SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda de Puebla!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
varg skoll

varg skoll


Cantidad de envíos : 82
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ayuda de Puebla!! Empty
MensajeTema: Ayuda de Puebla!!   Ayuda de Puebla!! EmptyMar Sep 16, 2008 3:28 pm

He visto que si hay algunos miembros que son de puebla, bueno abro este tema para pedirles su ayuda:

El 10 de octubre me voy a ver a helloween y principalmente a gamma ray, voy a ir con dos weyes, el problema esq no tenemos idea de donde queda el country san manuel o algo asi...un wey q estuvo en la reunion q no se me ocurrio preguntarle su nombre nos explico que de la central tomaramos un camion hasta c.u. y ya de ahi estaba cerca, pero en la noche de regreso, q tranza?...hay transporte aun? los taxis se pansan de lanza con los chilangos? alguien nos puede dar aventon? Laughing

agradeceria su informacion y consejos ya que vamos a ir limitados de varo, queremos saber en q gastarlo forzosamente

thanks Ayuda de Puebla!! 205503
Volver arriba Ir abajo
KRAKEN_aioria

KRAKEN_aioria


Cantidad de envíos : 299
Edad : 38
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ayuda de Puebla!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de Puebla!!   Ayuda de Puebla!! EmptyMar Sep 16, 2008 4:57 pm

en efecto; esta cerca de c.u. de hecho la colonia donde est aes san manuel; salieno de la terminal la ruta 10 o la "boulevard c.u." te llevan a ciudad universitaria. aunque de alli si ya no se que tan lejos esta el country. si te vas aregresar termninado el concierto l taxi te va a cobrar algo mas de 50 o 60 varos a la capu por la hora y la distancia
Volver arriba Ir abajo
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ayuda de Puebla!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de Puebla!!   Ayuda de Puebla!! EmptyMiér Sep 17, 2008 11:14 am

Exacto saliendo de la CAPU te vas a a tomar la ruta 10 que va a CU y Sn. Manuel, (4 pesos por cabron) de ahi de la capu a CU son como 45 minutos en camion y de la capu al Salon son como 40 min, le puedes decir al chofer que te baje en la calle Sn, Ignacio que es la calle del Salon bjando del camion caminas sobre esa misma calle como 3 cuadras mas o menos grandes y vas a llegar no hay problema es muy facil.

Ahora para el regreso el ultimo camion que sale al DF es el de las 10.10 creo en ADO sino checa las salidas por ado.com.mx o sea que si va a estar cabron para el regreso. lo mejor seria que buscaran un hotel barato y turistear al otro dia jejeje.

Si necesitas algo yo tambien voy a estar por ahi el 10 de Oct. les puedo dar un aventon no hay problema solo me avisas y ya te doy mi numero para cuando llegues me avises.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KRAKEN_aioria

KRAKEN_aioria


Cantidad de envíos : 299
Edad : 38
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ayuda de Puebla!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de Puebla!!   Ayuda de Puebla!! EmptyMiér Sep 17, 2008 1:38 pm

Saul escribió:
Exacto saliendo de la CAPU te vas a a tomar la ruta 10 que va a CU y Sn. Manuel, (4 pesos por cabron)


jajajajjajaa; lo qu ees no usar camion; cuesta 5 desde hace un chingo lol!
Volver arriba Ir abajo
varg skoll

varg skoll


Cantidad de envíos : 82
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ayuda de Puebla!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de Puebla!!   Ayuda de Puebla!! EmptyJue Sep 18, 2008 11:57 pm

pues va...muchas gracias...mm no creo que haya dinero para turistear yo creo lo mejor sera irnos a dormir a la capu un rato y esperar a q salga el primero, gracias por la informacion...y gracias por ofrecer aventon pero ya se anexaron otrsos dos...igual y sale ,mas economico el taxi...gracias de todas formas a los dos...

Ayuda de Puebla!! 205503 Ayuda de Puebla!! 205503 Ayuda de Puebla!! 205503
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda de Puebla!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de Puebla!!   Ayuda de Puebla!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda de Puebla!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO SU AYUDA
» SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR!!!
» Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: