SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kiero ver ke onda para la banda de covers

Ir abajo 
+4
Lux
perry smith
Ossy Harris
Seth
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth

Seth


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : D.F. (Condesa)
Fecha de inscripción : 09/06/2008

kiero ver ke onda para la banda de covers Empty
MensajeTema: kiero ver ke onda para la banda de covers   kiero ver ke onda para la banda de covers EmptyLun Jun 09, 2008 9:59 pm

ke onda banda pues soy nuevo en este pedo,tengo 16 años,una kiero ver ke onda para la banda de covers 826693 B.C.Rich Beast NJ Series,un Marshall de 100,me voy a dedicar a la musica y disfruto muchisimo al tokar,y pues estoy viendo ke pedo si le puedo entrar el sabado en alguna rola,tmb se kiero ver ke onda para la banda de covers 95528 kiero ver ke onda para la banda de covers 39894 y me salen muy bien las canciones de estilo Iron Maiden/Helloween ,o mas bien,Bruce Dickinson/Michael Kiske es el genero ke mas me gusta y pues no puedo subir videos porke no tengo camara ni nada,ni alguien cercano ke me la preste,pero de verdad les puedo asegurar ke eh sacado cosas de MEgadeth ,yngwie malmsteen,tmb de Angra,Metallica,y pues ovbio de maiden o helloween,y pues en la cantada igual puedo sacar todas las canciones ,pero me gusta mucho cantar las de maiden y helloween por la voz,siento ke no soy bueno para cantar de megadeth o metallica porke no tengo una voz asi ruda,tmb se tokar la kiero ver ke onda para la banda de covers 664293 y tmb eh sacado cosas de megadeth,angra,etc etc,y pues ando viendo ke pedo con el Perry Mason para ver si armamos una banda entonces tmb pueden acceder a el,estoy muy