SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)

CUALES TE GUSTAN MAS???
33 REV.(CLASICOS)
0%
 0% [ 0 ]
45 REV.(CLASICOS)
0%
 0% [ 0 ]
PICTURE DISC
25%
 25% [ 1 ]
EDGED DISC
0%
 0% [ 0 ]
SHAPED DISC
0%
 0% [ 0 ]
COLOR DISC
0%
 0% [ 0 ]
TODOS
75%
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
VICTOR-THE CLAIRVOYANT

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: ¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)   Miér Abr 16, 2008 8:37 pm

ME PREGUNTO.....

QUE SINGLE DE IRON MAIDEN LES LLAMA MAS LA ATENCION A LOS FANS (VETERANOS) QUE OBVIAMENTE SABEN MI SENTIMIENTOS HACIA ESTAS COSAS CIRCULARES,NEGRAS, HECHAS DE PASTA Y QUE NOS HACEN VOLVER EN EL TIEMPO....

A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA:
-45" EDGED BRING YOUR DAUGHTER ... TO THE SLAUGHTER
-THE SOUNDHOUSE TAPES (ESTOY APUNTITITO DE CONSEGUIRLO!!)
-THE REINCARNATION OF BENJAMIN BREEG (CLEAR VYNIL W/CROSSED GUNS STICKER)
-P.D BE QUICK OR BE DEAD

Y A UD.??????

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!! UP THE NODDING DONKEYS!!!!!!!!!!
PD:Y SI ALGUIEN TIENE UN CD SINGLE DE HOLY SMOKE QUE LO CAMBIE POR LA DISCOGRAFIA (CON TODO Y RARITIES,Y B-SIDES Y TODO)SERA BINVENIDO (LO BUSCO HACE UN CHIN......)AH Y SUBAN FOTOS DE SUS DISCOS ,SERIA INTERESANTE

VICTOR.

[SHAPED DISC]

[ESTE ES DE MI COLECCION.NO SE QUE LES PARESCA]
Ver perfil de usuario
Pavilion
Admin

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: ¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)   Jue Abr 17, 2008 10:25 am

pues yo conservo mi primer disco de the number of the beast que salio a finales de 1982, tambien tengo el vinyl de live afther death de la primera edición y el nacional de seventh son of the seventh son

Ver perfil de usuario http://maidenmexico.activoforo.com
HORUS

Cantidad de envíos : 1910

MensajeTema: Re: ¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)   Vie Abr 18, 2008 3:30 am

POR AHI TENGO VARIOS VINILES , EL DE 2 MINUTES TO MIDNIGHT, POWERSLAVE, MAIDEN JAPAN, KILLERS, THE NUMBER OF THE BEAST, SON EDICION MEXICANA CON LOS TITULOS EN ESPAÑOL...

ES LO KE TENGO EN VINIL NOMAS...

SALUDOS¡¡
Ver perfil de usuario
xanaferro

Cantidad de envíos : 357

MensajeTema: Re: ¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)   Vie Abr 18, 2008 10:52 am

YO NO TENGO VINYLES Crying or Very sad Y KOMPRARLOS AHORITA ESTAN KARISIMOSY SOLO HAY UNOS KE OTROS
Ver perfil de usuario
HORUS

Cantidad de envíos : 1910

MensajeTema: Re: ¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)   Vie Abr 18, 2008 6:19 pm

K ONDA ANDY ¡¡, SI YA SON COSAS DE COLECION DE ECHO YO NO TENGO NI DONDE ESCUCHRLOS JEJEJE

SALUDOS¡¡
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)   Vie Abr 18, 2008 6:28 pm

Tengo como 6 de esas cosas negras, el mas cascado es el Killers, hasta chela tiene xD
Pavilion
Admin

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: ¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)   Vie Abr 18, 2008 7:14 pm

quizas el Picture Disc mas venerado por los Fans de Maiden mexicanos es el The Number of the beast con el famoso error tipográfico que en vez de decir:

the Number of the Beast, dice , The Number of the Best

de se picture Disc solo salieron a la venta 1000 copias y hace ya un tiempo en Ebay.com estaba valuado el disco en 2500.00 USD.

Asi es que quien lo tenga guardelo como la mejor joya que podria existir de Maiden en México. Despues les pongo una foto de dicho disco, dejenme localizarla en mi Biblioteca de Diskettes de 5 1/4 " y encontrar una maquina que tenga ese tipo de Floppys para poderla extraer.

Ver perfil de usuario http://maidenmexico.activoforo.com
Stargazer Yagami

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: ¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)   Sáb Abr 19, 2008 2:39 am

Pus ahi tengo unos cuantos viniles... todas una preciosidades d discos

el q mas adoro es el powerslave edicion mexicana con esas extraordinarias traducciones lol!

Aces High - De primera lol!

Losfer Words - Sin Palabras lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)   

¿QUE SINGLE EN LP TE LATE MAS? (CONTESTEN...NO SEAN MALOS.ME INTERESA SU OPINION)
Página 1 de 1.