SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejor Gira de Maiden en México

Ir abajo 
+16
maidenmaniacoharris
silver
troopermex
cdmaiden
MARCO ON THE EDGE
perry smith
MaidenVictim
zauron
ssorcam
HORUS
Stompy
ozzy harris
septimo hierro
Tailgunner
Iron Man
Pavilion
20 participantes

Cual ha sido la Mejor Presentación de Maiden en México
1 ) Fear of the Dark Tour 1992
Mejor Gira de Maiden en México Vote_lcap8%Mejor Gira de Maiden en México Vote_rcap
 8% [ 6 ]
2 ) The X Factour 1996
Mejor Gira de Maiden en México Vote_lcap3%Mejor Gira de Maiden en México Vote_rcap
 3% [ 2 ]
3 ) Virtual Tour 1998
Mejor Gira de Maiden en México Vote_lcap4%Mejor Gira de Maiden en México Vote_rcap
 4% [ 3 ]
4 ) Brave New World 2001
Mejor Gira de Maiden en México Vote_lcap8%Mejor Gira de Maiden en México Vote_rcap
 8% [ 6 ]
5 ) Somewhere Back in Time 2008
Mejor Gira de Maiden en México Vote_lcap76%Mejor Gira de Maiden en México Vote_rcap
 76% [ 54 ]
Votos Totales : 71
 

AutorMensaje
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Jul 17, 2008 1:45 pm

Se que muchos no asistieron a las primeras presentaciones de Maiden en México, de cualquier forma es bueno conocer la opinión de la Gente.

cual consideras que sea la mejor Gira que ha ofrecido Maiden en México ????
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Jul 17, 2008 1:51 pm

Somewhere Back in Time, si es verdad que en el 2001sono mucho mejor, pero el setlist, el escuchar Wasted Years, Rime..., fue maravilloso, el espectaculo fue lo de menos, estando ahi lo unico que me importo fue ver a la banda y ellos dieron todo de si, ese coro de Maiden, Maiden... México, México... Seme enchina la pielcuando lo recuerdo, fue simplemente MARAVILLOSO.
Volver arriba Ir abajo
Iron Man

Iron Man


Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Jul 17, 2008 2:36 pm

Pus para mi somewhere en primera porque fue el primer concierto de maiden al que pude ir y me enamore todavia mas de maiden....pero me hubuiera gustado mucho estar en el concierto de brave new world ya que ese disco para mi es una obra maestra
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Jul 17, 2008 3:01 pm

SBIT por que a ese concierto pude ir .... porq el setlist fue el mas chingon de los q he visto y me complacieron con fear of the dark!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Jul 17, 2008 3:31 pm

Snake escribió:
Somewhere Back in Time, si es verdad que en el 2001sono mucho mejor, pero el setlist, el escuchar Wasted Years, Rime..., fue maravilloso, el espectaculo fue lo de menos, estando ahi lo unico que me importo fue ver a la banda y ellos dieron todo de si, ese coro de Maiden, Maiden... México, México... Seme enchina la pielcuando lo recuerdo, fue simplemente MARAVILLOSO.

Estoy perfectamente de acuerdo con snake!!!
Volver arriba Ir abajo
ozzy harris

ozzy harris


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Jul 17, 2008 7:08 pm

q tal!!!

pues en mi opinion este somewhere back in time fue la mejor presentacion de maiden en mexico aunq la primera vez de maiden no c queda atras estubo muy buena por lo que me vi en el dvd y pues de los demas conciertos solo he escuchado rumores de como estubo...

sin duda somewhere back in time el mejor concierto de maiden en mexico Wink
Volver arriba Ir abajo
Stompy

Stompy


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Jul 17, 2008 7:33 pm

Yo tmb me kedo con el somewhere back in time, porke ademas de star chingonsisimo (los de enfrente XD) pues yo creo ke se espero tanto y gusto tanto, ke al principio este foro se dedico a esa gira y reunio mucha gente con la esperansa de conseguir un DVD ke recuerde como stuvo ese memorable momento
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Jul 17, 2008 10:40 pm

el somewhere, las anteriores veces se me paso ir a verlos, fue algo impresionante ver a maiden en vvo
Volver arriba Ir abajo
ssorcam

ssorcam


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptySáb Jul 19, 2008 5:25 pm

Como no vivi plenamente las otras giras, mas que esta, voto por Somewhere Back In Time, creo que todo el ambiente que se creo apartir de esta fue magico, la semana mas maideniana que ha habido en México, conciertos en las 3 principales ciudades del país, conferencia de prensa, el Ed Force One, las Iron Maidens y Lauren en el Hard Rock Live, las firmas de autógrafos de Harris ahi mismo, el paseo de Janick en Polanco, la entrevista a Adrian por Sangriento, los portazos en las 3 ciudades, y las noches mágicas que la doncella causó, no lo se, creo que supera a la uncia presentación de la Brave New World Tour (ojo me refiero a todo el ambiente alrededor, más no al concierto en si), a las giras con Blaze, y a la primera vez que vinieron con Fear Of The Dark Tour, además de que, apartir de esta gira, Maiden se popualrizó mucho más en Mexico (que es bueno y malo a la vez).
Volver arriba Ir abajo
zauron

zauron


Cantidad de envíos : 350
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptySáb Jul 19, 2008 7:30 pm

Aunque no fui a los demás conciertos de MAIDEN en mi opinión la presentación de somewhere back in time es la mejor por el setlist que tocaron. Mejor Gira de Maiden en México 205503
Volver arriba Ir abajo
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyLun Ago 11, 2008 5:07 am

es obvio que para mi la mejor fue la del Fear of the Dark Tour, ya que fue la primera vez en la historia que Maiden piso suelo Mexicano, ademas de que fue la primera vez que los vi en vivo, francamente estaba yo chavo , tenia 17 años y recuerdo que cuando salieron cantando be quick or be dead llore como nena , estaba en la fila F del palacho de los reboches.
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyLun Ago 11, 2008 3:27 pm

mmmm ps no eh ido a ningun otro concierto de maiden mas q este del 2008, pero se me hace q de todos este a sido el mejor set list q an trido, peor tambien cuanta la primera vez, y yo tambien llore como nena cuando empezo 2 minutes, ace, fue de pura euforia, pero no ma desde 2 minutes me ganaba el sentimiento jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 24
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyLun Ago 11, 2008 5:37 pm

para mi la mejor gira a sido el the x factour
Volver arriba Ir abajo
cdmaiden

cdmaiden


Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: LA GIRA   Mejor Gira de Maiden en México EmptyLun Ago 11, 2008 5:51 pm

PS YO SOLO EH IDO A UNA XDXD
PS PARA MI DUE LA DE ESTE AÑO
PERO TAMBIEN LA DEL 2001 BIENDO EL ROCK IN RIO
SE PUSO CHINGONA
Volver arriba Ir abajo
http://ironmaiden9090.hi5.com
troopermex

troopermex


Cantidad de envíos : 33
Edad : 54
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Ago 14, 2008 8:25 pm

Pues para mi por el factor emotivo fue la del 92, era la primera vez que venian y la espectativa fue enorme, de hecho fueron dos fechas, una con 3/4 de entrada y la otra completamente lleno. La emoción de verlos por parte de todos era pa enchinarse el cuero, simplemente yo recuerdo que en NOTB se tapaba el sonido por el coro de todo el Palacio. Ahora bien en cuanto a setlist y calidad de espectáculo esta última lleva la de gane. Aunque la primera visita para mi fue la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Ago 14, 2008 9:07 pm

COMO DICE TROOPERMEX, NADIE ESPERABA NOTB COMO LA SEGUNDA ROLA DEL SETLIST EN AQUELLOS AÑOS NO HABIA INTERNET Y NADIE SABIA QUE ROLA SE TOCARIA, LA EMOCION ERA LATENTE CANCION TRAS CANCION, YO RECUERDO LA PARTE MAS EMOTIVA DEL CONCIERTO FUE LA SALIDA DE EDDIE. LA FORMA EN COMO DICKINSON HIZO PARTICIPE AL PUBLICO FUE REALMENTE EMOCIONANTE,

TAN FACIL EL MOMENTO CUANDO NOS APAGARON LAS LUCES Y TODOS LOS ENCENDEDORES ILUMINANDO EL PALACIO DE LOS DEPORTES ES UNO DE LOS MOMENTOS MAS GRANDES DEL CONCIERTO.

WOOWW
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Ago 14, 2008 11:09 pm

esa gira de fear of the dark , tambien me hubiera gustado verla, me imagino que es la gira donde grabaron el live at donington, en la que empezaban con be quick or be dead, muy buena parece haber sido esa gira...
Volver arriba Ir abajo
silver

silver


Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptySáb Ago 16, 2008 12:49 am

Ps io tambien digo ke la mejor ha sido SBIT por ke es a la unika ke eh ido jeje y aparte por ke el setlist estuvo bien rifado

Me hubiera gustado poder ir a todas pero kreo ke staba muy morro No
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/silver92v
maidenmaniacoharris




Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Monterrey,Nuevo León
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptySáb Ago 16, 2008 4:14 am

jajajaja como no,asi debe ser enchinarse la piel y corear todo el setlist de estos dioses del Heavy Metal,sin duda todos son buenos,el the x factor estaria bueno ver a blaze al escenario,le da buena pinta futureal y rolas a su estilo como the angel and the gambler,pero el fear of the dark,el brave y el somewhere sin duda son los mejores.
____________________________________________

Iron Maiden's gonna get you, no matter how far.
Up the Irons!
Volver arriba Ir abajo
Cowboy_FromHell

Cowboy_FromHell


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Mexico Hell
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Ago 28, 2008 12:31 am

Claro que fue la mejor gira de maiden en Mexico(somewhere back in time), sigo recordando ese 24 de febrero cuando ''la doncella de hierro'' piso tierra azteca en el foro sol para darnos un conciertaso que jamas sera olvidado mejor dicho que jamas olvidare por el resto de mi vida ese momento fue inolvidable el hecho de haber estado ahi cantando, coreando, gritando, saltando y mentando madres cuando fuese requerido.. sin duda el setlist estubo fenomenal aunque me hubiese gustado que interpretaran ''the evil that men do''... Lo unico malo es que no pude tomar fotos de recuerdo pero pues no importa yo fui a disfrutar el momento y el chiste es que ma la pase de bolas! Espero que estos dioses del heavy metal regresen a mexico porque ahi estare nuevamente apoyandolos... ¡¡UP THE FUCKING IRONS!!
Volver arriba Ir abajo
Metal Warrior

Metal Warrior


Cantidad de envíos : 308
Edad : 34
Localización : Edo Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyJue Ago 28, 2008 5:10 pm

pues yo tampoco he ido alos anteriores pero creo que la del somwhere back in time fue la mejor y un set list de lujo
Volver arriba Ir abajo
adgg666

adgg666


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyMiér Sep 10, 2008 6:41 pm

es el primer comentario k dejo! Very Happy bueno, a mi me encanto este concierto k paso! yo estube ahi hasta adelante en la barrita!!!!! exelente concierto!! aguante maiden carajo!!!


UP THE IRONS!!! les dejo mi pic del concierto es de las playeras k vendian afuerita de ahi!

STRANGER IN MEXICO!!!
Mejor Gira de Maiden en México Download.php?file=hbynhjrt1lch1uti1vhm
Volver arriba Ir abajo
http://taringa.net/buscador.php?q=&categoria=-1&sort_by=1&autor=
adgg666

adgg666


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyMiér Sep 10, 2008 6:41 pm

jeje aki esta bien la pic

Mejor Gira de Maiden en México Download.php?file=hbynhjrt1lch1uti1vhm
Volver arriba Ir abajo
http://taringa.net/buscador.php?q=&categoria=-1&sort_by=1&autor=
Invitado
Invitado




Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyMiér Sep 10, 2008 6:43 pm

Bienvenido, aunqye tu imagen no sale, por el servidor, te recomiendo que la guardes en tu pc y la subas directamente desde el foro, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rickpl




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México EmptyDom Sep 30, 2012 12:17 pm

somewhere back in time, sin duda. fue un tour que representó una era incomparable de maiden, una produccion excelente... fue el primer gran concierto al que fui, y en mucho, creo q el mejor dia de mi vida... lo vi el 22 de feb 2008 en monterrey... excelente en todos los aspectos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Gira de Maiden en México Empty
MensajeTema: Re: Mejor Gira de Maiden en México   Mejor Gira de Maiden en México Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Gira de Maiden en México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DVD IRON MAIDEN MEXICO 1992 PALACIO DE LOS DEPORTES
» playera de iron maiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Bootlegs y Descargas de Maiden :: Bootlegs-
Cambiar a: