SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal

Ir abajo 
+10
CLANSMAN
xanaferro
perry smith
Tailgunner
Stompy
Pavilion
HORUS
Lux
Stargazer Yagami
DarkneSS
14 participantes
AutorMensaje
DarkneSS

DarkneSS


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyDom Abr 13, 2008 9:43 pm

Para nadie es secreto que por su carácter contestatario, rebelde y distinto el metal se presenta para los no conocedores con un halo de misterio que incluso llega ridículamente a crearles temor sobre los contenidos o mensajes de este noble estilo musical. Aquí les dejo una lista de las tonterías que la gente piensa sobre el metal, lo cual no es malo ya que aleja a nuestra querida música de personas que la pervertirían dejando de ser ese sonido mágico que es.

Todo el metal es satánico, este es uno de los preceptos que mas usan las viejas que van a rezar hipócritamente a la iglesia o los profesores de liceo que no saben donde están parados, los integrantes de tal banda aman a satanás, la letra de escaleras al cielo al revés y traducida al portugués antiguo es parte de un ritual para llamar al pata e cabra, los tipos de Kiss son adoradores del demonio. Por favor, que estupidez, aunque es cierto que existen bandas satánicas estas son la minoría en todo el espectro metalero, eso que la gente llama satanismo no es mas que contra cultura, oscurantismo, búsqueda de temas distintos, encaminado hacia el misterio y lo desconocido pero en ningún momento hacia el satanismo.

Mas satánico me parece a mi ver a una niña de 11 años moviendo el culito al son de la gasolina mientras varios tipos sádicos a su alrededor piensan en tener sexo con ella, eso si es mal pero del peor, al igual cuando sale en la prensa que un cura violo a un menor, eso señores es el mal en la tierra y la gente bien gracias, échale la culpa al metal.

Todo tiene que ver con la hipocresía de la sociedad que habla de valores pero no los practica, cuando la tristemente famosa masacre de Columbine en los Estados Unidos, todo el mundo empezó a decir que el culpable de todo era Marilyn Manson, que si sus letras, que si su pinta, ok Marilyn eres el culpable por tus discos feos y pervertidos, pero ¿y los padres de esos hijos de puta asesinos?, ¿Dónde estaban?, ¿Estarían escuchando discos de Manson?, no lo creo mis amigos es muy fácil echarle la culpa a un factor externo y no darnos cuenta que sin familia no hay sociedad, miles de mensajes positivos tiene el metal, pero nadie los ve.

Tocar metal es fácil, esta es otra cosa que siempre escucho por allí, esa música es una loquera, hasta yo la haría, ¿que tiene de arte ese poco de ruido?, que equivocados están, para mi y como dice la gran canción de Barón Rojo, si Beethoven estuviera vivo de seguro que fuera roquero. La composiciones mas complejas, esas que necesitan de un ejecutante hábil, tenaz, exacto, las encuentras en el rock y sobre todo en el metal, ¿o es que ustedes creen que tocar esos blast beats que toca como si se estuviera comiendo un sándwich Pete Sandoval es fácil?, para nada, ejecutar metal con destreza necesita años de estudio y practica o como es el caso de muchos roqueros, haber nacido con un don, porque estemos claros no es normal que gente sin ninguna base teórica toquen como dioses, eso es algo que el de allá arriba les dio. Si todavía siguen pensando que el metal es fácil les invito a escuchar un clásico Human de los archifamosos Death, escuchen lo que hace ese diablo en su música y después hablamos.

El metal de música para adolescentes, yo se que no soy normal, eso ni me lo digan pero yo tengo 34 años de edad y sigo metido en el metal como hace 20 años, bueno les diría que ahora mas porque hasta escribo sobre ello, se que no soy un caso único tengo varios panas que rockean con fuerza siendo son mayores o de la misma edad que yo, el pana Juan Mortiz de Boston con su banda Downfall, el pana Tony de Puerto Ordaz, el fotografo del foro de CANTV quien tiene la bicoca de 46 años, somos todos gente normal como el que mas, pagamos nuestras facturas, trabajamos, tenemos pareja, pero además de eso somos metaladictos y esa enfermedad es incurable.

Claro es innegable que la generación mas joven va a ser la mas interesada en el genero por la novedad que representa para ellos, pero eso la sociedad lo debería aplaudir ya que el metalero genera valores en su personalidad importantes para cualquier joven; la unión entre los compañeros, el gusto por las artes, la gracia de aprender otro idioma (ya que el buen metal esta sobre todo en ingles), la valoración del ser mas por lo que piensa que por lo que tiene, y toda una serie de factores determinantes del carácter que ni el reggaeton ni ningún otro estilo de música desarrollan en el joven.

El metal facilita el consumo de drogas y el alcohol, el consumo de sustancias dañinas por parte de la personas pienso que esta dado mas por su formación social y familiar que por la música que escuchen, en todos los estilos de música hay personas que consumen estas sustancias mortales, ninguno se salva, en la salsa, la electrónica, reggae, nadie esta exento de estos flagelos hoy en día, y obviamente el metal no es la excepción. Pero de allí a que digan que los roqueros reciben mensajes en su música que alientan el consumo de drogas eso si es una gran mentira, yo no he visto en los discos de salsa aquel mensaje de Stop the madness que traían los discos de Roadrunner Records (una casa de discos dedicada al metal), donde se alertaba sobre lo dañino del consumo de drogas duras entre los fans del genero.

En fin ¿se consume drogas entre los fans del metal?, la respuesta, si, ¿Mas que entre los fans de otros géneros de la música?, mi respuesta categórica, no.

El metal es sexista y misógino, esta es una de las afirmaciones que mas risa me dan, en el metal amamos a la mujeres con devoción, si no lo fuera así ¿de donde creen ustedes que salen tantas canciones con nombres de mujeres?, Beth, Carry, Samantha, Pamela, Little Mary, son todos nombres de bellas canciones románticas de heavy donde le dedicamos nuestra admiración y cariño al sexo opuesto. En el rock and roll no tratamos a las mujeres como objetos, lo que hace el popular reggaeton en todas sus canciones, donde la mujer es un objeto sin valor y el acto carnal como un deporte sin sentido. En el metal las mujeres son objetos pero de nuestra devoción siendo nuestro amor infinito hacia ellas, las amo a todas chicas.

Bien amigos, la idea es que ustedes escriban sus propias cosas que les parecen estupidas, de la gente que no entiende el metal y lo mal interpretan, así creamos un debate interesante.5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Heavy_metal
Volver arriba Ir abajo
Stargazer Yagami




Cantidad de envíos : 436
Edad : 37
Localización : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyDom Abr 13, 2008 10:46 pm

hahaha

muy chingon tu escrito!

me dan un chingo de risa los tipos/tipas q piensan q cualquiera q escuche metal tiene a adorar a satan en su ratos libres. La cuestion del satanismo dentro del metal tiende mas q ser una cuestion estetica q a una aficion en si... y a veces pienso q todo lo q concideran satanico dentro del Black metal [No. 1 en estas cuestiones] le tiran mas hacia una onda pagana q hacia el satanismo en si.
Los padrecitos fundamentalistan atacan al metal satanico... pero por lo menos se fijan q existe el White metal [metal cristiano]?? Barren cross, Stryper... grupos q propagan la palabra de Dios por medio del metal. Por supuesto q no se fijan!! Seria como una contradiccion dentro de sus estupidas palabras... por eso prefieren oir a algun tipo cuarenton de lentes q cante con una guitarra acustica cancioncitas q hablen de Dios dentro d su iglesia... pa-te-ti-co!

Nadie se mata por escuchar metal... se matan por su pinche decision y ya.

Aquel perro q diga q tocar metal es facil quisiera q se echara de Holy wars... a ver si muy facil.

Si el metal es musica para adolecentes... ahi esta Maiden para probarlo... todos unos veinteañeros ¬¬

El metal no es una moda... es una forma de vida.

El Metal es Inmortal!!
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyDom Abr 13, 2008 10:50 pm

Calificar algo de satanico es como calificarlo de "jedi", o sea: ficcion. Lo digo por que soy agnostico y para mi calificar una banda de satanico pues no es malo o bueno. Bah, es una discusion filosofica y lo dejo para la otra por que ya iba a ponerme a escribir un chingo pero ya me dio hueva.

En tus otros puntos de acuerdo totalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyDom Abr 13, 2008 11:39 pm

oye darkness662 primero di que tu no escribiste esto... que lo sacaste de aqui:

http://slavetothepc.wordpress.com/2006/08/18/5-estupideces-que-piensa-la-gente-sobre-el-metal/

o de aqui

http://www.taringa.net/posts/info/924764/5-estupideces-que-piensa-la-gente-sobre-el-metal.html

o de aqui:

http://www.alkon.com.ar/foro/5676645-post1.html

y luego ya que la gente opine
porque despues cree que tu lo escribiste jejejejejej

saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Abr 14, 2008 10:21 am

HORUS escribió:
oye darkness662 primero di que tu no escribiste esto... que lo sacaste de aqui:
y luego ya que la gente opine
porque despues cree que tu lo escribiste jejejejejej

saludos¡¡¡

y en que momento el puso que es un escrito por el ?????
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Stompy

Stompy


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: ????   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Abr 14, 2008 10:35 am

:joker: No importa si lo escribio o no, lo importante es ke lo comparta no?
Pues ablando de la misoginia, probablemente sea ignorante pero no ubico canciones asi, y pues los demas puntos son casi todo ciertos, sobre todo porke el metal es inmortal, miles de wanna be generos van y vienen y tienen su epoca, por ejemplo el pop tuvo como 2 anios de exito y orita nadie se acuerda de Spears mas ke por los escandalos (el primer ejemplo ke me vino a la mente). Y hasta el metal tiene rolas dedicadas a el de lo chingon ke es jeje.
Y pos otro cosa estupida ke e oido es ke el metal trae sujetos con aspiraciones suicidas (nos emoconfunden!!!!) y pues es bien sabido ke la unica cura para eso es metal mas pesado XD y ademas esta comprobado ke el metal te acelera y emociona y para agregar si creen ke todas las letras son referidas a satan, tonses preguntenle a los de strato ke staban pensando cuando sacaron la rola de celestial dream, o a los de metallica cuando isieron la de nothing else mathers, y asi me puedo seguir todo el dia. El unico verdadero enemigo del metal son los estereotipos y si dises ke no te gusta el metal es porke no lo as oido.
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Abr 14, 2008 2:34 pm

Pues yo les dejo estas pa reirnos jeje:

1.- EL HEAVY METAL ES PARA RECHAZADOS DE LA SOCIEDAD

2.-EL HEAVY METAL SOLO LO OYEN ENFERMOS MENTALES ADEMAS DE Q DICEN Q SON GRITOS Y GUITARRAZOS A LO BESTIA

3.-DICEN Q NOSOTROS SOMOS LOS Q NOS CERRAMOS A NUESTRO MUNDO MUSICAL (SI ESTO FUERA CIERTO PORQ ES Q VETAN NUESTRA MUSICA??? PORQ NOS DICEN RECHAZADOS SOCIALES?? PORQ NOS DICEN VAGABUNDOS???)

4.-LOS Q TENEMOS BANDAS PA TOCAR.... SIEMPRE NOS DICEN Q ESO NO ES MUSICA....Q ES UN SUEÑO LLEGAR A ESTATUTOS TAN GRANDES COMO OTROS GRUPOS..... NO TENEMOS TALENTO NI GUSTO MUSICAL

5.-LOS CANTANTES DE OTROS GENEROS TIENEN Q APOYARSE EN GESTOS, EN FRASES Y EN "MODAS" DE ROPA ESTILO HEAVY METAL, ROCK, ETC PARA PODER ELEVAR SU IMAGEN (A MI NO SE ME HACE MODA VESTIRME DE METALERO PORQ PARA MI ES UN ESTILO CON EL Q ME IDENTIFICO)

6.-EL MALDITO MITO DE TENER EL PELO LARGO PARA TRABAJAR (QUE ESO NOS KITA INTELIGENCIA O Q PEDO?? MALDITO MUNDO Q TODO ES IMAGEN LO ODIO)

7.-LOS Q TENEMOS PIERCINGS (Q NOS HACE MENOS HOMBRES O Q PEDO???) EN CASOS DE DONAR SANGRE (LAS MUJERES TAMBIEN USAN ARETES Y PUEDEN DONAR SANGRE Y NOSOTROS PORQ NO??....HASTA NOSOTROS LO HACEMOS CON MAS LIMPIEZA A COMPARACION DE UNA MUJER)

8.-SE QUEJAN DE Q GASTAMOS EN UN DISCO IMPORTADO DE UN GRUPO Q NOS GUSTA (EN MI CASO EL MAS CARO...SENCILLO...$700) DIGO ES NUESTRO GUSTO, ES NUESTRO DINERO Y Q LES IMPORTA....UNO NO ANDA PENDEJEANDOLOS POR IR A COMPRAR LA ROPA DE MODA DE RBD (DE HECHO ME VALE VERGA LOS Q SE VEN MAL SON ELLOS JAJA)

9.-CREEN Q TODOS LOS Q ESCUCHAMOS HEAVY METAL SOMOS VAGABUNDOS, DROGADICTOS Y APARTE DE TODO SOMOS ADORADORES DEL BUEN MENTOR SATAN JAJA

10.-APARTE DE TODO ESTO TAMBIEN DICEN Q SOMOS SUICIDAS Q MAMADAS


YO NAMAS DEJO ALGUNAS PENDEJADAS DE LAS Q ME HAN DICHO A LO LARGO DE MI VIDA JEJE
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Abr 14, 2008 2:45 pm

El reggaeton:
No es satanico lamentablemente, imaginense estaria mas cagado, pero si es pendejo.
Tocar reggaeton es facil. Es un unico ritmo pendejo (quien sabe con que instrumentos) que grabas 3 segundos de el y repites por 4 minutos mientras cantas pendejadas bien pendejas.
El reggaeton es para adolescentes de lo mas pendejos. Bueno, para pendejos de todas las edades.
El reggaeton facilita el consumo de drogas y alcohol, igual que las otras pendejadas similares como el rap. Evidente.
El reggaeton es sexista y misogino. Pero solo un poquito.

...

Pinche reggaeton como te odio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Abr 14, 2008 3:41 pm

HORUS escribió:
oye darkness662 primero di que tu no escribiste esto... que lo sacaste de aqui:
y luego ya que la gente opine
porque despues cree que tu lo escribiste jejejejejej

saludos¡¡¡

-------------------------------------
PAVILLION

y en que momento el puso que es un escrito por el ?????

-------------------------------------

EN NINGUN MOMENTO EL DIJO QUE LO HABIA ESCRITO, UNO DE LOS KE RESPONDIERON PRIMERO LE DIJO QUE "QUE BUEN ESCRITO TE AVENTASTE" O ALGO ASI, POR ESO KISE PONER LAS DIRECCIONES DE DONDE SE ENCUENTRA EL DOCUMENTO.........

PERO NO IMPORTA, YA NO REGRESO POR ACA, PARECEN MUY SENSIBLES A LOS COMENTARIOS...

AHI ME BORRAS PAVILLION

SALUDOS A ANDY,SNAKE, TAILGUNER Y ZAURON

HASTA NUNCA¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 32
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Abr 14, 2008 4:05 pm

bueno ps yo solo se q ami me gusta el metal, y grasias a sabbath y a maiden por existir, y meterme en el mundo del metal, todo es culpa de wasted years y iron man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Abr 14, 2008 4:09 pm

HORUS escribió:
HORUS escribió:
oye darkness662 primero di que tu no escribiste esto... que lo sacaste de aqui:
y luego ya que la gente opine
porque despues cree que tu lo escribiste jejejejejej

saludos¡¡¡

-------------------------------------
PAVILLION

y en que momento el puso que es un escrito por el ?????

-------------------------------------

EN NINGUN MOMENTO EL DIJO QUE LO HABIA ESCRITO, UNO DE LOS KE RESPONDIERON PRIMERO LE DIJO QUE "QUE BUEN ESCRITO TE AVENTASTE" O ALGO ASI, POR ESO KISE PONER LAS DIRECCIONES DE DONDE SE ENCUENTRA EL DOCUMENTO.........

PERO NO IMPORTA, YA NO REGRESO POR ACA, PARECEN MUY SENSIBLES A LOS COMENTARIOS...

AHI ME BORRAS PAVILLION

SALUDOS A ANDY,SNAKE, TAILGUNER Y ZAURON

HASTA NUNCA¡¡ cheers

No mams Horus, regresas o voy por ti de los pinches pelos y te traigo arrastrando cabron Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Abr 14, 2008 5:24 pm

HORUS escribió:
HORUS escribió:
oye darkness662 primero di que tu no escribiste esto... que lo sacaste de aqui:
y luego ya que la gente opine
porque despues cree que tu lo escribiste jejejejejej

saludos¡¡¡

-------------------------------------
PAVILLION

y en que momento el puso que es un escrito por el ?????

-------------------------------------

EN NINGUN MOMENTO EL DIJO QUE LO HABIA ESCRITO, UNO DE LOS KE RESPONDIERON PRIMERO LE DIJO QUE "QUE BUEN ESCRITO TE AVENTASTE" O ALGO ASI, POR ESO KISE PONER LAS DIRECCIONES DE DONDE SE ENCUENTRA EL DOCUMENTO.........

PERO NO IMPORTA, YA NO REGRESO POR ACA, PARECEN MUY SENSIBLES A LOS COMENTARIOS...

AHI ME BORRAS PAVILLION

SALUDOS A ANDY,SNAKE, TAILGUNER Y ZAURON

HASTA NUNCA¡¡ cheers


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tan buena Hermandad ke habias hecho Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Abr 14, 2008 5:32 pm

joder!!! que sensibilidad!!!!

es estupido irse por un comentario!!!
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
Death Azteca

Death Azteca


Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Abr 14, 2008 6:09 pm

HORUS escribió:
HORUS escribió:
oye darkness662 primero di que tu no escribiste esto... que lo sacaste de aqui:
y luego ya que la gente opine
porque despues cree que tu lo escribiste jejejejejej

saludos¡¡¡

-------------------------------------
PAVILLION

y en que momento el puso que es un escrito por el ?????

-------------------------------------

EN NINGUN MOMENTO EL DIJO QUE LO HABIA ESCRITO, UNO DE LOS KE RESPONDIERON PRIMERO LE DIJO QUE "QUE BUEN ESCRITO TE AVENTASTE" O ALGO ASI, POR ESO KISE PONER LAS DIRECCIONES DE DONDE SE ENCUENTRA EL DOCUMENTO.........

PERO NO IMPORTA, YA NO REGRESO POR ACA, PARECEN MUY SENSIBLES A LOS COMENTARIOS...

AHI ME BORRAS PAVILLION

SALUDOS A ANDY,SNAKE, TAILGUNER Y ZAURON

HASTA NUNCA¡¡ cheers

CHALE QUIEREN HACER UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA APENAS EMPEZO EL FORO Y YA SE ESTA DESINTEGRANDO MEJOR VAMOS POR UNAS CHELAS Y TODOS FELICES Y CONTENTOS
Volver arriba Ir abajo
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptySáb Mayo 03, 2008 8:16 pm

no creo que pueda escribir algo mejor de lo que hayan escrito los demas por lo que no lo hare
Volver arriba Ir abajo
DarkneSS

DarkneSS


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyVie Mayo 16, 2008 8:51 am

eh no pasaba hace tiempo por aqui xd
pues no digo nada mas para no comenzar un debate.
sigan comentado sobre este tema que esta muy chido, y yo no escribi eso.
saludos
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyVie Mayo 16, 2008 10:33 am

darkness662 escribió:
eh no pasaba hace tiempo por aqui xd
pues no digo nada mas para no comenzar un debate.
sigan comentado sobre este tema que esta muy chido, y yo no escribi eso.
saludos


JJAAJJAA... AGUANTA DARKNESS cheers
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyVie Mayo 16, 2008 3:59 pm

Ya nadie discute. Ya de menos peleense por los derechos de autor del escrito jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyVie Mayo 16, 2008 8:34 pm

YO YA NO KIERO DISCUTIR, ME LA VOY A LLEVAR EN PAZ.... Very Happy SALUDOA PA TODOS
Volver arriba Ir abajo
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Mayo 26, 2008 2:56 am

Esta bien que hagan esos escritos, asi la gente pendejda
se los va a creer... y la gente con verdadero cerebro de criterio amplio
se acercara al Metal y lo conocera mas a fondo.
De ahi que el Metal es aprueba de pendejos...
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Mayo 26, 2008 8:08 pm

"metal a prueba de pendejos" 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal 323728

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal 344518 esa idea me gusta 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal 344518
Volver arriba Ir abajo
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyLun Mayo 26, 2008 10:55 pm

Pues una cosa que siempre me patea los huevos es que
a los que escuchan Metal les digan "darketos".
Pinche gente idiota...
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal EmptyMar Mayo 27, 2008 10:53 am

Pues como todo se generaliza y si te ven de negro pues dicen a ese wey es darketo, toda la sociedad tiende a poner etiquetas a todo, es como ahora si vemos a un wey que se pone una playera de rayas de color llamativo pues le decimos emo, asi es la sociedad. Los metaleros somos (y me incluyo) los que sobrevivimos a las modas, los que somos congruentes con nuestros ideales y pensamientos no siempre tenemos que andar de negro o con playeras de grupos para saber que nos gusta. Como se a repetido muchas veces el metal lo hemos hecho un estilo de vida y no una calentura adolecente (jajaja). Lo que piense la gente es lo de menos por que siempre es mayoria y si de algo hay que desconfiar siempre es de las masas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty
MensajeTema: Re: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALL OF METAL - TU WEB DE ROCK Y METAL
» PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL.
» OTRAS COSAS QUE TE INTERESAN APARTE DE METAL
» Metal in the Park, Donnington (1988)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: