SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Colección en Venta !!!

Ir abajo 
+7
Tailgunner
CLANSMAN
perry smith
HughMaiden
HORUS
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Pavilion
11 participantes
AutorMensaje
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyMiér Abr 16, 2008 4:24 pm

si les sobran $ 40,000.00 o quizas un poco menos, podrian hacerse acreedores de esta colección

link
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyMiér Abr 16, 2008 4:27 pm

Y ya le bajo... al principio pedia 80,000 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
VICTOR-THE CLAIRVOYANT

VICTOR-THE CLAIRVOYANT


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyMiér Abr 16, 2008 8:27 pm

Eso si es estar desesperado (y tener hueva de buscar otra forma de solucionear el problema)

ESO IN INVALUABLE!!!!!!!!!!!!!!!
https://i.servimg.com/u/f48/12/28/19/96/imagen16.jpg
https://i.servimg.com/u/f48/12/28/19/96/imagen18.jpg

AH y estas son las imagines de mi single (espero que ahora si se vean)(COÑO!!)



UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Es bien chido tener 14,bola de rucos!!!!!!!!)(jajajajajaja) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyMiér Abr 16, 2008 8:28 pm

Ese single de The Trooper, fue un regalo para mi novia jeje
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyMiér Abr 16, 2008 8:40 pm

PURO MATERIAL DE COLECCION, SI VALE LO KE PIDE Y MAS...

YO KIERO COMPRAR EL BOX SET LA CAJA DE EDDIE´S ARCHIVE PERO NO ME HAN SOBRADO 2.800 PESOS JEJEJ ADEMAS FUE LIMITADA ASI K NO KEDAN MUCHAS EN VENTA..
Volver arriba Ir abajo
HughMaiden

HughMaiden


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptySáb Mayo 31, 2008 11:37 pm

Snake escribió:
Y ya le bajo... al principio pedia 80,000 Rolling Eyes


Asi es SNAKE....

Yo mero soy el de la coleccion, y la verdad le baje por dos cosas, la primera vez infle un poco el precio, y segundo quite varias cosas, asi fue que se redujo a 40 bolas, pero ya la he estado vendiendo en partes....

Asi que si alguien le interesa algo, pidan informes y nos vamos arreglando.

Clansman me habia dicho que aqui la publicara, pero por falta de tiempo no lo hice, y ahorita que es la primera vez que entro a esta parte del foro, veo que lo vieron, sobre todo tu mi estimado SNAKE que ya lo habias visto en ML desde un principio jajajaja.

Bueno, en fin, igual podre ir posteando en partes a ver si sale....

La razon del porque, la dejo solo para mi, asi que no preguntas por que me deshago de todo esto, si soy fan desde los 10 años de edad y desde el Number of the Beast....
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyDom Jun 01, 2008 10:02 pm

no ps si, tendras tus motivos no? jajajaja pero chale, para el tipo de coleccion q tienes, yo pediria que me entierren con ella
Volver arriba Ir abajo
HughMaiden

HughMaiden


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyDom Jun 01, 2008 10:54 pm

perry mason escribió:
no ps si, tendras tus motivos no? jajajaja pero chale, para el tipo de coleccion q tienes, yo pediria que me entierren con ella

La neta eso decia.... pero cuando pasan los años, vienen los hijos, crecen y ellos tienen sus gustos....... que mas da... jajaja...
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyDom Jun 01, 2008 11:21 pm

lo msmito dice mi jefe, pero bueno si la vendes sacale probecho, todo el probecho q puedas porq la neta eso no tiene valor
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyLun Jun 02, 2008 12:22 am

SI ESE ES TU PROPOSITO PUES BUENAS VENTAS!!!!

RESPETO TUS MOTIVOS!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyLun Jun 02, 2008 11:41 am

Eso si... cuando uno sienta cabeza el dinero falta y no hay de otra...
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyLun Jun 02, 2008 1:21 pm

preguntenmelo a mi pero la satisfacción de ver crecer a los hijos no se compara con la mas grande colección del mundo !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyMar Jun 03, 2008 2:07 am

SI ENORME COLECCION DE TODO EL MATERIAL DE IRON MAIDEN, ESPERO QUE CAIGAN ESAS PIEZAS DE COLECCION EN BUENAS MANOS, EN ALGUIEN DEL FORO YA QUE SON CONOCEDORES Y FANS DE LA BANDA.... YO VEO DIFICIL QUE ME SOBRE ESE DINERO JEJE PERO SI ES ALGO DE MUCHISIMO VALOR..
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyMar Jun 03, 2008 11:28 am

HAZLE COMO EN MERCADO LIBRE SUBASTA DESDE 1 PESO PARA TUS COSAS....

A VER KIEN ES EL GANON JAJAJA lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
VICTOR-THE CLAIRVOYANT

VICTOR-THE CLAIRVOYANT


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyMiér Jun 04, 2008 3:43 pm

HughMaiden escribió:
Snake escribió:
Y ya le bajo... al principio pedia 80,000 Rolling Eyes


Asi es SNAKE....

Yo mero soy el de la coleccion, y la verdad le baje por dos cosas, la primera vez infle un poco el precio, y segundo quite varias cosas, asi fue que se redujo a 40 bolas, pero ya la he estado vendiendo en partes....

Asi que si alguien le interesa algo, pidan informes y nos vamos arreglando.

Clansman me habia dicho que aqui la publicara, pero por falta de tiempo no lo hice, y ahorita que es la primera vez que entro a esta parte del foro, veo que lo vieron, sobre todo tu mi estimado SNAKE que ya lo habias visto en ML desde un principio jajajaja.

Bueno, en fin, igual podre ir posteando en partes a ver si sale....

La razon del porque, la dejo solo para mi, asi que no preguntas por que me deshago de todo esto, si soy fan desde los 10 años de edad y desde el Number of the Beast....

YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO QUIERO TODOS TUS SINGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HughMaiden

HughMaiden


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyJue Jun 05, 2008 10:49 pm

VICTOR-THE CLAIRVOYANT escribió:
HughMaiden escribió:
Snake escribió:
Y ya le bajo... al principio pedia 80,000 Rolling Eyes


Asi es SNAKE....

Yo mero soy el de la coleccion, y la verdad le baje por dos cosas, la primera vez infle un poco el precio, y segundo quite varias cosas, asi fue que se redujo a 40 bolas, pero ya la he estado vendiendo en partes....

Asi que si alguien le interesa algo, pidan informes y nos vamos arreglando.

Clansman me habia dicho que aqui la publicara, pero por falta de tiempo no lo hice, y ahorita que es la primera vez que entro a esta parte del foro, veo que lo vieron, sobre todo tu mi estimado SNAKE que ya lo habias visto en ML desde un principio jajajaja.

Bueno, en fin, igual podre ir posteando en partes a ver si sale....

La razon del porque, la dejo solo para mi, asi que no preguntas por que me deshago de todo esto, si soy fan desde los 10 años de edad y desde el Number of the Beast....

YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO QUIERO TODOS TUS SINGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Todos los Singles !!!!
LP's 12" y 7" y CD's.....

o solo te interesan algunos, cuales?
Volver arriba Ir abajo
Monster




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: estoy interesado   Colección en Venta !!! EmptyVie Jun 06, 2008 12:09 am

bueno mi hermano me interesan los singles y de los albumes del fear of teh dark en adelante a como los estas vendiendo y sobre todo me hacen falta 5 discos de la caja de los 10 años los vendes solos o todo comentame.
Volver arriba Ir abajo
VICTOR-THE CLAIRVOYANT

VICTOR-THE CLAIRVOYANT


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyVie Jun 06, 2008 10:15 am

SOLO QUIERO LOS CD'S (DE MOMENTO) POR FAVOR PASAME TU LISTA Y TE DIGO CUALES NO TENGO (PASAMELA CON PRECIO)
Volver arriba Ir abajo
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyLun Ago 11, 2008 8:00 pm

francamente me impacto este topic. affraid affraid affraid affraid

mi mascara de killers vale bastante por ejemplo y no la venderia por nada ,mejor consigo un prestamo con algun familiar, en algun banco, en alguna casa de prestamos, etc, yo no venderia nada.
Volver arriba Ir abajo
cdmaiden

cdmaiden


Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: collecion   Colección en Venta !!! EmptyLun Ago 11, 2008 8:21 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

no mames we me dejo pendejo esa collecion we no mames
cabron y la neta si lo vale we por que es de maiden we esta
vergas su collecion affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ironmaiden9090.hi5.com
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptySáb Sep 13, 2008 2:44 pm

parece ser que ya vendio la coleccion, era impresionante toda la lista de material que tenia..
Volver arriba Ir abajo
maidenmaniacoharris




Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Monterrey,Nuevo León
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! EmptyDom Sep 14, 2008 3:56 am

jajajaja,asi es mano,como le paso a mi jefe,mi madre le tiro bastantes Lps y cosas chingonas ya que era buen metalero,y pues ya sabes,le fue perdiendo gusto y esas cosas,pero yo eh continuado el camino que perdio,aun escucha rock y metal,maiden ac /dc pero rolas clasicas ya de lo nuevo ya no le cae tanto,se va por los temas clasicones,si no fuese por el ya que desde chiquillo eh sido rockero jajaja y tengo fotos para comprobarlo luego si hay chanza las enseño jajaja XD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colección en Venta !!! Empty
MensajeTema: Re: Colección en Venta !!!   Colección en Venta !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colección en Venta !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU COLECCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Material Oficial-
Cambiar a: