Man on the Edge.   Man on the Edge. EmptySáb Sep 20, 2008 4:43 am

A decir verdad la cancion siempre me ha parecido buena... una buena seleccion para single [dentro d una epoca un poco mala en maiden]. No tiene mucho q baje el sencillo de The Wicker man donde venia esta cancion cantada por Bruce y la verdad no puedo negar q me fascino el estilo con el cual la canta... un feeling q dificilmente Blaze le ponia en sus interpretaciones. Si antes me gustaba ahora me fascina... creo q es una d las canciones q deberian d rescatar para sus proximas giras.

Blaze or Bruce... make your choice
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Man on the Edge. Empty
MensajeTema: Re: Man on the Edge.   Man on the Edge. EmptySáb Sep 20, 2008 10:31 am

respecto a cual de las versiones me parece mejor, escojo la de blaze, sobre la cancion, me gusta un chingo , tiene fuerza , muy buena para ser tocada en vivo, de las mejores del x factor, el video tambien esta muy bueno, gran cancion en verdad
Volver arriba Ir abajo
ironmonster

ironmonster


Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Man on the Edge. Empty
MensajeTema: Re: Man on the Edge.   Man on the Edge. EmptySáb Sep 20, 2008 12:33 pm

Yo prefiero la versión de Bruce, pero en sí hay muchas canciones que Bruce no iguala a como las cantaba Blaze
Volver arriba Ir abajo
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Man on the Edge. Empty
MensajeTema: Re: Man on the Edge.   Man on the Edge. EmptySáb Sep 20, 2008 12:35 pm

a blaze le queda perfecta esa cancion
es de las pocas que no se oye mejor con bruce
Volver arriba Ir abajo
Adaraz

Adaraz


Cantidad de envíos : 1328
Edad : 36
Localización : Mexico, DF
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Man on the Edge. Empty
MensajeTema: Re: Man on the Edge.   Man on the Edge. EmptySáb Sep 20, 2008 3:50 pm

Man On The Edge es d las rolas q menos me gustan del X Factor xD, pero a fin de cuentas, este es uno de mis discos favoritos de Maiden, y en si la rola se me hace buena, y como ya dijeron, siento q le queda perfecto a blaze. Me gusta mas la version con blaze q la q hizo bruce, en general, siento q todo el X Factor es perfecto para el estilo d blaze
Volver arriba Ir abajo
maidenmaniacoharris




Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Monterrey,Nuevo León
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Man on the Edge. Empty
MensajeTema: Re: Man on the Edge.   Man on the Edge. EmptySáb Sep 20, 2008 3:55 pm

Blaze se la rifa en MAN ON THE EDGE,creo que a bruce no le quedan estas rolas,sonarian chingonas,pero no mejores,asi como las de bruce con blaze,no funcionan,cada quien con sus rolas,ojala y si en una de sus ultimas giras toquen esa rola esta chingona
______________________________________________
IRON WHAT?...IRON FUCKING MAIDEN!!!
DIVE! DIVE! DIVE!
IRON MAIDEN GONNA GET YOU,NO MATTER HOW FAR!
www.callofmetal.com
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Man on the Edge. Empty
MensajeTema: Re: Man on the Edge.   Man on the Edge. EmptySáb Sep 20, 2008 4:21 pm

De las mejores de Blaze, me encanta esta rola, buenas letras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Contenido patrocinado





Man on the Edge. Empty
MensajeTema: Re: Man on the Edge.   Man on the Edge. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Man on the Edge.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Maiden en las revistas Decibel y Metal Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Like a Song-
Cambiar a: