SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FELICIDADES IRON GIRL

Ir abajo 
+16
Sköld
Langamaiden
Saul
Pavilion
MaidenVictim
Mike Lindemann
HORUS
zauron
Iron Man
Yosh Maiden
2a.m.ex
IRON GIRL
septimo hierro
CLANSMAN
Tailgunner
J.MANN
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
J.MANN

J.MANN


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 8:19 pm

TU CALLATE CHE CONVICTO CAES EN LOS WEBOS
Volver arriba Ir abajo
Yosh Maiden

Yosh Maiden


Cantidad de envíos : 572
Edad : 44
Localización : Querétaro
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 8:21 pm

Tania de quien es carnal???
Volver arriba Ir abajo
http://yoshbeastmaiden.spaces.live.com/default.aspx
Sköld

Sköld


Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 8:26 pm

de Mike Lindemann
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alejandronav
Metal Warrior

Metal Warrior


Cantidad de envíos : 308
Edad : 34
Localización : Edo Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 9:04 pm

no manches es bien lejos y en viernes yo tengo que ir al otro dia al puto servicio
Volver arriba Ir abajo
Yosh Maiden

Yosh Maiden


Cantidad de envíos : 572
Edad : 44
Localización : Querétaro
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 1:01 am

Sköld escribió:
de Mike Lindemann

Cuñaaaaaaaaaaad............................ Digo hermano, es un honor que vayamos todos a esta celebración en la cual un miembro mas del grupo ha visto como la tierra da la vuelta al sol una vez mas..... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://yoshbeastmaiden.spaces.live.com/default.aspx
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 1:20 am

El mike es a toda madree aunque use accesorios darketos es la bandota!!! y tambien su carnala o no clans??? Bien social y no agrede a nadie, te la llega a mentar con todo respeto el we, a guanta bara el caon! neta voy a hacer todo lo posible aunque me quede hasta san juan de la ch....da!!
Volver arriba Ir abajo
Mike Lindemann

Mike Lindemann


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 1:47 am

MaidenVictim escribió:
disculpa pav, pero yo vengo de una epoca en la que los metaleros eramos nemesis de los darks (por alla de 1990-1993 aprox) y ver este tipo de gente es asi como recordar esa filosofia de aquellos dias.

ahora no nada mas se permite la convivencia de fans de estos generos sino que han fusionado los generos tanto fans como bandas, pero eso es algo nuevo, ahora exite el gothic metal, el metal industrial, pero en mis epocas era taboo too esto.

recuerdo que la primera vez que vino Samael alla en 1992 a la arena lopez mateos hubo darks y saliendo del concierto hubo bronca y hasta arrestos, yo estuve ahi, pero yo iba como metalero a ver a una banda de black metal,sin embargo tambien hubo darks, fue de las primeras bandas metaleras que empezaron a fusionarse con el gothic y la electronica,por supuesto despues vinieron bandas como moonspell,cradle of filth y otras que descaradamente eran una fusion entre el gothic, el metal y el vampirismo,como opera IX y teather des vampires, sin llegar a clasificarse como una banda neta de gothic metal como tristania o trail of tears por ejemplo.

Jajajaja este pendejo, ya quisieras saber de metal lo que yo sé lol! .

Para tu información, no soy alguién que hable de mi vida privada, pero yo me visto como se me hincha el webo y no me enfrasco en un género en especial, ni me pongo una etiquetita de "hay si yo iba vestido de metalero" "en contra de los góticos" que en lo personal se me hace lo más pendejo que una persona puede hacer.

Así que para tu información pinche metalerito de la edad de piedra, esta fue una invitación para la fiesta DE CUMPLEAÑOS de mi hermana, en general para el foro de Scream for Mexico, en especial a los grandes cuates que he hecho aquí que son varios y me caen a toda madre, así que para tu información Iron Maiden no es propiedad de una bola de ruquitos old school, sino una leyenda al alcanze de cualquier persona que pueda apreciar tan buena música.

Ahí los espero carnales, y pues nos la vamos a seguir toda la noche así que en mi casa se pueden quedar, no hay bronca.

Salu2 AUS

Atte. Mike Lindemann
Volver arriba Ir abajo
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 7:35 am

Mike Lindemann escribió:

Jajajaja este pendejo, ya quisieras saber de metal lo que yo sé lol! .

Así que para tu información pinche metalerito de la edad de piedra, Iron Maiden no es propiedad de una bola de ruquitos old school


solo tengo una cosa que decir : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ah que escuincles estos de hoy... lol!
Volver arriba Ir abajo
Blitzkrieg FC

Blitzkrieg FC


Cantidad de envíos : 232
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 7:55 am

MaidenVictim, de casualidad usabas el nickname Benjair??
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 9:18 am

yo supongo q si porq asi sale en su msn
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:34 am

A VER SEÑORES SE ME ESTAN DESVIANDO:

1.- LA MUSICA ES UNIVERSAL Y SUS GENEROS IGUAL Y TODOS SOMOS LIBRES DE ESCUCHARLA !!!!
2.- NO SE NECESITA VESTIRSE DE UNA FORMA ESPECIAL PARA DECIR ME LATE EL METAL, GOTICO, TRASH O CUALQUIER OTRO GENERO.
3.- ESTE FORO NO ES PARA OFENDERNOS YA EN UNA OCACION SUCEDIO QUE POR OFENSAS UN MIEMBRO DEL SCREAM DECIDIO RETIRARSE
4.- SI VUELVO A VER UNA OFENSA MAS HACIA UNA PERSONA O PERSONAS EL POST SE CERRADA DE INMEDIATO Y SE DARA DE BAJA A LOS USUARIOS

ESTE ES UN FORO PARA EXPRESAR EL GUSTO POR IRON MAIDEN NO PARA ATACAR LOS GUSTOS O GENEROS DE LOS USUARIOS.



ATTE.
STAFF SCREAM FOR MEXICO
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 12:18 pm

Bajenle de huevos ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:36 pm

En mich tiempoch...

Ah no verdad... no mamen pinches peleas en este foro salen de la nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:49 pm

dalay brothers, dalay, no qeremos madrazos el dia de la reunion, relajense, y mejor platiquen de maiden, del avionazo ese q acaba de pasar, y de cuanto tarda el chingado metro en llegar¡¡¡¡¡, jajajajaja, no no es cierto ys tranqilos, y relajense, metal y paz¡¡
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 7:51 pm

MaidenVictim EN BUENA ONDA, YA NO OFENDAS NI HAGAS MENOS A NADIE.

ADEMÀS ESTE TOPIC ES POR EL CUMPLE DE TANIA!!!



A VER QUIÈN SE APUNTA A IR??
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:00 pm

Pavilion escribió:
A VER SEÑORES SE ME ESTAN DESVIANDO:

3.- ESTE FORO NO ES PARA OFENDERNOS YA EN UNA OCACION SUCEDIO QUE POR OFENSAS UN MIEMBRO DEL SCREAM DECIDIO RETIRARSE

si , eso me molesta, la falta de respeto, por unas fotos que ya se habian quitado y volvieron a ponerlas ...

y para que no digan que se desvia el tema, yo no voy a ir a la fiesta...
Volver arriba Ir abajo
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:01 pm

pues yo me quede con ganas de conocer a esa lindura.
Volver arriba Ir abajo
J.MANN

J.MANN


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:15 pm

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PAVO , ME CAGA QUE ME CRITIQUEN POR ESCUCHARL NU METAL AL CHILE , LES VALE VERGA MUY MIS GUSTOS Y SI NO LES GUSTA NO ME HABLEN
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:24 pm

J.MANN escribió:
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PAVO , ME CAGA QUE ME CRITIQUEN POR ESCUCHARL NU METAL AL CHILE , LES VALE VERGA MUY MIS GUSTOS Y SI NO LES GUSTA NO ME HABLEN

TU JMANN ERES CASO PERDIDO CON TUS GUSTOS RARITOS !!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:25 pm

Seeee, U2, Nu-Metal... Chale...
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:27 pm

Snake escribió:
Seeee, U2, Nu-Metal... Chale...

AL MENOS RECONOCE QUE LE LATE U2 BANDA INTERNACIONAL Y NO CODA QUE SOLO EN SU PUEBLO LOS CONOCEN AAHH Y EN LOS REYES LA PAZ !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:29 pm

Al chile si vamos a acabar a madrazos un dia de estos ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:49 pm

JEJEJE PUES METETE CON SANSON A LAS PATADAS CON EL PAVO JAJAJAJAJA


CON UN SENTON YA CHILLASTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
J.MANN

J.MANN


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 12:10 am

Pavilion escribió:
J.MANN escribió:
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PAVO , ME CAGA QUE ME CRITIQUEN POR ESCUCHARL NU METAL AL CHILE , LES VALE VERGA MUY MIS GUSTOS Y SI NO LES GUSTA NO ME HABLEN

TU JMANN ERES CASO PERDIDO CON TUS GUSTOS RARITOS !!!! lol!


MMMM VEZ PORQUE TE CHINGO TANTO QUE ME SAQUES DE TU FORO WE ¬¬
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 1:26 am

JODER!!!!


TODO LO QUE PROVOCÓ EL CUMPLE DE TANIA!!
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
Contenido patrocinado





FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES IRON GIRL   FELICIDADES IRON GIRL - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES IRON GIRL
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES DarkneSS!!!
» Felicidades LUXII
» Felicidades Alexander The Great!!!
» Felicidades Amoreone
» FELICIDADES AL MACKMAIDEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Miembros del Club-
Cambiar a: