SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Parecidos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Langamaiden



Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : Hidalgo
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Miér Sep 17, 2008 9:46 pm

zauron escribió:
Que onda como les va, pues bueno hay les dejo este parecido de Langamaiden, el autor intelectual de este parecido fue AMORE, yo solo fui el autor material así que cualquier reclamación ya saben a quien acudir jejejeje.


No pus la neta si me parezco ja sobre todo en lo metalero a huevo, pero hubieran puesto otra foto, al menos una con el cabello suelto ja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Miér Sep 17, 2008 11:31 pm

HAY LES VA!!!!!



CHES WERITOS!!!!! 2 SON IDENTICOS PERO YA JUNTOS LOS 3 SON LOS WERITOS

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amoreone
Admin


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Miér Sep 17, 2008 11:33 pm

CLANSMAN escribió:
EL PATRIARCA HA HABLADO!!



CHE CORKY XD


te van a banear!!!!!!! y de eso me encargo YO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ironmaiden.com.mx
CLANSMAN
Admin


Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Miér Sep 17, 2008 11:39 pm

NAHHHH!!!

YA HIZE LOS TRÁMITES EN LA FUD!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://orilladelagua.blogspot.com/
Amoreone
Admin


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Miér Sep 17, 2008 11:42 pm

7º HIERRO escribió:
HAY LES VA!!!!!



CHES WERITOS!!!!! 2 SON IDENTICOS PERO YA JUNTOS LOS 3 SON LOS WERITOS




era parecidos, que ahora sera perentescos?????????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ironmaiden.com.mx
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Miér Sep 17, 2008 11:45 pm

Amoreone escribió:

era parecidos, que ahora sera perentescos?????????????

Si verdad son de la misma familia, carnales jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amoreone
Admin


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Miér Sep 17, 2008 11:47 pm

Si verdad son de la misma familia, carnales jajajaja XD

chale para la proxima reunion van a querer descuento familiar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ironmaiden.com.mx
Ludwig van eddie



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:08 am

jajaja si , nos parecemos mucho verdad? yo no se como aguantan al chris
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:16 am

Ludwig van eddie escribió:
jajaja si , nos parecemos mucho verdad? yo no se como aguantan al chris

cae en los webos, si por eso lo subi, mas por el que por ti, carnal alli estan mis fotos vengate con todo gusto! Es un honor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ludwig van eddie



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:21 am

chale , que si es muy insoportable???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:23 am

Ludwig van eddie escribió:
chale , que si es muy insoportable???

gacho!! casi lo madreo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amoreone
Admin


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:24 am

Ludwig van eddie escribió:
chale , que si es muy insoportable???

para nada todo es cotorreo jmann es un super cuate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ironmaiden.com.mx
CLANSMAN
Admin


Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:25 am

A MI ME CAE MUY MUY MUY BIEN, LO SIENTO CASI MI HERMANO!!

ES UNA GRAN PERSONA.

Y EL LO SABE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://orilladelagua.blogspot.com/
Ludwig van eddie



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:26 am

orale!!! que padre que te expreses asi de el si es muy buena persona tiene muchos amigos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amoreone
Admin


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:28 am

Ludwig van eddie escribió:
orale!!! que padre que te expreses asi de el si es muy buena persona tiene muchos amigos


Claro es mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ironmaiden.com.mx
Ludwig van eddie



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:29 am

Woww!!! pues la verdad ya perdi mucha comunicacion con el ya no se quienes son sus amigos , que le gusta y otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:30 am

Si la neta con el me llevo re bien, le puedo mentar su madre y sin tos, el tambien, pero con tu llegada solo se la mentare por msn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CLANSMAN
Admin


Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:30 am

Amoreone escribió:
Ludwig van eddie escribió:
orale!!! que padre que te expreses asi de el si es muy buena persona tiene muchos amigos


Claro es mi mejor amigo.
Y HASTA FUTUROS PARIENTES YA SON!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://orilladelagua.blogspot.com/
Amoreone
Admin


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:32 am

CLANSMAN escribió:
Amoreone escribió:
Ludwig van eddie escribió:
orale!!! que padre que te expreses asi de el si es muy buena persona tiene muchos amigos


Claro es mi mejor amigo.
Y HASTA FUTUROS PARIENTES YA SON!!!!!!!!1



CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ironmaiden.com.mx
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:32 am

CLANSMAN escribió:
Amoreone escribió:
Ludwig van eddie escribió:
orale!!! que padre que te expreses asi de el si es muy buena persona tiene muchos amigos


Claro es mi mejor amigo.
Y HASTA FUTUROS PARIENTES YA SON!!!!!!!!1

jajajajaja si es cierto jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ludwig van eddie



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:32 am

ahh??? oigan no quiero ser grosero pero que este tema no era para parecidos?? jajaja si quieren hablar conmigo agreguenme en mi perfil esta mi correo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:34 am

no hay nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CLANSMAN
Admin


Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 12:36 am

7º HIERRO escribió:
CLANSMAN escribió:
Amoreone escribió:
Ludwig van eddie escribió:
orale!!! que padre que te expreses asi de el si es muy buena persona tiene muchos amigos


Claro es mi mejor amigo.
Y HASTA FUTUROS PARIENTES YA SON!!!!!!!!1

jajajajaja si es cierto jajajajajaja
CHE ALBINO PEDOFILO!!!!!!!!!

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://orilladelagua.blogspot.com/
Tailgunner



Cantidad de envíos : 1687
Edad : 31
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 10:20 am

jajajajaja q pedo con la banda de los albinos


dicen q trafican con salchichas de la Fud en Iztapalapa lol!

_________________
Seit meiner Rückkehr aus Acapulco, es ist langweilig, hier zu sein, ich liebe die Sonne, Sand und Meer


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rockasurfer
Pavilion
Admin


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Parecidos!   Jue Sep 18, 2008 10:31 am

IRONMONSTER






_________________
Administrador y Fundador de Scream for Mexico, FC



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maidenmexico.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Parecidos!   Hoy a las 3:50 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Parecidos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Más parecidos!
» Chicos muy parecidos a joe & nick !
» Parecidos Razonables
» Parecidos razonables y citas literales
» Parecidos metaleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Miembros del Club-
Cambiar a: