SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?

Ir abajo 
+29
Blitzkrieg FC
JONATHANICARUS
Adaraz
Seth
rahdamantus
ArTeMoK
Iron Man
KRAKEN_aioria
miky77
J.MANN
Stompy
DarkneSS
Ossy Harris
Death Azteca
perry smith
Saul
Sköld
2a.m.ex
Pavilion
Yosh Maiden
Stargazer Yagami
HORUS
septimo hierro
steveharris666
Lux
Tailgunner
xanaferro
Lanzaddt
CLANSMAN
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyJue Mayo 29, 2008 8:37 pm

Hola, en esta ocasión quiero hacer este post como un tipo anecdotario y es que siempre he tenido la curiosidad de saber de cómo llegaron aquí?

Y quiero empezar contandoles la mia:

Todo comenzo cuando yo estaba aún en el blog de Maiden México, seguiamos cubriendo todo despues del concierto, recuerdo que en ese entonces estabamos buscando el boot del foro sol, y fue Pavilion quien lo dejó en la caja de comentarios, a partir de ahi pude contactarlo cuando me dijo qye tenia el DVD del concierto, nos citamos un dìa al salir de su trabajo y estuvimos hablando largo tiempo.

Ambos teniamos la idea de hacer una comunidad de fans de maiden, y nos quedamos con esa idea, al dìa siguiente me llama y me dice "ya hize un foro se llama SCREAM FOR MEXICO" y asi fue como inicia toda esta osadia y que sigue presente.

Ya todo lo demás lo saben, esta historia se sigue escribiendo y aun falta mucho más, gracias a todos por conocerlos es un placer, gracias por ser parte de esta gran comunidad, nos une Iron Maiden y con eso basta.

Ahora les toca a ustedes contar su parte.

UP THE IRONS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyJue Mayo 29, 2008 8:43 pm

Yo llegue porque siempre visitaba el blog, para estar
al tanto de la gira... cuando vi el link pues me adentre
a la comunidad
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyJue Mayo 29, 2008 8:45 pm

Bueno pues yo andaba buskando informacion de IRON MAIDEN despues del concierto, alguna foto, komentario o entrevista , algun detalle y navegando por el internet es como llegue al Blog y despues con la inauguracion del foro, fue como me uni al mejor Club de Fans de MAIDEN, me siento muy kontenta de lo mucho o poko ke se haya logrado gracias a tu esfuerzo y el de Pavilion, y con el tiempo esto seguira kreciendo. ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? 775840 ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? 775840 ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? 775840
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyJue Mayo 29, 2008 8:58 pm

Estaba bien pedo y vi en el blog de clansman suyo de él y entre
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyJue Mayo 29, 2008 9:31 pm

PUES YO BUSCABA INFORMACION ACERCA DEL CONCIERTO....Y EN ESO SALIO UNA PAG NEGRA CON UNA BANDERA MEXICANA Q DECIA IRON MAIDEN EN MEXICO NOS VEMOS EN LA TERMINAL 2 DEL AEROPUERTO....

DESPUES PUES SEGUI CHECANDO LA PAG Y SALIO EL AVISO DE UN FORO PARA FANS Y SE ME OCURRIO METERME A VER Q TANTA MADRE SE PODIA HACER Y AHORA MIRENME UN MALDITO ADICTO A ESTA MADRE Y CON BUENAS EXPERIENCIAS DE CONOCERLOS Y CONVIVIR CON USTEDES

HA SIDO UN PLACER ESTAR AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyJue Mayo 29, 2008 10:07 pm

Yo buscaba informacion antes del concierto, sobre todo de la llegada del EF1... encontre el blog, de ahi me lanze al aeropuerto... aunque no consegui nada jajaja, el concierto, y cuando se anuncio esta comunidad no lo dude.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
steveharris666

steveharris666


Cantidad de envíos : 208
Edad : 47
Localización : Veracruz.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyJue Mayo 29, 2008 10:51 pm

A mi me invitó el buen amigo SNAKE!!! Después del concierto me comentó que había un foro sobre maiden y desde entonces ando por aqui, así que compa mil gracias por la invitación. Me agrada muchísimo acceder a la página, y estar en contacto con otros maidenfans.

Enorme felicitación a Pavillion, Clansman, y Snake.
Saludos a LuxII, Tailgunner, andy23, Lanzaddt, Darkness666, Ozzy Harris, y a todos.

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://arturoaquino1684.wordpress.com/
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyJue Mayo 29, 2008 10:59 pm

igual que ustedes llegue aqui
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyVie Mayo 30, 2008 12:25 am

SI YO TAMBIEN DI CON LA PAGINA DE IRON MAIDEN MEXICO DESDE SEMANAS ANTES DE QUE MAIDEN LLEGARA A MEXICO, ESTUVE AL TANTO DE LA PAGINA Y LAS NOTICIAS QUE AHI SE PUBLICABAN, HASTA QUE PUSIERON EL LINK DE EL FORO, Y PUES DESDE AHI QUE ENTRO A LA PAGINA ..

AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES NO ESTEMOS DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS,QUE ESO DE ECHO ES BUENO, CREO YO, BUENO PERO TODOS ME CAEN BIEN, APROVECHO PARA MANDARLE UN SALUDO A TODOS... cheers
Volver arriba Ir abajo
Stargazer Yagami




Cantidad de envíos : 436
Edad : 37
Localización : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyVie Mayo 30, 2008 12:50 am

pus si ... tambien andaba de chismes en el blog y pues d ahi salio el link para el foro y pues... aca ando desde entonces
Volver arriba Ir abajo
Yosh Maiden

Yosh Maiden


Cantidad de envíos : 572
Edad : 44
Localización : Querétaro
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyVie Mayo 30, 2008 10:30 am

Yo tambien buscaba información de lo que fue el concierto de Iron Maiden en Mexico y me di cuenta del blog que existia y lo primero que me impresiono fue la imagen detras de la banda hacia el foro sol y de ahi me lance directamente para aca...
Volver arriba Ir abajo
http://yoshbeastmaiden.spaces.live.com/default.aspx
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyVie Mayo 30, 2008 10:41 am

Bien Me Toca:

siempre lo he dicho que he sido un adico a la buena música (muchos conocen ya mis selectos gustos) y bueno siendo yo miembro de una comunidad de Fans de U2 me dije si esa comunidad ha crecido tanto porque no formar una que si bien no existia en forma (el pionero en esto fue Clansman) el Blog fue el que me inspiró a crear este centro recreativo. El poder convivir con otros Fans de Maiden en el Foro Sol, el conocer sus gustos por la banda y la necesidad de que existiera un lugar donde se hablara de Maiden, en México fueron los principales motivos, de ahi mi contacto con Clansman para en primera ofrecerle el DVD del Foro Sol que si bien estaba demasiado austero era el inicio de todo este movimiento, charlamos como el dice a las afueras de mi trabajo, coincidimos en muchas cosas sobre todo en la forma de como hacer llegar el DVD a más fans de Maiden de ahí que al otro día en mi oficina me dedique a buscar como crear y administrar un foro y en menos de 2 horas nace Scream for México, FC.

La parte mas sencilla ya esta, que fue la creación del foro, ahora la parte más importante es mantenerla, creo que hemos logrado algo muy grande, una gran convivencia una gran familia y como dice Clansman de aqui para adelante por más cosas, más objetivos y que esta comunidad crezca dia con dia con sus aportes con su alegria con su imaginación. Esto seguira hasta donde ustedes quieran, no depende de Clansman o de Snake o de Amoreone o de mi, depende de todos.

Up the Iron !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 54
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyVie Mayo 30, 2008 10:48 am

a mi la neta me invito un vale ya que andababamos en otro foro medio aburrido donde solo posteabamos 3 compas me envio la direccion y entré, es bueno saber que somos un buen de seguidores de maiden ya que en mis terruños lo unico que se escucha son la musica grupera y narcocorridos ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? 319712 que a mi en lo personal no me pasa para nada
y a uds. scratch
saludos a toda la banda metalera de este foro
Volver arriba Ir abajo
Sköld

Sköld


Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyVie Mayo 30, 2008 12:00 pm

a ossy le late eso lol! lol! lol!

pues yo llegue aqui viendo el blog de clansman Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alejandronav
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyVie Mayo 30, 2008 12:51 pm

Pues bien sere sincero, yo estaba buscando el DVD de Maiden en el foro a traves de Rapidshare, y pues me encomende a San Google, y me dio la respuesta, Twisted Evil puse en la busqueda "DVD MAIDEN MEXICO" y fui guiado directamente al Foro, ya despues salio el blog, estube de huesped sin registrarme como una semana y ahora ya soy miembro Very Happy .

Asi fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyVie Mayo 30, 2008 1:04 pm

Se me olvido mencionar que ha sido un gusto para mi el poder conocer a varios de ustedes, a mis compadres Skold, Tailgunner, Joto Man, a mi estimada Andy23, mendiga poblana me debe unso tacos y nomas se hace mensa, a Catalina que a pesar de que no hablamos en la primera reunion pues poco a poco ha convivido virtualmente con nosotros y hasta eso, es chida la emo esa, a Steveharris666, al Clansman (maldito enfermo...), a Pavilion, a su mujer, al Septimo pedo, al Death Azteca, al Perry menso y su alegre apatia..., al Luxxxx, a Horus, que como dice, a veces no coincidimos en algunos aspectos, pero de eso se trata una discusion, de tener varios puntos de vista y no tener solo uno, seria demasiado aburrido, a la gente de Chile, de Italia, gracias por tomarse su tiempo para visitarnos, a TODOS, un gran saludo... snif, snif... prometi que no lloraria, pero snif snif snif... Los quiero weyes neta, verdad de dios xD

Chale, ora si me la jale, sale, cuidense y nos vemos en la proxima reunion!!

Solo tres palabras mas... UP THE IRONS!!
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 32
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyVie Mayo 30, 2008 11:06 pm

yo andaba viendo la pagina desde hace un buen, yo le puse en gogle, iron maiden blogspot y me salio la pagina, y desde q estaban los videos de la india, me estuve metiendo para mantewnerme al tanto y ya me uni al foro
Volver arriba Ir abajo
Death Azteca

Death Azteca


Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptySáb Mayo 31, 2008 6:28 pm

PUES YO ESTABA BUSCANDO EL BOOT DE MAIDEN DEL 2001, Y ENTONCES FUE QUE DI CON EL BLOG DE CLASMAN Y HACI FUE COMO LLEGUE AL FORO.
Volver arriba Ir abajo
Ossy Harris




Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyLun Jun 02, 2008 9:26 pm

steveharris666 escribió:
A mi me invitó el buen amigo SNAKE!!! Después del concierto me comentó que había un foro sobre maiden y desde entonces ando por aqui, así que compa mil gracias por la invitación. Me agrada muchísimo acceder a la página, y estar en contacto con otros maidenfans.

Enorme felicitación a Pavillion, Clansman, y Snake.
Saludos a LuxII, Tailgunner, andy23, Lanzaddt, Darkness666, Ozzy Harris, y a todos.

cheers


Y porqe saludas al Ozzy Harris y al Ossy HArris no .... ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? 745900
Volver arriba Ir abajo
DarkneSS

DarkneSS


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyLun Jun 02, 2008 10:23 pm

pues yo llegue por un anuncio que hizoo..
mm no me acuerdo realmente si fue pavilion o horus..
pues nada hicieron una invitacion en el foro chileno y me inscribi
como esta en sus inicios pense que podria ayudar en algo..
aprovecho de decir que todos ustedes son muy amables y si alguna vez discutimos pues nada disculpenme
son todos unos compadrotes muy chidos
un abrazo a la distancia pues nos une lo mejor del mundo IRON MAIDEN

up the irons
Volver arriba Ir abajo
Stompy

Stompy


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Sigo yo   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyMar Jun 03, 2008 12:52 am

Yo andaba merodeando en el internet buscando que alguien grabara con buena calidad el concierto de maiden (obviamente despues del foro) y como me di por vencido en youtube pues le di a google haber ke aparesia, encontre otro foro donde criticaban mucho a ke los de maiden tocaran los clasicos y escondido encontre un link, le aprete me uni y pos aki stoy Very Happy.
Saludos a todos y especialmente al skold ke kien sabe si le siga calyendo aki pero ya es compa tmb y a todos si aun no los ocnosco chida si ya lo ago = y no te preocupes tail no les voy a fanear con lo del proximo cover nomas digan cuando XD
Volver arriba Ir abajo
J.MANN

J.MANN


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyMar Jun 03, 2008 2:53 am

PUES AL IGUAL QUE ANDY AL OTRO DIA DEL CONCIERTO, EL DIA LUNES ME QUEDE CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR ALGUN VIDEO DE ESTE ESPECTACULAR CONCIERTO, Y NO ENCONTRABA NADA, SOLO VIDEOS DE CELULAR CON PESIMA CALIDAD, ASI QUE POR CASI TODO EL DIA ANDUVE CHECANDO AVER QUE ENCONTRABA, EL DIA DEL CONCIERTO PUDE METER MI CAMARA DIGITAL PERO NO TUVE BUENA FILMACION PORQUE ESTABA EN GENERAL B Y TODOS ME MOVIAN Y CUANDO LLEGUE A CHECARLO SOLO VEIA LA CAMARA MOVERSE DE UN LADO A OTRO EN FIN; SEGUI BUSCANDO HASTA QUE ENCONTRE ESTE FORO Y ME IMPACTO MUCHO VER A LOS MAIDEN CON UNA BANDERA DE MEXICO ATRAS DE ELLOS Y NOTE QUE DECIA FAN CLUB ASI QUE INVESTIGE QUE SE NECESITABA PARA ESTAR DENTRO Y ES ASI CUANDO CONOCI A SNAKE YA QUE EL ERA EL ENCARGADO DE HACER LOS GAFETES, EN UNOS DIAS OBTUVE EL MIO Y ESPERE HASTA EL DIA DE LA REUNION AHI CONOCI A GRANDES CUATES COMO TAILGUNNER,SKOLD,SNAKE ENTRE OTROS , TAMBIEN A CLANSMAN PERO PARA SER HONESTO CUANDO LO VI COMO QUE NO ME CAYO JAJAJA PERO ES CHIDO ME FALTO TRATARLO ,Y NETA ESTOY MUY CONTENTO DE FORMAR PARTE DE ESTE FAN CLUB YA QUE HE CONOCIDO MUY BUENAS PERSONAS Y HE ESTALBLECIDO BUENA AMISTAD CON ELLOS A TAN SOLO UNOS MESES DE CONCERLOS.

LARGA VIDA A SCREAM FOR MEXICO!!!!

UN THE IRONS!!
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyMar Jun 03, 2008 11:40 am

J.MANN escribió:
PUES AL IGUAL QUE ANDY AL OTRO DIA DEL CONCIERTO, EL DIA LUNES ME QUEDE CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR ALGUN VIDEO DE ESTE ESPECTACULAR CONCIERTO, Y NO ENCONTRABA NADA, SOLO VIDEOS DE CELULAR CON PESIMA CALIDAD, ASI QUE POR CASI TODO EL DIA ANDUVE CHECANDO AVER QUE ENCONTRABA, EL DIA DEL CONCIERTO PUDE METER MI CAMARA DIGITAL PERO NO TUVE BUENA FILMACION PORQUE ESTABA EN GENERAL B Y TODOS ME MOVIAN Y CUANDO LLEGUE A CHECARLO SOLO VEIA LA CAMARA MOVERSE DE UN LADO A OTRO EN FIN; SEGUI BUSCANDO HASTA QUE ENCONTRE ESTE FORO Y ME IMPACTO MUCHO VER A LOS MAIDEN CON UNA BANDERA DE MEXICO ATRAS DE ELLOS Y NOTE QUE DECIA FAN CLUB ASI QUE INVESTIGE QUE SE NECESITABA PARA ESTAR DENTRO Y ES ASI CUANDO CONOCI A SNAKE YA QUE EL ERA EL ENCARGADO DE HACER LOS GAFETES, EN UNOS DIAS OBTUVE EL MIO Y ESPERE HASTA EL DIA DE LA REUNION AHI CONOCI A GRANDES CUATES COMO TAILGUNNER,SKOLD,SNAKE ENTRE OTROS , TAMBIEN A CLANSMAN PERO PARA SER HONESTO CUANDO LO VI COMO QUE NO ME CAYO JAJAJA PERO ES CHIDO ME FALTO TRATARLO ,Y NETA ESTOY MUY CONTENTO DE FORMAR PARTE DE ESTE FAN CLUB YA QUE HE CONOCIDO MUY BUENAS PERSONAS Y HE ESTALBLECIDO BUENA AMISTAD CON ELLOS A TAN SOLO UNOS MESES DE CONCERLOS.

LARGA VIDA A SCREAM FOR MEXICO!!!!

UN THE IRONS!!


casi casi lloras como el snake......tuve q ir por el papel de baño porq esta mejor q casos de la vida real sus historias lol!

y para q veas q no te miento de tu apodo checa lo q escribe tu compadre snake:

Citación :
Se me olvido mencionar que ha sido un gusto para mi el poder conocer a varios de ustedes, a mis compadres Skold, Tailgunner, Joto Man, a mi estimada Andy23, mendiga poblana me debe unso tacos y nomas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
miky77

miky77


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: ia se los estan chingando...   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyJue Jun 05, 2008 5:39 pm

es una historia k me paso hoi mero, un kuate me paso un link donde se podia bajar el concierto k hubo en el df, i ps esa pagina es de puras kosas asi, entonces buske por iron maiden mexico, i me enkontre un post de un wei k se hace llamar pinchecabron, diciendo k tiene el dvd del mismo koncierto, osea k ia lo estan distribuyendo por otro lado, pero hasta eso le dan el kredito a scream for mexico fc... i ps le buske a ver k pedorro, i ahora aki ando eskribiendo pura pendejada por todo los temas del foro jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/comandocoapa
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? EmptyJue Jun 05, 2008 5:45 pm

miky77 escribió:
es una historia k me paso hoi mero, un kuate me paso un link donde se podia bajar el concierto k hubo en el df, i ps esa pagina es de puras kosas asi, entonces buske por iron maiden mexico, i me enkontre un post de un wei k se hace llamar pinchecabron, diciendo k tiene el dvd del mismo koncierto, osea k ia lo estan distribuyendo por otro lado, pero hasta eso le dan el kredito a scream for mexico fc... i ps le buske a ver k pedorro, i ahora aki ando eskribiendo pura pendejada por todo los temas del foro jejejeje

PODRIAS PASARME ESE LINK PLEASE !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?   ¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿CÓMO LLEGASTE AQUÍ?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tienen Myspace, Hi5 o cualquier otra cosa? Ponla aqui!!!!
» Guia para Incrustar Videos de Youtube aqui en el foro !!!
» Gente que quiere ser Como Maiden!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Miembros del Club-
Cambiar a: