SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
alan maiden



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Mar Sep 09, 2008 3:30 pm

yo soy de Pumas carajo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omar



Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 12/04/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 5:12 pm

Las Aguilas del America chinga, hay otro???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/omytomy
Pavilion
Admin


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 5:16 pm

omy the great escribió:
Las Aguilas del America chinga, hay otro???

claro que si hay otro y muy superior el


_________________
Administrador y Fundador de Scream for Mexico, FC



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 5:17 pm

Ah webo, el pavo es macuarro, el snake es albañil, al chile xD
Volver arriba Ir abajo
zauron



Cantidad de envíos : 350
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 7:06 pm

Tan superior que van 5 años que no vencen a las AGUILAS DEL AMERICA, bueno solo en un amistoso jejeje ya por eso se caen superiores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
perry smith



Cantidad de envíos : 945
Edad : 25
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 9:19 pm

asi es zauron, pobre albañiles................ mejor pav ya pasale la mezcla al snake q el patron se va a enojar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 9:19 pm

Te voy a echar a mi primito de 5 años culero.
Volver arriba Ir abajo
perry smith



Cantidad de envíos : 945
Edad : 25
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 9:21 pm

solo q no me lo heches con palas ni con barillas¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
perry smith



Cantidad de envíos : 945
Edad : 25
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 9:21 pm

jejej no es cierto we¡¡¡¡

o es puma?? o es chiva??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 9:22 pm

Es culero y te va a partir la madre, al chile, ni salgas de tu casa pinche chamaco lol!
Volver arriba Ir abajo
perry smith



Cantidad de envíos : 945
Edad : 25
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 9:23 pm

hay cabron, no ps si me madrea, se oye bien cabron, ais como me lo dices si me da cosa, mejor no voy a la reunion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 9:24 pm

Eres chiquilla.
Volver arriba Ir abajo
perry smith



Cantidad de envíos : 945
Edad : 25
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 9:25 pm

no wey no, la cagas¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pavilion
Admin


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 10:32 pm

Snake escribió:
Ah webo, el pavo es macuarro, el snake es albañil, al chile xD

No No No

Yo Soy Maestro !!!!!

_________________
Administrador y Fundador de Scream for Mexico, FC



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maidenmexico.activoforo.com
Tailgunner



Cantidad de envíos : 1687
Edad : 31
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 11:31 pm

Pavilion escribió:
Snake escribió:
Ah webo, el pavo es macuarro, el snake es albañil, al chile xD

No No No

Yo Soy Maestro !!!!!

Diras Maistro Albañil xD CHES CRUZ AZULINOS lol!

_________________
Seit meiner Rückkehr aus Acapulco, es ist langweilig, hier zu sein, ich liebe die Sonne, Sand und Meer


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rockasurfer
Sköld



Cantidad de envíos : 497
Edad : 26
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Jue Sep 11, 2008 11:48 pm

aqui todo aquel que no le va al america es pendejo lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandronav
KRAKEN_aioria



Cantidad de envíos : 299
Edad : 31
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Vie Sep 12, 2008 12:05 pm

mil veces prefiero que me digan pendejo cruz azulino a puto americanista gay lol! lol!

y los cruz azulinos no somos albañiles;: somos ingenieros de la construccion jajajaja (aunque entiendo que les cueste escribir palabras con tantas silabas; no dan para mas jajajajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sköld



Cantidad de envíos : 497
Edad : 26
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Vie Sep 12, 2008 12:10 pm

albañil

aqui sus delanteros haciendo paredes

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandronav
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Vie Sep 12, 2008 12:14 pm

Volver arriba Ir abajo
KRAKEN_aioria



Cantidad de envíos : 299
Edad : 31
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Vie Sep 12, 2008 12:14 pm

skold cuando quieras te resano algun aujero que tengas por ahi; la albañilieria si me da para eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sköld



Cantidad de envíos : 497
Edad : 26
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Vie Sep 12, 2008 12:21 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandronav
maidenmaniacoharris



Cantidad de envíos : 223
Edad : 26
Localización : Monterrey,Nuevo León
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Sáb Sep 20, 2008 3:31 pm

No me gusta el futbol lol!
______________________________________________
IRON WHAT?...IRON FUCKING MAIDEN!!!
DIVE! DIVE! DIVE!
IRON MAIDEN GONNA GET YOU,NO MATTER HOW FAR!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zauron



Cantidad de envíos : 350
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Dom Sep 28, 2008 8:47 pm

Señores, los albañiles del frustrazul tienen un padre y ese se llama AMERICA, ya son 13 partidos sin ganar y como dijeran por hay y los que nos faltan todavía, jejeje.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
actereomx666



Cantidad de envíos : 87
Edad : 24
Localización : edo. mex.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Dom Sep 28, 2008 9:51 pm

awebo gano el ame!!!!!!

trinches chemosos con dos de papi cabañas tuvieron!!!

jaja

ARRIBA EL AME!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/acter73
Pavilion
Admin


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Lun Sep 29, 2008 12:54 pm

CHE AMERICA PERO DE QUE LE SIRVE !!!!

SOLO ES UN ESPEJISMO DE SU TRISTE REALIDAD !!!

_________________
Administrador y Fundador de Scream for Mexico, FC



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maidenmexico.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?   Hoy a las 5:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL ES TU EQUIPO DE FUTBOL ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» PARIS......
» Fotos de Paris Jackson Jugando Football Con Su Equipo
» EQUIPO HIFI PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE MAHLER
» Equipo Arturo Arredondo, guitarrista de Panda
» El "equipo" de tus sueños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: