SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?

Ir abajo 
+30
septimo hierro
JONATHANICARUS
GetrozoiD
ozzy harris
TONO MAIDEN
cdmaiden
Alex Harris
Rod
Saladbar
iron_maidenne
dethangel
Icarusxx7
Yosh Maiden
Saul
edward666
seemann69
Lux
jack russo
Stompy
CLANSMAN
Tailgunner
xanaferro
Iron Man
troopermex
HORUS
Lanzaddt
ssorcam
Death Azteca
Pavilion
Stargazer Yagami
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 12:45 pm

No pues la mera verdad no lo creo, como dice pavilion solo un Festival Grande podria funcionar pero este tema ya fue tratado en otro post, asi que yo creo que si vienen regresan al Foro Sol pero esperemos que ahora si con equipo propio y EDDIE MOMIAA! farao
Volver arriba Ir abajo
Rod

Rod


Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : São Paulo / Brasil
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 1:05 pm

LuxII escribió:
Rod escribió:
En Brasil, Bruce Dickinson dice que en 2009 o este año con más monstruos, pirotecnia y así sucesivamente.
Y el sitio fue oficialmente informado de que los productores brasileños están buscando para poner banda de vuelta a principios de 2009 o este año, oque puede dar lugar a un nuevo cambio de "Somewhere Back In Time tour" en Brasil y América

Maiden no llena el Azteca, seguro en brazil si llena algun estadio de buen tamaño pues es mas popular por alla. Esperemos que si de verdad quieren llenar el Azteca (que podria ser por el tamaño, un concierto digno de grabar un dvd en vivo) traigan mas cartel para lograrlo.
Si Brasil tiene en grandes estadios, muchos

Acerca de DVD parecen tener un vai esta gira ya, en varias ciudades, Maiden algún tiempo atraz estaba pidiendo los aficionados a sumarse a las grabaciones de conciertos con su material y quizás hacer un DVD de varias ciudades.
Martes vai también el DVD documental de la gira
Volver arriba Ir abajo
http://ironmaiden.forum-livre.com
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 1:07 pm

Si lo llenamos .... pero creo que traerian un fest como rock in rio o algo asi para q al final nos quedemos con la Doncella!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Iron Man

Iron Man


Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 3:53 pm

que eddie los escuche lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex Harris

Alex Harris


Cantidad de envíos : 113
Edad : 42
Localización : segun lo que fume
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:10 pm

Pavilion, Saladbar, su carnalito y yo y a webo llenamos el azteca, somos la banda pesada......aunke suena mas razonable un festival, para mi seria un sueño ver a los kiss y ac dc junto a la doncella, se ke eso sucedera solo en mis mas guajiros sueños pero de ser asi si lo llenabamos...por cierto pavo no seas presumido " hay si ¡ U2 si lleno".....chaaaaaa ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:12 pm

Alex Harris escribió:
Pavilion, Saladbar, su carnalito y yo y a webo llenamos el azteca, somos la banda pesada......aunke suena mas razonable un festival, para mi seria un sueño ver a los kiss y ac dc junto a la doncella, se ke eso sucedera solo en mis mas guajiros sueños pero de ser asi si lo llenabamos...por cierto pavo no seas presumido " hay si ¡ U2 si lleno".....chaaaaaa ¡¡¡

Es que como U2 y menudo hay pocos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:12 pm

jajajajajajaj

el pavo y su U2 de a varo !!! Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 745900
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Invitado
Invitado




Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:15 pm

Si Maidn regresa aplicaran la misma estrategia los de OCESA, primero al Palacio y si se vende al Foro, pero no creo que les den asi luego luego un Foro otra vez, van 2 y va 1-1
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 7:06 pm

una de las maneras en que veo que maiden puede llenar el azteca, es que solo se presenten en el df, y no en mty ni guadalajara, asi toda la gente que somos de fuera del df , iriamos a verlos al azteca, aunke ya ocurrio una vez, que nadamas se presentaron en el df, foro sol y no se lleno, pero ahora tal vez si lo logren...
Volver arriba Ir abajo
cdmaiden

cdmaiden


Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 12:53 am

CLANSMAN escribió:
CORRE EL RUMOR EN EL FORO DE LA PÀG OFICIAL QUE ROD QUIERE EL ESTADIO AZTECA PARA EL PRÓXIMO REGRESO DE MAIDEN, ESTARÈ AL TANTO DE LO QUE VAYAN DICIENDO!!!




SI ES ASI AUUUUUU QUE CHINGÓN!!!!


Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 775840 Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 775840 Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 775840 Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 775840 Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 775840

NO MANCHES SI ESO ES CIERTO ESTUVIERA POCA MADRE
COMO DICE EL TAILGUNNER SENTIRSE EN UN ROCK IN RIO
APASTE ME SENTI BIEN CHINGON GRITAR CUANDO EL DICKINSON
LO DIJE EN ESTE CONCIERTO OJALA SEA CIERTO

QUE EL CONCIERTO SEA DONDE SEA NO ME LO PERDERIA
PS OJALA QIE SE LA EN ELE AZTECA
Volver arriba Ir abajo
http://ironmaiden9090.hi5.com
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 10:11 am

ademas otra cosa amigos !!!

El Estadio Azteca tiene una pésica acustica para los conciertos !!!! al menos que traigan un mega equipo de Sonido (lo dudo Mucho) pero neto el Azteca es el lugar menos apropiado para Maiden. El Sport Palace es el mejor, el idóneo para disfrutar un concierto de Maiden al Máximo.
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 10:23 am

Pavilion escribió:
ademas otra cosa amigos !!!

El Estadio Azteca tiene una pésica acustica para los conciertos !!!! al menos que traigan un mega equipo de Sonido (lo dudo Mucho) pero neto el Azteca es el lugar menos apropiado para Maiden. El Sport Palace es el mejor, el idóneo para disfrutar un concierto de Maiden al Máximo.

CONCLUSION. Maiden solo jamas llenaria el azteca, y tambien concuero ke el palacio es el lugar donde mejor se disfruta a Maiden, la atmosfera de los conciertos de FEAR OF TEH DARK, X FACTOR y VIRTUAL XI, definitivamente la disfrute mas que los concerts de A BRAVE NEW WORLD y BACK..

Y si, el azteca es una porkeria para los conciertos , y no es por nada Alex pero ese primer concierto de U2 en el azteca se escucho de la verdadera S**T, ni sikiera se distinguia ke kancion era cuando la empezaban a tokar.

Esperemos acontecimientos, pero seguro la proxima vez no seremos tantos para ver a la DONCELLA y yo creo que bastara con el palacio de los deportes,

SERA 2009¿?¿?¿? ojala
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 10:26 am

TONO MAIDEN escribió:


Y si, el azteca es una porkeria para los conciertos , y no es por nada Alex pero ese primer concierto de U2 en el azteca se escucho de la verdadera S**T, ni sikiera se distinguia ke kancion era cuando la empezaban a tokar.

y no lo niego es verdad se oyo un poco mal pero el segundo se mejoro bastante.

Hasta los genios tienen Errores !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 12:03 pm

ps nel .... para mi todo esta en el equipo de sonido

OCESA tiene un pesimo equipo de sonido y quedo demostrado en el concierto de Maiden en el Foro Sol.
También estuve en el de U2 mas reciente y también estuvo de la reverenda .....

Ademas yo creo que todos los estadios tienen la misma acustica, puesto que no estan hechos con fines musicales.
Tengo la firme intencion de que si Maiden pusiera todo el equipo de sonido se escucharia muy decente el concierto .... y si tienen la intencion de hacer un DVD en el Azteca con más razón.

En los DVD es logico que arreglan el sonido con mucho equipo de edición para que tengamos un video de calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
ozzy harris

ozzy harris


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 8:23 pm

joder son rumores muy fuertes >,<!!!

en cuanto al lugar el azteca es el indicado aunque como muchos dicen ocesa tiene un pesimo equipo de sonido y mas en lugares abiertos...

esperemos sea cierto y mas lo del dvd Very Happy!!!

aparte bruce dijo "si pueden encontrar un lugar mas grande que este...regresaremos y tocaremos una semana entera"

sin duda anhelo el regreso de la bestia Crying or Very sad

y tan solo me gustaria escuchar este nombre en un dvd oficial de maiden...

Iron Maiden... Live at Mexico city

aunq seria buena idea q le hicieran como metallica con el live shit...

cd de la ciudad de mexico y 2 videos de 2 ciudades san diego y seattle por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 8:25 pm

ASI ES OZZY ME LATE ESA IDEA DE UN TIPO LIVE SHIT !!! pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Invitado
Invitado




Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 8:25 pm

Mientras no tenga que esperar otros 7 años para verlos de nuevo todo bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
ssorcam

ssorcam


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptySáb Jul 19, 2008 5:11 pm

Como dicen los rumores son muy fuertes, pero por supuetso no creo en la mayoría de ellos, yo lo veo así, si la doncella regresa, definitivamente será en el Foro Sol, su poder de convocatoria ya quedo demostrado, y sinceramente si creo que sean 2 fechas si vuelve a venir, en el Azteca lo dudo mucho, nisiquiera Mandonna (con lo tremendamente popular que es) le dieron el Azteca.
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptySáb Jul 19, 2008 10:23 pm

No te creas compadre....

Los metaleros somos como los americanistas salimos hasta de las alcantarillas lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
GetrozoiD

GetrozoiD


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 11:09 pm

Tailgunner escribió:
No te creas compadre....

Los metaleros somos como los americanistas salimos hasta de las alcantarillas lol!

jaja no nos friegues camarada, ese sí que fue un insulto muy pesado Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 745900 , ahora sí nos pusiste una rechinga a los Metaleros ¡cómo vas a creer que los metaleros como los amierdicanistas!

Solo en un punto coincido:

"Los amariconistas salen hasta de las alcantarillas" jajajaja

Cool



Sobre Maiden opino que no llena el Azteca y si llenó el Foro Sol fue por mera curiosidad de muchos que según de fuentes variadas quienes estuvieron en gradas, el 90% de la banda que andaba por aquéllas secciones estaba super inmutada... ya lo sé, podrán decir que no es lo mismo estar arriba que en pista, que estaban muy lejos, que el audio estuvo pésimo....PERO ES MAIDEN!!!!! simplemente es MAIDEN!!! y por lo tanto creo que la mayoría de aquéllos estaban allí solo por "fisgonear"

El Palacio tampoco me late para Maiden por aquéllo del sonido, yo prefriría el estadio olímpico universitario!!!!! cheers tongue (La mitad de él claro, algo así como lo hicieron en Costa Rica con el estadio de Saprisa, que creo haber leído que el audio estuvo muy bien)
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 11:13 pm

CU es un asco para toquines ademas del mal equipo q tienen lol!

Ese si les queda chico!!!

Bueno en fin ojala y vengan y ya jejeje donde sea ahi estaremos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
GetrozoiD

GetrozoiD


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 11:33 pm

Tailgunner escribió:
CU es un asco para toquines ademas del mal equipo q tienen lol!

Ese si les queda chico!!!

Bueno en fin ojala y vengan y ya jejeje donde sea ahi estaremos!!!

No te dejes llevar por la envidia camarada, puesto que también C.U es tuyo, es de todos....además cómo se llama el estadio del Poli?

ahhh no tienen verdad....solo canchitas
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 11:42 pm

GetrozoiD escribió:
Tailgunner escribió:
CU es un asco para toquines ademas del mal equipo q tienen lol!

Ese si les queda chico!!!

Bueno en fin ojala y vengan y ya jejeje donde sea ahi estaremos!!!

No te dejes llevar por la envidia camarada, puesto que también C.U es tuyo, es de todos....además cómo se llama el estadio del Poli?

ahhh no tienen verdad....solo canchitas
jejeje

Para tu informacion el del Poli es el Foro Sol desde hace mucho!!!

y C.U. no hay envidia porq es 1000000000000 veces mejor y mas chingon el azteca lol! Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 745900 Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 745900 Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 745900

envidia???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
GetrozoiD

GetrozoiD


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 11:53 pm

Entonces también el Poli es dueño de la cerveza SOL? y OCESA dónde queda? Es feo que inventes propiedades apócrifas mi estimado Tailgunner; sobre el Azteca... el que le queban 110000 personas para nada es equivalente a belleza arquitectónica....

Aprecia realmente el estadio olímpico y te darás cuenta..además ya es parte del Patrimonio de la Humanidad al igual que toda Ciudad Universitaria...


Y bueno ya se desvió mucho el tema, para retomarlo propondré que Maiden toque en....

¡¡¡¡EL ZÓCALO!!!!


Laughing
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:12 am

si cada quien propone el estadio del equipo del que es seguidor, pues entonces que token en el estadio corona¡¡ de torreon jejeje

ya enserio, nunca he ido al azteca pero si se me hace muy grande, pero ahi ke ver que primero vengan de nuevo a mexico, eso si que seria una gran noticia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Portdas DVD Maiden Mexico 2008
» playera de iron maiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Noticias-
Cambiar a: