SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kiero ver ke onda para la banda de covers

Ir abajo 
+4
Lux
perry smith
Ossy Harris
Seth
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth

Seth


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyLun Jun 09, 2008 9:59 pm

ke onda banda pues soy nuevo en este pedo,tengo 16 años,una kiero ver ke onda para la banda de covers 826693 B.C.Rich Beast NJ Series,un Marshall de 100,me voy a dedicar a la musica y disfruto muchisimo al tokar,y pues estoy viendo ke pedo si le puedo entrar el sabado en alguna rola,tmb se kiero ver ke onda para la banda de covers 95528 kiero ver ke onda para la banda de covers 39894 y me salen muy bien las canciones de estilo Iron Maiden/Helloween ,o mas bien,Bruce Dickinson/Michael Kiske es el genero ke mas me gusta y pues no puedo subir videos porke no tengo camara ni nada,ni alguien cercano ke me la preste,pero de verdad les puedo asegurar ke eh sacado cosas de MEgadeth ,yngwie malmsteen,tmb de Angra,Metallica,y pues ovbio de maiden o helloween,y pues en la cantada igual puedo sacar todas las canciones ,pero me gusta mucho cantar las de maiden y helloween por la voz,siento ke no soy bueno para cantar de megadeth o metallica porke no tengo una voz asi ruda,tmb se tokar la kiero ver ke onda para la banda de covers 664293 y tmb eh sacado cosas de megadeth,angra,etc etc,y pues ando viendo ke pedo con el Perry Mason para ver si armamos una banda entonces tmb pueden acceder a el,estoy muy interesado en cantar la de Halloween Be Thy Name si eske la van a tokar el sabado pues a ver si me dan chance jaja si no no hay pedo bueno los dejo y pues chido a todos por escuchar la mejor musica ke existe,nos vemos el sabado.camaras kiero ver ke onda para la banda de covers 302994
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyLun Jun 09, 2008 10:13 pm

Te esperamos el sabado amigo y claro que te echaras tu palomazo chingao, el motivo de esto es divertirnos y convivir, un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Ossy Harris




Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyLun Jun 09, 2008 10:14 pm

Seth escribió:
ke onda banda pues soy nuevo en este pedo,tengo 16 años,una kiero ver ke onda para la banda de covers 826693 B.C.Rich Beast NJ Series,un Marshall de 100,me voy a dedicar a la musica y disfruto muchisimo al tokar,y pues estoy viendo ke pedo si le puedo entrar el sabado en alguna rola,tmb se kiero ver ke onda para la banda de covers 95528 kiero ver ke onda para la banda de covers 39894 y me salen muy bien las canciones de estilo Iron Maiden/Helloween ,o mas bien,Bruce Dickinson/Michael Kiske es el genero ke mas me gusta y pues no puedo subir videos porke no tengo camara ni nada,ni alguien cercano ke me la preste,pero de verdad les puedo asegurar ke eh sacado cosas de MEgadeth ,yngwie malmsteen,tmb de Angra,Metallica,y pues ovbio de maiden o helloween,y pues en la cantada igual puedo sacar todas las canciones ,pero me gusta mucho cantar las de maiden y helloween por la voz,siento ke no soy bueno para cantar de megadeth o metallica porke no tengo una voz asi ruda,tmb se tokar la kiero ver ke onda para la banda de covers 664293 y tmb eh sacado cosas de megadeth,angra,etc etc,y pues ando viendo ke pedo con el Perry Mason para ver si armamos una banda entonces tmb pueden acceder a el,estoy muy interesado en cantar la de Halloween Be Thy Name si eske la van a tokar el sabado pues a ver si me dan chance jaja si no no hay pedo bueno los dejo y pues chido a todos por escuchar la mejor musica ke existe,nos vemos el sabado.camaras kiero ver ke onda para la banda de covers 302994

LA NETA NEL , aqui no es pa ti , llegale. JAJAJAJA NO ES CIERTO SI WE!!! LLEWGAS CAIDO DEL CIELO, ANDAMOS BUSCANDO QUIEN CANTE LA DE RIME OF THEW ANCIENT MARINER!!!

UN VOCAL ... EXCELENTE!!! SI cantas como dices esta de pelos...porque yo he intentado y de plano me sal ebien feo =( ... PERO wey aprendete esa para el sabado y por su puesto... Perry y YO ya nos sabemos las liras, bajista ya encontramos y el vocal serias tu, rifate esa rola .. COMO VES? LE ENTRAS???
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyLun Jun 09, 2008 10:35 pm

Ossy Harris escribió:
Seth escribió:
ke onda banda pues soy nuevo en este pedo,tengo 16 años,una kiero ver ke onda para la banda de covers 826693 B.C.Rich Beast NJ Series,un Marshall de 100,me voy a dedicar a la musica y disfruto muchisimo al tokar,y pues estoy viendo ke pedo si le puedo entrar el sabado en alguna rola,tmb se kiero ver ke onda para la banda de covers 95528 kiero ver ke onda para la banda de covers 39894 y me salen muy bien las canciones de estilo Iron Maiden/Helloween ,o mas bien,Bruce Dickinson/Michael Kiske es el genero ke mas me gusta y pues no puedo subir videos porke no tengo camara ni nada,ni alguien cercano ke me la preste,pero de verdad les puedo asegurar ke eh sacado cosas de MEgadeth ,yngwie malmsteen,tmb de Angra,Metallica,y pues ovbio de maiden o helloween,y pues en la cantada igual puedo sacar todas las canciones ,pero me gusta mucho cantar las de maiden y helloween por la voz,siento ke no soy bueno para cantar de megadeth o metallica porke no tengo una voz asi ruda,tmb se tokar la kiero ver ke onda para la banda de covers 664293 y tmb eh sacado cosas de megadeth,angra,etc etc,y pues ando viendo ke pedo con el Perry Mason para ver si armamos una banda entonces tmb pueden acceder a el,estoy muy interesado en cantar la de Halloween Be Thy Name si eske la van a tokar el sabado pues a ver si me dan chance jaja si no no hay pedo bueno los dejo y pues chido a todos por escuchar la mejor musica ke existe,nos vemos el sabado.camaras kiero ver ke onda para la banda de covers 302994

LA NETA NEL , aqui no es pa ti , llegale. JAJAJAJA NO ES CIERTO SI WE!!! LLEWGAS CAIDO DEL CIELO, ANDAMOS BUSCANDO QUIEN CANTE LA DE RIME OF THEW ANCIENT MARINER!!!

UN VOCAL ... EXCELENTE!!! SI cantas como dices esta de pelos...porque yo he intentado y de plano me sal ebien feo =( ... PERO wey aprendete esa para el sabado y por su puesto... Perry y YO ya nos sabemos las liras, bajista ya encontramos y el vocal serias tu, rifate esa rola .. COMO VES? LE ENTRAS???

Ah pues voy a ver we porke no la eh intentado cantar jaja pero voy aver y en estos dias te digo ke pedo ,staria chingon
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 32
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMar Jun 10, 2008 1:13 pm

oye ossy pero vamos a tocar la parte del viaje??? el interlude o como se llame???? is me la se pero le va a dar weva a los demas no??? ps aver q tranza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMar Jun 10, 2008 1:15 pm

Toquenla completa hijos de la chingada o les llovera orines y cuanta madre me encuentre en el suelo... ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 32
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMar Jun 10, 2008 1:17 pm

Snake escribió:
Toquenla completa hijos de la chingada o les llovera orines y cuanta madre me encuentre en el suelo... ¬¬"

dura un chinguero aparte es palomazo wey¡¡¡ nada formal nada formal¡¡ jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMar Jun 10, 2008 1:18 pm

perry mason escribió:
Snake escribió:
Toquenla completa hijos de la chingada o les llovera orines y cuanta madre me encuentre en el suelo... ¬¬"

dura un chinguero aparte es palomazo wey¡¡¡ nada formal nada formal¡¡ jejeje

Ya estan advertidos... Cool
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMar Jun 10, 2008 3:42 pm

Si no mamen... completita o mejor ni madres...

y con maquina de niebla o tambien orines.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 32
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMar Jun 10, 2008 3:44 pm

LuxII escribió:
Si no mamen... completita o mejor ni madres...

y con maquina de niebla o tambien orines.

jejejejjee chale si eso le toca a tierra mistica¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMar Jun 10, 2008 9:43 pm

perry mason escribió:
LuxII escribió:
Si no mamen... completita o mejor ni madres...

y con maquina de niebla o tambien orines.

jejejejjee chale si eso le toca a tierra mistica¡¡¡

wey ps por mi no ahy pedo de hecharmela toda pero el pedo eske no se si me la pueda aprender porke la letra esta bien larga ,yo creo ke la voy a tener ke ir leyendo y cantando jaja no habra pedo?
Volver arriba Ir abajo
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMar Jun 10, 2008 9:45 pm

Seth escribió:
perry mason escribió:
LuxII escribió:
Si no mamen... completita o mejor ni madres...

y con maquina de niebla o tambien orines.

jejejejjee chale si eso le toca a tierra mistica¡¡¡

wey ps por mi no ahy pedo de hecharmela toda pero el pedo eske no se si me la pueda aprender porke la letra esta bien larga ,yo creo ke la voy a tener ke ir leyendo y cantando jaja no habra pedo?

eso estaria bien cagado
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 10:22 am

si no la interpretan completa, maquina segura ehhh ???

Pero de Corte de Cabello !!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 32
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 2:36 pm

pero bueno regresando al tema inicial a quien le lateria entrar a la banda del seth y yo??? eh eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 2:40 pm

perry mason escribió:
pero bueno regresando al tema inicial a quien le lateria entrar a la banda del seth y yo??? eh eh

Mmmmmta, aun no tocan y ya abrieron al Ossy, que poca madre xD
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 2:42 pm

A ver señores, se me estan saliendo del Huacal, la Banda de Covers oficial de Scream for Mexico, su convicatoria será lanzada la proxima semana para que todos los que se sientan harris, murray, smith, gers, brian o dickinson puedan audicionar, solo aguanten, lo del palomazo el sabado será un preambulo de lo que se pretende. No les quito la idea de hacer la banda, pero sería mas emotivo que de una convocatoria y audiciones y pequeña eliminatoria pueda salir la real banda de Scream for Mexico, FC.

Paciencia Señores !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 32
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 3:43 pm

ok pero yo lo que estoy armando con seth es algo alterno a la banda de covers,y no snake no estoy abriendo a nadie jajaja, seth y yo andamos armando esta banda para tocar covers de todas bandas y ya despues hacer nuestras rolas, si esq tengo la fortuna de quedar en la banda de covers de scream for mexico, claro le daria mucho pero mucho mas prioridad a esta, pero que quede claro que lo que estoy armando con seth es algo alterno a la banda de covers, y la verdad esq le voy a hechar todas las ganas para quedar en la banda de screm for mexico fc
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 3:49 pm

si pues asi sta la movida como ven? ja pues yo la neta tmb me gustaria un chingo formar parte de la banda de covers,a la cual tmb le podria invertir el mayor tiempo posible, el problema eske me gusta mucho tokar la lira pero tmb cantar,y pues soy mucho mejor tokando la lira pero no c en ke puedo audicionar, y pues kisiera saber como seria la audicion porke ps no puedo subir videos No
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 32
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 3:53 pm

pero bueno tendremos q ser pasientes para ver q tranza con eso de la mecanica para la bande de covers¡¡
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 32
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 3:58 pm

Pavilion escribió:
A ver señores, se me estan saliendo del Huacal, la Banda de Covers oficial de Scream for Mexico, su convicatoria será lanzada la proxima semana para que todos los que se sientan harris, murray, smith, gers, brian o dickinson puedan audicionar, solo aguanten, lo del palomazo el sabado será un preambulo de lo que se pretende. No les quito la idea de hacer la banda, pero sería mas emotivo que de una convocatoria y audiciones y pequeña eliminatoria pueda salir la real banda de Scream for Mexico, FC.

Paciencia Señores !!!!

camara yo me siento como adrian smith kiero ver ke onda para la banda de covers 826693 kiero ver ke onda para la banda de covers 238657 , quien vota por mi cheers jejeje
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 4:36 pm

a webo el perry mason rifa,yo votaria por el porke se mueve como Adrian y toka chingon, neta apoyenlo carnales kiero ver ke onda para la banda de covers 205503
Volver arriba Ir abajo
Ossy Harris




Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 6:00 pm

Por lo visto ami nadie me quiere... pale Naiden me aoya ni me echa porras ni nada ..

Deberiamos hacer un rality show IRON MAIDEN LA NUEVA BANDA y que la gente llame pa votar JAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 6:06 pm

Ossy Harris escribió:
Por lo visto ami nadie me quiere... pale Naiden me aoya ni me echa porras ni nada ..

Deberiamos hacer un rality show IRON MAIDEN LA NUEVA BANDA y que la gente llame pa votar JAJAJAJAJAJ

jaja noma ke cagado staria ,pero eske creo ke si ahy ke pensar en una buena forma de decidir kien keda en labanda de covers,algo ke sea totalmente justo para todos y pues el chiste es ke todos le hechemos un chingo de ganas porke la neta es un honor
Volver arriba Ir abajo
Ossy Harris




Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 6:11 pm

Seth escribió:
Ossy Harris escribió:
Por lo visto ami nadie me quiere... pale Naiden me aoya ni me echa porras ni nada ..

Deberiamos hacer un rality show IRON MAIDEN LA NUEVA BANDA y que la gente llame pa votar JAJAJAJAJAJ

jaja noma ke cagado staria ,pero eske creo ke si ahy ke pensar en una buena forma de decidir kien keda en labanda de covers,algo ke sea totalmente justo para todos y pues el chiste es ke todos le hechemos un chingo de ganas porke la neta es un honor

que sea por mensages telefonicos al 611 11 con el nombre de tu favorito
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyMiér Jun 11, 2008 6:21 pm

Ossy Harris escribió:
Seth escribió:
Ossy Harris escribió:
Por lo visto ami nadie me quiere... pale Naiden me aoya ni me echa porras ni nada ..

Deberiamos hacer un rality show IRON MAIDEN LA NUEVA BANDA y que la gente llame pa votar JAJAJAJAJAJ

jaja noma ke cagado staria ,pero eske creo ke si ahy ke pensar en una buena forma de decidir kien keda en labanda de covers,algo ke sea totalmente justo para todos y pues el chiste es ke todos le hechemos un chingo de ganas porke la neta es un honor

que sea por mensages telefonicos al 611 11 con el nombre de tu favorito

jaja ese we,yo digo ke seria buena idea poner una o 2 fechas de audicion,noc como en medio mes y a cada usuario ke kiera entrarle ps ke el Pavilion nos mande un como numero o clave,para ke sean puros weyes de aki porke sino ps no le veo mucho chiste,jaja bueno eso estaria chido y ke ya pues ahy todos vean y luego se haga una votacion o no c la neta jaja solo stoy pensando Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kiero ver ke onda para la banda de covers
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Banda de Covers de Maiden
» MI COVER DE HALLOWED BE THY NAME ( pa la banda de covers )
» Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner Pt 2 ( Pa la Banda de Covers )
» OSSY TOCA EL SOLO THE TROOPER... ( pa la banda de covers )
» Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner ( pa la banda de covers )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Hallowed Be Thy Name-
Cambiar a: