SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Stompy



Cantidad de envíos : 164
Edad : 26
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Mar Sep 02, 2008 11:52 pm

Bueno primero e notado ke aveces varios se van por momentos del foro o se distancian por un periodo de tiempo y pues no sabemos si stan bien o porke se van o cualkier cosa, asi ke abro este post, para ke de a perdis avisen un poco de si se tienen ke retirar por cualkier razon y evitar el ke se formulen ideas erroneas, rumores, etc.
Tambien kisiera ke se usara este post para ke pongan cualkier necesidad ke crean pueda ser resuelta por gente del foro y esto con la idea de ke todo este en el mismo lugar y la gente ke verdaderamente kiera ayudar y unirse mas a esto, sepa donde buscar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.MANN



Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Mar Sep 02, 2008 11:56 pm

ESE WE xD CHIDO STOMPY QUE TE PREOCUPES POR LA BANDA METALERA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Mar Sep 02, 2008 11:59 pm

como que ya no me esta latiendo esto, primero en el post del club oficial de mierdallica que dejaron sus datos y ahora este!!! me suena muy cochino esto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dethangel



Cantidad de envíos : 1104
Edad : 24
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 12:46 am

es para que avises antes de que te rapten lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 1:34 am

pinche stompy, te voy a raptar antes we
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tailgunner



Cantidad de envíos : 1687
Edad : 31
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 8:32 pm

jajajajajaja

ps como ya dije yo ando en mis clases de aleman, ingles y un curso de refrigeracion industrial asi q solo entro o muy de mañana o muy noche jejeje

luego te digo si kieres a q hora salgo al pan stompy ¬¬" lol!

_________________
Seit meiner Rückkehr aus Acapulco, es ist langweilig, hier zu sein, ich liebe die Sonne, Sand und Meer


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rockasurfer
HORUS



Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 8:34 pm

este tema esta bueno , para cuando se nos ofresca algo, uno nunca sabe..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lux



Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 8:38 pm

Mmmm... pues esta chida la intencion del post, cada quien tiene habilidades que otros no. Por lo pronto ofrezco mi ayuda para dudas rapidas de matematicas que tengan. Cualquier nivel supongo. O de ingles... para eso soy bueno.

Luego le pedire ayuda al Tail por que ya empeze aleman. Aunque la neta esta facilon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.4chan.org/
Tailgunner



Cantidad de envíos : 1687
Edad : 31
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 8:43 pm

Lux II escribió:

Luego le pedire ayuda al Tail por que ya empeze aleman. Aunque la neta esta facilon.

Esperate a las declinaciones en Basico 3 o 4 e Intermedio ahi me diras si esta facilon jeje

_________________
Seit meiner Rückkehr aus Acapulco, es ist langweilig, hier zu sein, ich liebe die Sonne, Sand und Meer


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rockasurfer
Lux



Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 8:45 pm

Se me dan los idiomas... espero que no se me dificulte mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.4chan.org/
Tailgunner



Cantidad de envíos : 1687
Edad : 31
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 9:04 pm

Lux II escribió:
Se me dan los idiomas... espero que no se me dificulte mucho.

a mi tamb se me dan pero neta q es mucha gramatica el español se queda pendejo con tanta regla y contraccion por eso es la lengua mas dificil de este planeta ...

si la dominas el ingles, chino, turco, ruso o el q se te ocurra te va a pelar los dientes Cool

_________________
Seit meiner Rückkehr aus Acapulco, es ist langweilig, hier zu sein, ich liebe die Sonne, Sand und Meer


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rockasurfer
2a.m.ex



Cantidad de envíos : 816
Edad : 47
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 9:26 pm

Tailgunner escribió:
Lux II escribió:
Se me dan los idiomas... espero que no se me dificulte mucho.

a mi tamb se me dan pero neta q es mucha gramatica el español se queda pendejo con tanta regla y contraccion por eso es la lengua mas dificil de este planeta ...

si la dominas el ingles, chino, turco, ruso o el q se te ocurra te va a pelar los dientes Cool
Asi es mi Shutzstaffeln cuando aprendes un idioma se te va haciendo menos complicado los demas pero no es facil cuando ya pasas a otros niveles o vas al gavacho te quedas pus que chingaos.
yo les puedo ayudar en como prevenir un pinche infarto Razz


Última edición por 2a.m.ex el Miér Sep 03, 2008 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tailgunner



Cantidad de envíos : 1687
Edad : 31
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 9:49 pm

jajajajaja

al menos ya se q no debo hacer corajes ni hacerle al panadero jejeje

es mortal ese pinche oficio lol!

_________________
Seit meiner Rückkehr aus Acapulco, es ist langweilig, hier zu sein, ich liebe die Sonne, Sand und Meer


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rockasurfer
2a.m.ex



Cantidad de envíos : 816
Edad : 47
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 10:03 pm

y no tengas chavos de diferente Mamá
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seth



Cantidad de envíos : 55
Edad : 24
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 10:26 pm

KE onda ps yo si ya llevo rato ke me ausente,desde la segunda reunion ke no me metia jaja y pues la vdd asi una buena buena razon ps no tengo pero no c porke luego ya ni me acordaba del foro ni nada,no c asi ide la nada ya ni lo tenia en cuenta asi como si ni existiera o no supiera ke existe,pero bueno creo ke de nuevo ya estare por aki, y espero poder ir a la tercera reunion.A parte ya esta mas chingon el foro ahora ke chido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 10:30 pm

Te esperamos ahi Seth!!
Volver arriba Ir abajo
perry smith



Cantidad de envíos : 945
Edad : 25
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 10:33 pm

Seth escribió:
KE onda ps yo si ya llevo rato ke me ausente,desde la segunda reunion ke no me metia jaja y pues la vdd asi una buena buena razon ps no tengo pero no c porke luego ya ni me acordaba del foro ni nada,no c asi ide la nada ya ni lo tenia en cuenta asi como si ni existiera o no supiera ke existe,pero bueno creo ke de nuevo ya estare por aki, y espero poder ir a la tercera reunion.A parte ya esta mas chingon el foro ahora ke chido.


aja wey, t dejaste de meter nomas porq se t acaba el amor por mi hermana, y nomas me usabas de palanca¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seth



Cantidad de envíos : 55
Edad : 24
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 10:36 pm

jajajajaja ese we,si nisikiera la kieres dejar ir a la reunion,ke mal hermano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Miér Sep 03, 2008 11:02 pm

Si que vaya!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tailgunner



Cantidad de envíos : 1687
Edad : 31
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Jue Sep 04, 2008 8:43 am

perry smith escribió:
Seth escribió:
KE onda ps yo si ya llevo rato ke me ausente,desde la segunda reunion ke no me metia jaja y pues la vdd asi una buena buena razon ps no tengo pero no c porke luego ya ni me acordaba del foro ni nada,no c asi ide la nada ya ni lo tenia en cuenta asi como si ni existiera o no supiera ke existe,pero bueno creo ke de nuevo ya estare por aki, y espero poder ir a la tercera reunion.A parte ya esta mas chingon el foro ahora ke chido.


aja wey, t dejaste de meter nomas porq se t acaba el amor por mi hermana, y nomas me usabas de palanca¡¡

que bueno q ya le di vajilla jajajajaja

no sierto carnalito tu carnala es solo mi amiga no te enojes xD Y VAS A QUERER EL CHINGADO BOLETO? jejeje o ya lo conseguiste

_________________
Seit meiner Rückkehr aus Acapulco, es ist langweilig, hier zu sein, ich liebe die Sonne, Sand und Meer


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rockasurfer
perry smith



Cantidad de envíos : 945
Edad : 25
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Jue Sep 04, 2008 3:21 pm

si we rola el boleto¡¡¡ porfas¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CLANSMAN
Admin


Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Sáb Sep 06, 2008 1:50 am

BUENO ESTOY DE REGRESO, ME AUSENTE UN RATO ESTOS DÌAS PORQUE ESTABA ARREGLANDO UNAS COSAS, ESTABA EN REUNIONES, DESPUES EL PROGRAMA DE RADIO, DESPUES ME PIDIERON SER COMENTARISTA EN LA PRESENTACIÓN DE UN PERIODICO LOCAL, TONS APENAS PUDE REGRESAR.

YA AVISARÈ DESPUES SI ME VUELVO A AUSENTAR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://orilladelagua.blogspot.com/
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Sáb Sep 06, 2008 1:53 am

yo si sabia que te hibas a ir! perdonado hermano! bueno pues yo me ausento todo el fin de semana, creo que me voy de alcoholico!!! salud!!! Va por ti 2 amsexo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CLANSMAN
Admin


Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Sáb Sep 06, 2008 2:17 am

Y PUES DE UNA VEZ AVISO, NO VOY A ESTAR SABADO NI DOMINGO!!!

JEJJEE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://orilladelagua.blogspot.com/
J.MANN



Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Sáb Sep 06, 2008 2:44 am

ANDAS DE COBERTURA EN LA OREJA??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda   Hoy a las 5:46 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Razones para ausentarse y/o solicitar ayuda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» INTRODUCCION 10 razones para amarte - Martin Elias
» DIEZ RAZONES PARA AMARTE - MARTÍN ELIAS - ANFEGOGO
» Kerrang!: Gerard en 101 razones para amar Nevermind de Nirvana
» ayuda para comprar un remolque esparcidor
» Ayuda para conectar un wet/dry blend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Miembros del Club-
Cambiar a: