SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana

Ir abajo 
+17
CLANSMAN
Saul
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
dethangel
Yosh Maiden
Stompy
Tailgunner
perry smith
TONO MAIDEN
Lanzaddt
HORUS
zauron
cdmaiden
Death Azteca
Lux
Sköld
Pavilion
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

a Quien quieres para entrenador de la Selección ??
Javier Aguirre
Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Vote_lcap56%Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Vote_rcap
 56% [ 9 ]
Jesús Ramirez
Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Vote_lcap13%Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Ricardo Lavolpe
Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Vote_lcap31%Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Vote_rcap
 31% [ 5 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Ago 21, 2008 10:18 am

Ps sacaron al pendejisimo del Arce q no juega ni con pelota de playa y metieron al Cuau y enseguida puso un pase para el taquito de Salcido y se derivo la jugada del gol.

En menos de 20 min de juego creó mucho mas que el pendejo del Arce y el Guardado juntos.

El Guille la cago en el ultimo min jajaja sola la porteria Laughing

La experiencia habla.....y por cierto Leandro Augusto es otro pendejo q no se q hace ahi...solo tocaba en corto y no salia de media cancha ...nunca propuso nada!!

2 - 1 Gracias a Cuau, Pavel y Osvaldo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Ago 21, 2008 10:42 am

EL MARCADOR ERA OBVIO, MEXICO NO PUDO DEMOSTRAS SU SUPERIORIDAD POR EL HECHO DE QUE ESTE EQUIPO LLEVA MUY POCO CON EL ENTRENADOR, COMO SE DIJO EN SU MOMENTO ERA UN PARTIDO DIFICIL POR EL RIVAL Y POR EL TIEMPO PARA ACOPLARSE, AUN ASI LOS QUE DEBIERON SACAR LA CASTA LO HICIERON, PARDO MIS RESPETOS, CUAUTHEMOC ES EL ICONO DE LA SELECCION PESE A QUIEN LE PESE, MARQUEZ LIDER EN LA DEFENSA, SOLO DENLES CHANCE DE ACOPLARSE PARA QUE DEMUESTREN REALMENTE SU PODERIO
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Ago 21, 2008 12:16 pm

No se le podía pedir que jugaran espectacular, pues tiempo para entrenar no hubo más que un sólo día creo, pero se ganó y eso era lo importante, veremos como se da el próximo partido.
Volver arriba Ir abajo
KRAKEN_aioria

KRAKEN_aioria


Cantidad de envíos : 299
Edad : 38
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Ago 21, 2008 1:00 pm

pero que nadie se engañe eh; mexico gano,si. pero la verdad es que se vieron inoperantes a la hora de tejer y generar jugadas ofensivas. los dos goles cayeron en sendos tiros de pavel pardo (uno de ellos con mucha suerte; que una bola pase por toda el area sin tocara nadie no se ve todods los dias) demostrando que aun no desarrollamos un juego coelctivo de bloque; sino que dependemos todavia de las individualidades; por cierto , alguien vio al muy cuestionado leandro? lo emncionaron en la alineacion pero en el partido ni sus luces
Volver arriba Ir abajo
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Ago 21, 2008 1:07 pm

Yo si lo vi, fue el que cometio la falta para el golazo de Honduras lol!
Volver arriba Ir abajo
KRAKEN_aioria

KRAKEN_aioria


Cantidad de envíos : 299
Edad : 38
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Ago 21, 2008 1:21 pm

jajajajajajaja..................si ; tienes razon; valiente negocio el pinche leandro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Ago 21, 2008 1:22 pm

El mejor jugador naturalizado es Zinha
Volver arriba Ir abajo
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Ago 21, 2008 2:01 pm

Komo siempre partido soso y aburrido.

el marcador me parce justo porke buscaron la victoria

TEMO sigue siendo TEMO y eso ke no soy americanista hay ke reconocer la calidad ke aun tiene, entro y kambio todo....

Ke fregados hace ese wey de leandro en la seleccion¿?¿?¿?¿?¿? yo ni sikiera sabia ke estaba seleccionado, es un imbecil jugando al futbol

Y el estupido de franco, al final demostro su "calidad" Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 745900 Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 745900 Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 745900 fallando a bocajarro komo akellas fallas increibles en el villarreal en la champions.

No estoy en contra de naturalizados 1 o dos esta bien), claro siempre ke demuestren estar por encima de los mexicanos

pero para mi TORRADO Y PAVEL son 1000000 veces mejor ke le imbecil brasileño ese


y BRAVO, DOS SANTSO Y VELA clarmente son mas ke el estupidete argentino del franco
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Ago 21, 2008 8:07 pm

Me gusto la seleccion en algunas partes del partido, claro que les falta, porque no han tenido tiempo de acoplarse, hay que darles tiempo...

lo importante es que se empezo con un triunfo..
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 24
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: ami no me gusta fut solo el americano   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 7:24 pm

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 8:37 pm

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/09/04/el-tri-gay/

La Selección Mexicana de la Diversidad, mejor conocida como Tri Gay, arribó la tarde de este lunes a esta ciudad tras haber conseguido el tercer lugar en el Mundial de la categoría.

El representativo mexicano no llegó a la Final debido a que el Semis fue derrotado 2-1 en tiempo extra en el Mundial Gay de Londres 2008.

En la edición del año anterior, el Tri Gay quedó en el lugar 23 de 28 equipos que participaron en la justa. En esta ocasión tuvo que ganar siete juegos para ubicarse como el tercer mejor equipo de los 31 participantes.

“Teníamos la fe (de alcanzar un resultado así), hicimos un buen trabajo de preparación y estuvimos buscando el apoyo, porque sabíamos que íbamos con un buen equipo para superar por mucho lo que hicimos el año pasado”, mencionó Daniel Santoyo, goleador del equipo.

Por si fuera poco, en esta ocasión se llevaron además el reconocimiento al mejor jugador y goleador del torneo los mexicanos José Herrera “Joshua” y Daniel Santoyo “Jason”.

Pese a que todos los equipos profesionales que obtienen el título cada seis meses en el futbol mexicano son recibidos en la Residencia Oficial de los Pinos y los medallistas olímpicos de los pasados Juegos de Beijing 2008 fueron recibidos también por el Primer Mandatario, el Tri Gay no espera que sean invitados a la casa del Presidente Felipe Calderón.

“Sería mucho pedir (ir a Los Pinos) después de que nadie, ni la CONADE ni el Instituto del Deporte acudió al llamado cuando lo hicimos, sería mucho soñar, aparte México no está tan abierto en esto de la diversidad sexual como en otros países, no lo espero tan fácilmente”, dijo.

“Jason” explicó las metas que se ha trazado el equipo en un futuro después de los logros obtenidos este año.

“Nos hemos trazado lo mismo de siempre, combatir la homofobia a través del deporte, meter más goles contra la homofobia y seguir luchando por esta causa social y deportiva para el próximo año asistir a un torneo de este equipo y salir campeones”, concluyó.

...

JAJAJAJAJAJAJ, CHALE x 1000
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Invitado
Invitado




Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 8:47 pm

jeje, los putos son cabrones...
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 9:09 pm

orale, pues bien por ellos , buen tercer lugar
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptySáb Sep 06, 2008 8:49 pm

3 puntos mas para la seleccion, ahi se va viendo poco a poco como quiere jugar , buen triunfo sirve de mucho
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptySáb Sep 06, 2008 8:54 pm

la seleccion esta jugando tipo europeo eso me late....esperemos a ver como les va con equipos mas concentrados como EUA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
KRAKEN_aioria

KRAKEN_aioria


Cantidad de envíos : 299
Edad : 38
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyLun Sep 08, 2008 1:01 pm

me parece que si de veras se adaptan al esquema qyue pretende sven; tendremos una buena seleccion compacta y bien trabajada en todas sus filas; y pues creo qeu dos santos y vela (en especial este ultimo) todavia les sale lo verde al jugar. que sigan jugando ahora qu eno pasa nada para que se foguen; pero no estoy tan seguro de quererlos ver en el hexagonal final si mantienen ese nivel
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyLun Sep 08, 2008 3:43 pm

Yo no se uds., pero a mi me ABURRE tremendamente la seleccion mexicana... desde el mundial mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 54
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyLun Sep 08, 2008 3:47 pm

iguanas ranas pero a mi me sucedio con la era de EGO Sanchez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyLun Sep 08, 2008 3:49 pm

Lavolpe es el bueno ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyLun Sep 08, 2008 3:50 pm

La neta nel, es un pendejo. Yo confiaba en el Hugo pero se vio claramente su pendejez. Y Sven, pues... esperemos buen trabajo, pero los que he visto que HUEVA de partidos. Quiza haga falta un partido contra un rival europeo para ver como juega Mexico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Invitado
Invitado




Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyLun Sep 08, 2008 3:51 pm

Snake escribió:
Lavolpe es el bueno ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyLun Sep 08, 2008 5:49 pm

Tiempo a la seleccion, a mi parecer va por buen camino, ya veremos con rivales mas exigentes
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyMiér Sep 10, 2008 4:02 pm

Pues hoy juega Mexico... creo que me voy a quedar dormido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 54
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyMiér Sep 10, 2008 4:22 pm

y a quien se le ocurrio llevarlos a Chiapas? en mi opinion a ver si no la cagaron para estos jueos no hay como el Azteca
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 EmptyMiér Sep 10, 2008 7:33 pm

acabo de ver un previo del partido y dicen que es el ultimo encuentro de blanco, con la seleccion, que hoy se despide, pienso que todavia tenia buenas cosas que dar para la seleccion, pero bueno a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana   Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Decepcio... digo seleccion mexicana
» CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?
» Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: