SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Decepcio... digo seleccion mexicana

Ir abajo 
2 participantes

Mexico llegra al mundial y terminara con un buen papel?
Claro ke si me fume la verde y creo en mi seleccion
Decepcio... digo seleccion mexicana Vote_lcap0%Decepcio... digo seleccion mexicana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Se llega al mundial y nos kedamos en el ya merito
Decepcio... digo seleccion mexicana Vote_lcap0%Decepcio... digo seleccion mexicana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Se llega al mundial y no se le gana a nadie
Decepcio... digo seleccion mexicana Vote_lcap0%Decepcio... digo seleccion mexicana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ni al mundial se llega nos elimina Honduras otra vez (juegos olimpicos)
Decepcio... digo seleccion mexicana Vote_lcap0%Decepcio... digo seleccion mexicana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stompy

Stompy


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Decepcio... digo seleccion mexicana Empty
MensajeTema: Decepcio... digo seleccion mexicana   Decepcio... digo seleccion mexicana EmptyJue Ago 21, 2008 3:15 pm

Yo creo ke todos vieron el partiro contra Honduras ke se gano de la mano de San Pavel, pero se gano y pues. Ke tal lven al ekipo con Sven? lo de decepsion es por gusto siempre me acostumbraron a llamarlos asi no tiene nada ke ver con mi opinion, y realmente creen ke con el juego mostrado se va a llegar al mundial y se ara un buen papel?
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Decepcio... digo seleccion mexicana Empty
MensajeTema: Re: Decepcio... digo seleccion mexicana   Decepcio... digo seleccion mexicana EmptyJue Ago 21, 2008 3:35 pm

STOMPY, TU MENSAJE PONLO EN EL DE LA SELECCION MEXICANA AHI SE HARAN TODOS LOS COMENTARIOS ACERCA DE LA SELECCION MEXICANA
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
 
Decepcio... digo seleccion mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parecidos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: