SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que te pone hasta la Madre !!!!

Ir abajo 
+36
Ossy Harris
alan maiden
edward666
Jesus.oax
Jeronimo
MARCO ON THE EDGE
Langamaiden
MaidenVictim
cdmaiden
Alex Harris
prowler
Metal Warrior
Stompy
J.MANN
TONO MAIDEN
Saul
Tailgunner
Iron Man
HORUS
septimo hierro
Sköld
perry smith
KRAKEN_aioria
CLANSMAN
jack russo
zauron
dethangel
Stargazer Yagami
Lanzaddt
Yosh Maiden
2a.m.ex
Lux
Adaraz
Blitzkrieg FC
the_rainmaker
Pavilion
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptySáb Ago 30, 2008 2:43 pm

Me caga que el septimo se vaya de ebrio y no invite, hijo de su chingada madre ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptySáb Ago 30, 2008 2:47 pm

Snake escribió:
Me caga que el septimo se vaya de ebrio y no invite, hijo de su chingada madre ¬¬"

¬¬" Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 205503
Volver arriba Ir abajo
zauron

zauron


Cantidad de envíos : 350
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptySáb Ago 30, 2008 7:55 pm

perry smith escribió:
lo q me caga es q nunca puedo ver a los despanzurrados q se avientan al metro, siempre por un vieje o por alguna razon no los puedo ver jajaja xD

Si quieres ver a los despanzurrados que se avientan al metro perrey, pues hay te dejo este video que me encontré en youtube hace poco, haber si no lo eliminan ya que el contenido esta medio cabron pero bueno hay lo pongo para quien lo quiera ver

Volver arriba Ir abajo
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 54
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptySáb Ago 30, 2008 8:04 pm

que los pinches jugadores que alinie para la liga fantastica salgan expulsados Mad
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptySáb Ago 30, 2008 8:22 pm

ese video del metro es del d.f. o de varios lados ? se ve que si pasan accidentes seguido
Volver arriba Ir abajo
zauron

zauron


Cantidad de envíos : 350
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptySáb Ago 30, 2008 8:35 pm

So son solo del D.F. y mas aparte lo que nos ocultas esta cabron, tengo un cuate que trabaja en el metro y luego me cuenta todos los desmadres que pasan en el metro de la ciudad de México Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 205503
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptySáb Ago 30, 2008 8:40 pm

orale, son solo del d.f. pues si son bastantes, me imagino que gente k se avienta , otros que son accidentes... sobres.. saludos
Volver arriba Ir abajo
Sköld

Sköld


Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptySáb Ago 30, 2008 8:42 pm

yo vi a un wey aventarse en hidalgo lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alejandronav
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptySáb Ago 30, 2008 8:57 pm

J.MANN escribió:
ME RENCABRONA QUE A MI PUTA PERRA LE DEN MIEDO LOS CUETES , EN CUANDO OYE UNO SE PONE COMO PINCHE LOCA A LADRAR COMO PENDEJA EN TODO EL PATIO , LA METO A LA CASA Y SIGUE CHINGANDO CHE PERRA CAE EN LOS WEBOS ¬¬ YA NECESITA UNA COJIDA , TAIL PRESTA AL PEPTO NO SEAS MACIZO xD

LLEGALE A LA VERGA LA CHILE POR ESO ME PONES HASTA LA MADRE

TU Y TU CHINGADA PERRA ASUSTADA ESTAN POR LA VERGA AJAJAJAJAJA

AL CHILE METELE UNA SALCHICHA DE LA FUD EN LA COLA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyDom Ago 31, 2008 12:33 am

MEJOR WE REGALALA AL PUESTO DE LA ESQUINA DE LOS TACOS Y LISTO !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 54
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyDom Ago 31, 2008 12:50 am

estar encerrado todo el puto dia
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 32
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyDom Ago 31, 2008 1:39 pm

ese del wey de balderas les toco a mi mama y a mi herman, es el primerito q sale del video, dicen ellas q el wey se cayo sin querer, q no se quiso aventar, y no ma, si venianbien desconsertas, y unos cuates me enseñaron uno q les toco a ellos, de una señora ahi en la raza, pero lo peor no fue q se avento, si no q le corto poquito abajo de la cadera, la patas y eso, y todabia abajo del metro grito con minuto y medi, q mal pedo¡¡
Volver arriba Ir abajo
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyDom Ago 31, 2008 1:59 pm

yo supe (no se si sea cierto) que una vez una chava seavento pero cayo mal y que do enmedio y no la aplasto
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyDom Ago 31, 2008 2:16 pm

Este ya se convirtio en el tema oficial de la revista Alarma!
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 54
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyDom Ago 31, 2008 4:04 pm

El Atlas
Volver arriba Ir abajo
zauron

zauron


Cantidad de envíos : 350
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyDom Ago 31, 2008 9:23 pm

Me pone hasta la madre el Ramón Díaz el “pelado”, la directiva del AMERICA y el pendejo dueño del AMERICA, gracias a esos pendejos el AMERICA sigue hundido en una crisis que no se ve para cuando va a salir, y todavía el pendejo del “pelado” Díaz que tengamos paciencia, la neta deberían de correr a ese pendejo y contratar a un entrenador mexicano ya que todos los extranjeros solo vienen a hincharse de dinero y les vale madres que pase con el equipo, la neta espero que esta misma semana corran a ese pendejo y que vuelvan a contratar a Juan Antonio Luna me caí que ese wey si levantaría al AMERICA horita que todavía se puede y no dentro de tres meses ya que el AMERICA no tenga posibilidades de clasificar a la liguilla. Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 205503
Volver arriba Ir abajo
Sköld

Sköld


Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyDom Ago 31, 2008 9:25 pm

oye zauron como llego a la subdelegacion¿?

te mande un mensaje privado pero no lo contestas¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alejandronav
zauron

zauron


Cantidad de envíos : 350
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyLun Sep 01, 2008 12:07 am

Sköld escribió:
oye zauron como llego a la subdelegacion¿?

te mande un mensaje privado pero no lo contestas¡¡¡¡¡¡

Skold hace rato te dije por MSN que te bajaras en el metro colegio militar pata ir a la sub. delegación 2 del IMSS, perón me equivoque te tienes que bajar en el metro NORMAL
Volver arriba Ir abajo
J.MANN

J.MANN


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyLun Sep 01, 2008 1:00 am

A MI ME PONE HASTA LA MADRE QUE EL SNAKE Y EL TAIL VAYAN A MI CASA Y SE ANDEN PEDORREANDO EN MI CUARTO, HIJOS DE PUTA!!!
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyLun Sep 01, 2008 1:45 am

J.MANN escribió:
A MI ME PONE HASTA LA MADRE QUE EL SNAKE Y EL TAIL VAYAN A MI CASA Y SE ANDEN PEDORREANDO EN MI CUARTO, HIJOS DE PUTA!!!

jajajajajajajajajajajajaja Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 943579 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 943579 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 943579
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyLun Sep 01, 2008 10:45 am

ME CAE EN LA CHINGADA LA GENTE GORRIONA Y Q NOS CORRE DE SUS CASAS POR INVITAR A SU CHINGADO ABUELO NACHO Q NOS MADREA POR EL ALZ HEIMER lol! Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 745900
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Invitado
Invitado




Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyLun Sep 01, 2008 12:55 pm

Al chile si, me pone hasta la madre el Nachito.
Volver arriba Ir abajo
Metal Warrior

Metal Warrior


Cantidad de envíos : 308
Edad : 34
Localización : Edo Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyLun Sep 01, 2008 3:40 pm

Me caga que hayan subido el pasaje del transporte publico valen madres y no me alcanza para mis vicios Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 205503
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyLun Sep 01, 2008 3:42 pm

Las malditas grabadoras de un conmutador que tienen menu y que despues de 10 minutos por fin te atienden !!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 EmptyLun Sep 01, 2008 6:41 pm

HSBC. Casi me cierran en la cara por segunda vez...
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Contenido patrocinado





Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que te pone hasta la Madre !!!!
Volver arriba 
Página 11 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» IMAGENES GRACIOSAS, POCA MADRE xD
» IRON MAIDEN 29-08-1996 Teatro Monumental Santiago, CHILE Blaze le mienta la madre al publico chileno!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: